Banshee Rune 2015-2021

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 30 Oct 2012.

1. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Me Gusta recibidos:
    257
    Yo al mía la llegué a tener en 13,8 kg con lyric y CCDB. Si a eso le pones Pike y Float ya le bajas medio kilo.
    Ahora la llevo en 14kg pero con cubiertas de verdad.

2. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Me Gusta recibidos:
    257
    Tambien tienes que considerar el efecto "báscula quiéreme mucho"...

3. Oscargs79

Oscargs79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    Strava:
    Cubiertas de medio kilo y llantas de kilo y medio no aptas para patosos como yo?

4. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.416
    Pues la mia limpia 14.99 xD y sucia pasa de 15 xDDDDDDDDDDDDDDDD Xsiano eres un cantamañanas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :*** con cariño lo sabes :p

Acabo de ver que la cadena que puse clarks de 11v pesa 450 gr xDDDDDDDDDDDDD si le pongo una de esas camponolo le bajo 250 gramos XUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ya soy un tio a la moda xDDDDDDDDDDDDD y pesaria menos que la Xsiano :p jijijij

5. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
    Correcto... precio amigo ;)

6. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.416
    Adri **** mas que sea por el excel o algo para ir divangando hasta que pongas fotos :D

7. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
    esta tarde aún sin tener la transmision subiré fotos! porque quitando el X01 que sabeis como es... ya se verá perfectamente la forma que tendrá el bicho... y solo puedo decir que para la TALLA L las ruedas de 27,5 quedan perfectas. super proporcionadas...

Tengo unas ganas de probarla que ni os lo imaginais! :D

8. R.S.enduro

R.S.enduro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    743
    Bueno, acabo de llegar a casa de hacer una salida con mi Rune despues de dos meses sin montar por una lesion, que decir que no se haya dicho ya quiza diria que subiendo en zonas muy rotas no tracciona tan bien como lo hacia la spz enduro 2010, pero en todo lo demas es Impresionte, todavia me tiembla el cuerpo de la emocion, me ha sorprendido lo rigida que es la ruta que he echo es corta pero tiene de todo, subida por pista, por trialera y braña, despues bajada por braña, camino muy roto con pedrolos calzada romana, y de remate un bosque con un sendero lleno de sorpresitas,lo dicho estoy EMOCINADO, gracias ha Adriano por darme ha conocer esta maquina. saludos

9. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.091
    Perra.....;)

10. Hecman

Hecman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Saludos a todos.
    Yo estoy mirandome bici para empezar en esto del Enduro (así que seré un paquete jajaja).
    Vengo del XC y como lo que mas me molaba de las salidas eran las trialeras,los rotos,saltitos... etc
    He vendido mi 29r rigida,para pillar una enduro.

Por cuanto sale (€) una Rune de estás???

Y las llantas que te has montado por cuanto pueden salir de precio???

Aunque sea un paquete,no me mola tener que ir todos los meses a centrar la rueda
    o cambiar un radio.

gracias de antemano

11. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    Sinceramente el peso es importante pero relativamente , yo opino que una bici en 14kg que no rompa y con la que se pueda ir a todo trapo ya es un logro muy importante y no hablo solo de carreras de enduro sino de rutas de todo tipo , a partir de ahí cada uno tiene sus prioridades con horquillas/amortos , hoy en día es muy factible montar una buena bici para todo o casi todo en 14kg y con materiales en condiciones

Terma eres un luser , una cadena de 450gr!! Jur jur jur ;)

12. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Hola.

Tienes que tener en cuenta que aqui todos hemos cogido solo el cuadro y hemos aprovechado piezas de otras bicis y montado piezas nuevas, asi que el valor variara de una a otra.

Si te interesa bici completa lo mejor es que escribas a Just Bikes y hables con Nuno.

13. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.416
    xixo xDDDDDDDDDDD cabronazo... si me costo 10 € xD que mas puedo pedir... :p jijijiji

xsiano AI LOBE YU XD

Adri entonces a la XL mia le han de quedar jur jur jur... que voy con 26 y todos sabemos que eso no es ser un "modesno" es ser un "Hold faxion Bictims" xDDDDD

***** yo si os digo que hay sitios por lo que subo con la rune y luego pillo la 29 rigida xD y me cago en todo... para mi es tractor subiendo y bajando un f1 :p

Última edición: 31 Oct 2013
  14. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    por 10 pipos....no se puede pedir más,pajarillo.....!!!! ;)

15. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    Buenas de nuevo, lo siento pero llevo dos días muuuy liado.
    Parece que soy el "gordo" del hilo, la lecheee!!!! Pues que sepáis que me da igual!!!! Al que le pese 13 kilos que los disfrute!!!! :machineg:
    *****!!!, la verdad es que en el fondo me toca los milindris porque no me esperaba que fuese tanto, 15,80kg, buffff. No quise pesar componente a componente, preferí hacerlo todo al final y zassscaaaa!!!! En el fondo hasta me viene bien que se le caigan las pegatinas... :crybaby

Bueno, como lo prometido es deuda, para los que la quieran, aquí está la plantilla del guardabarros trasero.

Guardabarros trasero Rune

Un saludo

16. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Pero hay ENDUROS de 13 kg?

17. carcu

carcu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    No os quejeis que la mia esta em 16 y pico

18. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Jooooder, cria fama y echate a dormir.
    Que llevo 6 días perdido por lo pirineos montando como un vikingo y me da que el día que Vindiu parió el tratado sobre la ruedología y la madre que lo parió estaba por Ordesa lejos de toda red de telefonía.

Nada.
    Son unos aros EX, con unos radios DT y unas cabecillas Sapim. ¡Un paaaaaalo, es un paaaaaalo!

Se pone un poco de pegote fijaroscas en cada rosca de radio para que no se flojen las cabecillas, o te pillas las prolock para el mismo menester. Se unta con el pincelito un poco de aceite en cada ojal para que al apretar gire fácil, a cada giro de apriete de la cabecilla giras un poco a la contra para eliminar el retorcido del radio y que no se afloje al usarlas. Al acabar el radiado los estrujas con un palo-madera para eliminar las tensiones internas del material (rollo tesnico por cómo se fabrican los radios, pero pal caso lo dicho, un estirón y ajuste final). En lugar de poner cabecillas de 12 las pones de 14 ajustando la longitud del radio en consonancia y si eres super friki mega Adriano-descender turronero partepiedras etc, las pones de 16 de las que monta Mavic en tubeless con fore. De la configuración del radiado ni mu (que es la madre del cordero pero es mu chungo de explicar en un foro).

Vamos, lo que vienen siendo unas ruedas de toda la vida, como por ejemplo de las que un servidor ha montado unas pocas ya.
    La última recién montada, se fue a los Alpes una semana, sin carta de tensiones ni de vinos se pasó una semana allí haciendo el bestia y no se descentró un mm. Además puedes enchufar la Magicshine al par galvánico de cada radio para que se encienda el foco o cargar el móvil. Revisaré mis cabecillas a ver si tengo que ingresarlas en la UCI, aunque deben de ser cabecillas de Bilbao porque nunca he roto una. A decir verdad mis ruedas son la **** ****** sideral y me podría forrar vendiendolas, ya puestos quizás lo haga.

Y para acabar una jodidenda: si los bujes son asimétricos, por muy comepensados que estén, ¿cómo jostias le van a entregar al Adri una carta de tensiones en la que los radios del lado del platos tienen la misma tensión que los del lado de freno? Da igual, ah! la hinjeniería al servicio del masmolismo.

Última edición: 31 Oct 2013
  19. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Por cierto, .........el aceite de oliva (literal)

20. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Extra de primera prensada (variedad picual) y acidez 0.4º...???
    ***** con los ruedines...
    A este paso ni los del MIT serian capaces de semejante proeza que en estos lares conseguimos.... :lol::cunaoo:lol::cunaoo:lol:

Compartir esta página