X01? será XX1 no? En el fondo da igual....¿ Me imagino que tu llevas el 28 no?¿ Por curiosidad que velocidad es sostenible en llano con el 28?(aclaro que todo lo que digo es pura especulación, que por desgracia no tengo ninguno de estos grupos)
No es el mismo grupo aunque si similar.. Mira para conseguir 17km con el 10d estaras en una cadencia de 46 (27.5)
La mia dio 14,4 kg con camara en la rueda trasera y aqui dandole un poco de fusta pa no perder las costumbres saludos
28? Monto el 32 y ahi se queda... ray he hecho todos los enduro con 1.500-1.700 de acumulado con un 30 de plato y un 36 trasero... osea que mover un 32-42 no creo que me dé problemas... 13.600 estimo... ojalá 13,5kg desde luego a full irá. no, esta el xx1 y el x01 que es e OEM que va de serie en bicis, EL NEGRO. pero me lo saca un amiguete cierto.. pero no hay nada mejor que entrenar.. y un 28 cuesta abajo.. puf un pelin corto
Bonitas fotos Zorrolp. Saltazo el de la segunda. 2 bajo cero a las 8:30 de la mañana, que **** frio!!!!!!!!!!!!!!.
¿¿Sabemos algo sobre el cuadro edición limitada naranja?? No se ha vuelto a publicar ninguna noticia relacionada... ni fotos, ni nada!!
Buff....por lo que veo un 30/42 en XX1 dá 0.714 vueltas de rueda por pedalada y 3 como máximo. Tras un año con un XX del pobre (32 Y cassette 11/36) ahora llevo platos 24/34 y cassette 11/32. Eso dá 0.75 como corto y 3.09 como largo. Encima el cassette XX 1/32 pesa sólo 188 grms. y funciona muy bien. Y hay mercado seminuevo ;-) Creo que se va a quedar mucho tiempo.
Totalmente de acuerdo, y con un escalado acorde. Bien fácil lo tienen y si no lo hacen es porque no quieren o prefieren sangrarnos con el Xxx
Si lo hiciese Shimano le pegaría un pequeño sablazo a Sram, pero no sé en que piensa Shimano que no apuesta por las transmisiones monoplato.