Estoy mirando a ver si veo algo interesante pero no aparece nada , por lo pronto me dijeron que en la semana lo tengo aquí vamos a ver. Lo rápidos q son . Saludos
alguien tiene una rune con gravity dropper turbo? con la que tiene la salida del cable hacia delante o hacia detras me refiero.
Como bici única y "todo-uso", enduro, bikepark.... Entre la Rune y la Mojo hd o hdr, que escogeríais? Merece la pena la 2014 frente a la 2013?? Me refiero en la Rune claro.
Bueno, ya tengo la Rune montada aunque me falta algún detalle como el protector de vainas y alguna cosilla más, las ruedas, transmisión y frenos son de la tracer, lo demás como manillar, potencia, tija, horquilla y desviador delantero los compré para la Rune. El conjunto manillar potencia son de la marca On Off, manillar Stoic carbón UD 35 y potencia Stoic 35, la horquilla es una Van 36 RC2 del 2008 que compré en el foro nueva a estrenar (todo un chollazo), en la tracer llevaba una 36 float fit Kashima pero siempre he soñado con tener una Van, la tija es una Kind shock Lev Integra de 125mm, el resto de componentes son de la tracer. El cuadro es talla L y dio un peso con eje y cierre de sillín de 4.160 kg un kilo mas que mi antigua tracer, ahora como dice Adriano con un sistema de pedaleo eficiente y una geometría acertada se suplen problemas de peso. Ayer la probé y hay una cosa en la que coincidimos todos, la bici corre mucho, si tuviera que hacer comparaciones con la tracer diría que sube igual de bien pero cuando la cosa tira para abajo no hay color, el cane creek está a años luz de Fox, seguí las regulaciones que indica cane creek para la rune y subiendo con la palanquita en posición cerrada la bici no se mueve practicamente nada y para bajar se la abres y es otro mundo, la bici traga lo que pille y además con una seguridad que solo te dan la DH. De peso se ha quedao en 15.100Kg , pero de momento lo llevo bien, en otra ocasión pondré fotos en acción. Ver el archivo adjunto 3564450
Gracias por tu respuesta Adriano, la verdad es que era lo que buscaba, respuestas de gente que tuviera la oportunidad de probar las dos.
Contar todas las diferencias que son muchas, es un poco coñazo.. pero te puedo asegurar que son 2 bicis que no tienen nada que ver.. pero nada... asi que ni lo dudes. RUNE
fran .de astillero pa lla es todo mio!! por onde anduvisteis .subida a la peña bajada de la piquera (la que da a los pozos de valcaba) y vuelta a la peña??? p.d mucho madrugais no??
pues monta le ruedas 27,5 y veras que tanque, yo desde que las llevo en torque flipo pasa por todo como un misil
A las 8:20 en marcha. Salida de las antenas, escaleras y senderuco, cortafuegos, sendero por la cara sur y subida con bastantes tramos de porteo, Valcaba, senda de los lagos, vuelta a subir con los porteos y bajada a Santiago de Cudeyo. Ruta espectacular y muy exigente físicamente.
Pues a ver si tengo suerte y en breve puedo contar con una! :rasta Fran, menudas bicis os marcáis, casi nada! Preciosas fotos!
Alguien le ha puesto ruedas de 27,5? se nota mucha diferencia? caben con una horquilla fox talas del 2010? gracias
Sobre la diferencia el mejor para hablarte es Peri, que la ha probado en ambas medidas. Lo de la Fox, por el puente puede que entre, pero el verdadero problema es que al hacer tope llegase a pegar la rueda en la corona. La ****** seria de ordago.