:aplauso4:aplauso4:aplauso4.preciosa en verde....cada vez q la veo,tengo mas claro q la kiero,enhorabuena X´siano.
Que guapa esa amarilla con 180 mm , que tal sube con el horquillote ese ?? yo pase de 160 a 170 y a penas lo note . saludos
Brutal como va este trasto! Hoy le he dado cerita en el enduro de Pineda y la verdad que en los tramos chungos es donde más me ha flipado cómo va.
Sube muy bien con los 180, no se encabrita en absoluto. Me gustaría en el futuro probarla con una horquilla tipo Bos Deville, Lyrik 170 RC2DH o Float 36 160, pero con esta horquilla, la Van 180 me quedaré para siempre, es una gozada bajar con un horquillón de esos.
Yo la llevo con la totem y canela fina como va. Me gustaría cambiar a una deville o lyrik de 170 y aire por bajar peso. Que con la totem la bike esta obesa pesa mas de 16 kilates.
Hazme un favor X´siano Mide porfa, desde el suelo al centro del eje de pedalier y me dices cuanto te da. 357mm?
xsiano ande que vas sin bici eh pues tio me parece preciosa, de peso **** va con 27 tio y hope y eso pesa un poco pero ya sabes... si acaso las bielas unas x0 le bajas algo o ya monoplato y quitar etc y le bajas mas de medio kilo... pero olvidate que 15 son facilmente viables hombre de cristo xD ahora falta la de don adri que se hace derrogar con el combo black-green
Esta semana llega todo ya.... FULL X01 BLACK ya confirmado y ruedas 100% black ... creo que os va a encantar... y estimo 13,6
Tuve en mente varias veces lo del XX1 o X01, pero mis piernas me lo dijeron claro....olvídate del tema!
Ya está terminada por fin!!!! Ahí van las fotos de rigor... Ahora a esperar 15 días para estrenarla... Se van a hacer eternos...
si jalleto pon el peso y vamos viendo como se quedan las verdes la mia 14,6 x´siamo 15 y creo que la tulla y la de adriano seran las mas ligeras
Muy, muy guapas. Ahora a disfrutarlas. Yo ayer estuve en un curso de enduro/freeride que nos dieron unos colegas que son unos ***** cracks y me lo pase como un enano y al final la di cera de la buena. Aquí practicando un poco el bunny... Empezando el circuito... Una transición... Drop... Y saliendo de una pasarela (inmortalizando mi primera vez jajajajajajajaja)... Estas hijaputas aguantan todo y siempre piden maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!.
Ya te digo . Pero piensa que este es el primero de muchos y que cuando vuelvas es con una Rune jejejejejejejejejeje.
xsiano yo te digo que si lo mueves esa bici lo mueve todo felicidades tio preciosa jalle uffffffffffffff se sale eh el lati delantero cuando tope no te tocara la rueda?¿ y fotos del guardafango trasero please ... tremenda eh pero al tener tija pija podias a ver puesto cierre tija de tornillo y unos gramitos menos jejeje los puños blancos el que pueda ole jejejejej y sin guia cadena?¿ el trozo de algo negro cerca de la puntera del cambio?¿ para la cadena?¿ disco delantero de 203 y trasero 185?¿ ***** vaya pinta tiene la gomita delantera :O creo que va a caer pronto :O es la 2.4?¿ Fran macho tu decias que ibas sin flow? que no saltabas? anda que... milongas xD vaya estilazo saltando ***** ***** las verdes todas guapas... el señor Peri... en su tonica... este tio tiene un gusto de la *****... negro y mango ufffffffffffffffffff cago en to :O