Me acaban de mandar un email y mi cuadro sale mañana así q el lunes o el martes... Jijijiji[/QUOTE] jalleto a mi tambien mañana aaaajajajjajajajjajaja
Van a llegar todas a la vez, jejejejejejejeje... en cuatro días va a pegar esto un subidon de paginas que pa que, jejejejejejeje... Que ganas de verlas.
Otro que le llega lunes o martes! Verás que gracia cuando vea que no me llegan los cables del freno, tija y cambio trasero... Juas
El CCDB ya esta sueltito sueltito, que maravilla de amorto la verdad, no me cansare de decirlo que gran acierto el pedirlo con el, gracias a el_guillyt que me convencio de pedirlo con el.....lo de no tener la palanquita y olvidarte de bajar con el propedal cerrado....suelta una mano bajando, que se me a olvidado abrirlo, todo un acierto la verdad, y más aun, sabiendo lo bien que pedalea la pèrraka esta. Además le hemos puesto los dos los amachete y hemos tenido que meter un poquito más de aire por lo sensible que se a vuelto. Subiendo apenas balancea y bajando le sacas todo el recorrido si es que bajas por un sitio donde te haga falta. Muy contentos la verdad con nuestra maquina, los dos lo hablamos y de las mejores decisiones que hemos tomado en esto de mountain bique! Saludos! P.D.: Por cierto, cual es el color custom? que hace tiempo que no sigo el hilo de continuo....
Me alegro pol, a ver si se pasa rapidito el finde... jajaja perikolospalotes, el color custom han dicho por aquí que es el naranja fluor. Ya queda menos.... Tic - Tac - Tic - Tac - .....
Por cierto... He visto en alguna foto que algunos colocáis el cable del cambio y el latiguillo del freno trasero a través de sendas aberturas del basculante. A priori me parece la forma más curiosa de hacerlo pero, habéis detectado algún inconveniente, marcas en el cuadro, desgastes en las fundas, etc? Muchas gracias.
:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker PD: Cago'n'dios! Este va a ser el viernes más largo de la historia! ! ! !
Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo a mas no poder :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto van a ser peores estas horas, que los meses hasta ahora .
Llama a la sra y que le saque fotos, le explicas como colgalas xD UUUUUUUUUUUU TANTA HISTORIA Y... Pillo sitio para el post mas largo del dia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD enfermate o algo o cortate un dedo o potala en el suelo jijij cualquier cosa vale xD