las fotos llegarán cuando empiece a montar el bicho.. me lleguen las ruedas, tenga el xx1.. paciencia *****... pero va a ser hermana de la de x´siano Pike negra.. cuadro verde... flow ex 650b ... sisi.... eso si mis aros negros... y cabecillas negras y verdes.. ay ay... creo que os gustará
Es lo bueno :qmeparto Mejor! asi sabemos quienes somos solo por las bicis. mola jajajaj habrá que hacer una RUNE QUEDADA algun dia!
Finales Noviembre-diciembre se estima que salgan de fábrica aprox... o para Enero.. es decir... le queda... será un naranja fluor bastante bestia... pero para eso habrá que esperar
Ah, ok! No estaba muy enterado porque había perdido un poco el hilo últimamente. Pues a ver que tal le sienta ese naranjita!Sabéis si aún se pueden comprar las amarillas de 2013?
Creo que el video esta muy muy guapo pero es en un bikepark asi que pedaleo nulo. Quieren mostrar cosas independientes de lo que se hace en un bike review. Y no me parece video de dh la verdad. Aparte que ponerse a luchar subidas con el integral...bufff jajaja. Yo entendi la tematica del video ( mirad pedazo pepino para darle tralla de la buena). Estaria bien que hicieran uno en distintos terrenos. Desde subidas peleonas hasta bajadas dacheras.
Oye Adri, te ha llegado con las nuevas punteras traseras? Las que son de forja y no hay que suplementar el soporte de la pinza.
Chicos Noticias!!! 1. Nuno me acaba de comentar que solo tiene 2 Rune v2 2014 disponibles y YA NO HABRÁ MAS CUADROS AMARILLOS. Asi que... cuidado 2. La entrega de los cuadros naranjas, se estima de FORMA OFICIAL para mediados de Diciembre... lo que os comenté. Os dejo una foto adjuntada para que veais exactamente como es el color y quede todo mas claro. Ahi lo dejo
Creo que quiere decir suplementar la pinza. En mi 2013 venian los dropouts con unas arandelas de 2 mm para espaciar ahi.
Una consulta...q medida de caskillos para un amortiguador fox,necesita la rune??? Y metrica de tornillo??? Es por si pillo un cuadro montar amachete. Gracias.
Con eso quieres decir que ahora mismo ya es imposible comprarla en amarillo???? O que sólo le quedan 2 cuadros amarillos?
Muxas gracias...a ver si en breve dispongo de una de estas makinas y lo mido.sq tengo los q monte en mi cuadro actual.pero es otra medida. Asi q no me valen.
Yo entiendo que tiene dos en stock de color no especificado (habria que hablar con el) y que amarillas se han acabado y por lo tanto ya no se puede encargar en ese color. La duda esta en las dos que tiene ahora mismo.
Asi es, en las 2013 habia que meter una arandela de 3,5mm entre la puntera y el soporte de la pinza de freno para que quedase alineado con el disco, hablo de punteras de 142x12. El resto no tenian este problema. hubo una peticion a traves de MTBR hacia Banshee y Keith hizo un nuevo diseño para los modelos 2014. En Eurobike presentaron estas nuevas punteras.