Banshee Rune 2015-2021

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 30 Oct 2012.

1. el_guillyt

el_guillyt Fuckoptero

Me Gusta recibidos:
    356
    Strava:
    Jujujuju me parto

2. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    El mio de La Chinata, envían online,pero la verdad no se si cogí de la botella o del de haber frito los guevos.

3. BATISTE88

BATISTE88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Hola compañeros.

Hace un mes o así envié el CCDB AIR al servicio técnico, ya que perdía aire.

Después de cambiarle todo lo posible (retenes,obus....) me sigue perdiendo...... Y ahí ando correo por aquí, llamada telefónica por alla, y mientras todo igual....
    Bueno pero este es otro tema que espero que se solucione, mas tarde que pronto, pero bien.

A la cuestión es que me planteo comprar un amortiguador para sustituir el CCDB AIR, ya que me costará volver a enviarlo (otro mes sin bike no me quedo) para
    que lo intenten repara o lo sustituyan (cosa que cada día que pasa veo mas dificil)

Se me plantea la siguiente duda:

-VIVID COIL si al final no me solucionan el problema, será una pasada bajando pero para rutear:!:
    Pd. Alguien sabe si habrá mucha diferencia de peso entre el CCDB AIR y este?
    - MONARCH PLUS, mucho mas polivalente, pero para hacer remontes y en verano :sad:

En vuestra opinión que opción sería la mejor?

Un saludo

4. CAMALLUENT

CAMALLUENT Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Por lo que dices el servicio post-venda no es muy bueno!! esto me acojona me quede el cane creek por no tener que tratar con los de bicimax y ahora resulta que el servicio de CC es peor , o esto es lo que yo entiendo de tus paralabras. A rezar para que no se rompa.....

5. CAMALLUENT

CAMALLUENT Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me quedaria el monarch plus mucho mas polivalente como tu bien dices y creo que es muy vàlido para unos dias de bikepark en verano.

6. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
    Tengo el nuevo Monarch Plus RC3 de 2014 y es una maravilla............te lo recomiendo al 100%.........

7. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Yo he estado un mes ruteando con el Vivid Coil y de lujo, ahora que cargar con el siempre yo creo que no. Opino como los compañeros, que el Monarch Plus es mas polivalente.

8. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    En cuanto a las ruedas de Adri, no entiendo esa obsesion de medírsela e infravalorar las explicaciones y el trabajo de un forero, que por otro lado es un profesional del sector como la copa de un pino (si, es mi colega, pero no quita una cosa para la otra).

Como se ha dicho no son una ruedas a la carta al uso donde tu eliges bujes, radios, cabecillas y aros y el montador de turno monta las tuyas exactamente igual que las de otros 100 usuarios. Son unas ruedas personalizadas con un asesoramiento detrás que no se suele dar y que están enfocadas a un usuario y un uso concretos, además de que según lo que se a podido leer (si es que lo hemos leído), tienen unas peculiaridades que las hacen "especiales":

- Montaje enfocado a la competición y el uso duro en bikepark, con aros Flow EX 650B y un peso contenido para un montaje resistente.
    - Cabecillas de distinta medida según el lado de la llanta, ya que no aguantan la misma tensión.
    - Cabecillas con Loctite 242, mejor que las prolock, porque este cumple su función de fijación y permite aflojar con facilidad.
    - Radios con un conificado "especial" que los refuerza en el punto mas delicado, ya que su uso va a ser hardcore.
    - Cabecillas remachadas una a una para que se ajusten mejor a los agujeros del buje.
    - Radios mas largos para que rosquen 100% en las cabecillas.

Y creo que no me dejo nada. Si esto no las hace un tanto "especiales" entonces no se que hace falta. Dudo que se encuentren muchos montajes asi por ahí y dudo mucho que cualquier rueda a la carta montada "en serie" tenga estos detalles.

En vez de echar tierra encima a este montaje y al trabajo que lleva detrás, lo que teniais que haber hecho era haberos fijado en esos puntos y haber profundizado en sus posibles ventajas, por si en un futuro teniais que montaros unas.

Y con esto ya me he quedado a gusto.

9. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    Bueno,pues decidido a ir a por la rune,despues de leer vuestras explicaciones,comentarios y comparaciones con otros modelos q si conozco...creo q es lo busco y digo creo,porque hasta q no la pruebe,no sabre si me ekivoko o no,pero como todo...no digas q no te gusta,si no lo has probado.asi q me la juego,a ver si de aqui a unos meses,me hago con todos los componentes poco a poco y cuando los tenga pillo el cuadro.se va a hacer muy larga la espera,pero de momento seguire con mi frantik q va como un tiro,no me la juego con otra(a mi alcance)y si sale la oportunidad en ese periodo de tiempo un cuadro de 2013 talla S de 2ª mano,lo pillare y si no....pues nuevo.
    agradeceros la ayuda,ya q es una inversion importante.saludos.

P.D.si alguien vende uno en talla S 2013.....................QUEMAVISEEEEEEEEEEEEEEEE!!!:rocker

10. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.416
    Para animaros la noche: http://www.trickytrails.com/ un señor que hace lo que todos los alemanes xD coger la bici subir una burrada y bajar haciendo trial... la rune vale para eso tambien... ojito a las fotonas del tipo... madre mia que tezzzznica tiene y equilibrio y huevos xD

11. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Menudas fotazas y paisajes espectaculares.

12. carcu

carcu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Espectacular eso no lo tenemos por aquí.

13. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    buenos dias....igual la pregunta,parece tonta o surrealista,pero....sabeis si Nuno,habla español o si el correo lo puedo mandar en español???por que,yo de ingles lo mismo q xikito...

[video=youtube;3hcE94pNvdM]http://www.youtube.com/watch?v=3hcE94pNvdM[/video]

:meparto:meparto:meparto:meparto.....gracias.

14. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Si, puedes escribirle en Castellano.

Aprovecho para dejar aquí una pregunta para los que utilizan la Rune con ruedas de 27,5", creo que Peri será lo que mas km tiene con las ruedas ni fu ni fa.

¿Merece la pena, o no? ¿Realmente se nota algo?

15. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    ya somos dos, después de leer todo lo que ponen sobre esta bike, va a ser la candidata al año que viene cambiarla x mi devinci, espero q con el montaje que llevo dejarlla en 14kg o 14,5kg como mucho

16. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Bienvenidos al Rune Mafia XD.

Estare atento a la respuesta de Peri.

17. masdi

masdi ggggggaaaaassss

Me Gusta recibidos:
    165
  18. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    gracias...el lunes me pongo en contacto.

19. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    si fuera S ya tenia dueño,suerte.

20. BATISTE88

BATISTE88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Aun sigo con dudas con la eleccion del vivid cooil y el monarch plus cual seria el mejor tune de lo rock shox para el sistema de la rune???

Compartir esta página