Ya he terminado de montar el panzer.....jojojo! Vaya **** bestia! :rocker:rocker:rocker En breve fotos y detalles!
Tienen buenos cacharritos los gemanos eh?La negra con letras naranjas o la plata con las ruedas rojas de crank brothers estan muy chulas.
Pues menuda faena. Yo que estaba enamorado de la amarilla... X´siano a ver esas opiniones que tu vienes de la misma bici que tengo yo actualmente. Me gustaría leer tus opiniones y las diferencias!jeje
Bueno... las ruedas llegan esta semana que viene.. y finalmente será X01 full black... prepararos que vienen curvas.. La semana que viene, fotos finales para lo de la pinza del freno, lo comprobaré la semana que viene....
Si señooooooor!!!!!!!!!!!, un rebaño de Banshees... huid criaturas oscuras, las bestias ruedan!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajajajajajajajajajaja.
buenas tardes,me podriais decir,si este guia,vale para la rune??creo q si porque es iscg05,pero no me keria arriesgar...estoy en proceso de montaje y no me kiero equivocar. gracias de antemano. http://www.alotrolado-mtb.com/material/nuevo-guia-cadenas-mrp-2x/
Sylys al final te as decidido a pillar te la rune. No te vas a arrepentir yo cada dia estoy mas contento con ella. El gia es iscg05 el normmal no vale
Bueno, bueno, bueno....pues he aquí la criatura! Sobre el montaje, es el mismo del bike check que colgué en su día con la única variación de la potencia que ahora le he montado una Race Face Atlas de 50mm. El peso que ha dado en la "chino báscula" ha sido de 15Kg :alloreto No sé yo si será 100% exacto, yo creía que se iba a quedar en 14Kg o así. Solo me queda cortar el cable de la Reverb que queda jodidamente largo! Eso y montar el kit Roller para el mes que viene una vez tengamos la nómina fresca :lool
pues si,al final esta semana seguramente me llega el cuadro y lo monte.lo q me ha convencido,aparte de q me encanta esteticamente y todo el q lo tiene habla maravillas,es la opcion del cambio a 27,5,si el mercado se decanta por esa medida.me jode muxo vender la frantik q tengo recien montadita y q va muuuuuy bien,pero hay oportunidades q no se pueden perder,nos vemos por el monte,un saludo!!!
Esta tarde he salido ya por fin a catar un poco la Rune! Ahora me está reclamando la señora, a ver si luego tengo un minuto y puedo comentar mis primeras impresiones! :rocker