¡¡¡¡¡¡Jooooooooder!!!!!!, pero nada mal... vigilare la evolución de esas ruedas, porque en lo tocante a aros, cabecillas y radios tengo intención de montar lo mismo. ¡¡¡¡¡¡******* que guapa!!!!!!!. ¿Cómo habran hecho lo de los rotulos en negro?, ¿eso afectaría a la garantía?.
Fran, creo q son así. En algún lado vi yo q es el color black on black. Corregidme si estoy equivocado. Gracias Adriano, de momento creo q la horquilla va a esperar un poco. Aprovecharé la Float un poquito más. Por cierto, vaya pepino te has montado y en VERDE... el color más chulo. Jajaja
Sin duda... metele algún detallito en color para que quede perfecta!!! ( dirección, cierre de sillín....) Ya tiene el jefe los bujes... a ver que se inventa... jajaj Es correcto, este año hay un color BLACK ON BLACK que quedará espectacular. tampoco hay prisa con la horquilla.. aprovecha la float.. aunque yo fox ya poco.. solo lo que viene de regalo
He hablado con Nuno: YA TIENE LOS CUADROS... El lunes empieza a repartirlos... Agarraddmeeee q cojo el coche y me voy pa Portugaaaaal!!!! Termal, lo siento pero los dioses no te están haciendo caso. Jajajaja
tssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss voy a llamar a nuno... para que retrase eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jalleto :* jejejejje Adri pidele a Nuno fotos leches para que a los compañeros les entre algo en la barriga mas que sea Pues verde y negra ufffffffffffff eso va a quedar bonito bonito... o verde y dorado lakdjlkasjdlkasjdlaks con foz
Mi cuadro YA VIENE DE CAMINO A MADRID! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! Sale esta misma mañana por Seur! latanolatanolatanolatanolatanolatanolatano
Esto huele a estreno el findeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!.... let's get ready to ruuuuuuuumble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me alegro, fotos en cuanto llegue . Si no, no vale.
Vaya hombre, q enchufados!!! Jajaja Yo casi prefiero q me llegue para la semana porque hasta finales de mes voy s estar mirando para él así q paso de llamarle. Q agonía.....!!!!!
Cual es la diferencia entre la rune 26 y la 27,5? Es simplemente la rueda o cambia algo mas (basculante,punteras etc...) Estoy mas interesado en la spitfire 27,5 pero creo ke deben tener el mismo sistema
Lo único q cambia son las punteras del basculante. Me acaban de mandar un email y mi cuadro sale mañana así q el lunes o el martes... Jijijiji