buenas noches,pues hoy he hablado con Nuno...la verdad q no exagerais con lo del trato,en un momento me ha mandado un correo con todas las opciones,precios,etc...q tengo para escojer,ahora falta ver si hay en stock en banshee,talla S...y el color q hay,claro. Mañana se despejaran mas dudas...y se va acercando la hora de tomar una decision,si el xaval q la vende,se decide....sera negra y blanca,como la de frandag,con ruedas wtb stryker sin pegatinas,todas negras,vielas,cubre y plataformas negras,lyryk rc2 dh air 170,fox ctd float x,frenos zee negros,direccion cane creek roja,espaciadores negros,potencia roja DMR y manillar negro(no se cual aun),los pesos ni los calculo q ya voy muuuuuu liao.cuando este la peso entera,q es mas rapido.... si no la vende,sera nueva...entonces la duda esta en el color q haya en mi talla y lo q tarde en llegar.....puuuffffffffffff....q tension!!!
Hombre, son elecciones muy personales, pero a ver si te puedo ayudar. Si prima la pasta creo que el desviador SLX se le podia montar, si te puedes estirar un poco el X0 va de lujo. Segun el que decidas ya te daremos las especificaciones del correcto, estudia precios. Si prima la pasta unas SLX II estan muy bien o unas X7, estirando un poco mas los leuros XT o X9 y estirando algo mas las XTR M970 de segunda las puedes pillar a buenos precios y son unos bielotes de flipar, tambien podrias pillar unas X0 con vista a convertirlas a monoplato. Y si prima la pasta el cambio un X7 y si puedes estirarte un X9 Type 2, que es una **** maravilla. Estudia precios y siempre y cuando te lo puedas permitir, compra una vez. No gastes pensando en mejorarlo en el futuro, que al final pierdes. Es mi humilde opinion. Cuando lo tengas mas claro ya nos preguntas otra vez .
Buenas noches. Pues ya van dos salidas con la Rune, de tranqui que aun tengo las costillas a medio pegar..., y las sensaciones son muy buenas. Como todo el mundo dice, corre mucho la *******, porque va por el aire, y así tiene que correr a narices... pero al mismo tiempo la amortiguación trabaja a tope y sientes que tienes el control de la bici. Una sensación muy placentera... Sin embargo, creo que me he equivocado con el manillar... las manos se me cargan, puede ser porque llevo mes y pico sin tocar bici pero me inclino más por la posición, creo que voy muy encima del manillar. Si al final tuviera que cambiar el Easton Havoc, me podéis recomendar manillares de carbono, con 30mm de elevación, que sean fiables al 100%? Por cierto... las pegatinas del basculante ya han pasado a mejor vida... Siento ser repetitivo pero a los de Banshee, a parte de un tirón de orejas, yo le daba un par de collejas bien dadas. Ya se que es algo superfluo, pero jode...!! Termal, te ha servido la plantilla del guardabarros? Xcero3, el desviador delantero te vale tanto Sram como Shimano, ambos son compatibles con los pulsadores. Con el cambio trasero no es así, cada uno con su marca... Yo te recomiendo Shimano porque maneja más variedad de tamaños de plato y lo ajustas a lo que te convenga. Yo compré el X0 para 36 dientes y no pude ponerlo porque, a pesar de que el plato grande era de 36, me tocaba en el cubre (ojo con esto si te vas a Sram). Al final cogí un XTR y perfecto. Saludos
Jalleto, de superfluo nada. Con lo que cuesta tenian que estar ahi pegadas hasta el final de los dias. Escribe a Nuno y a Banshee directamente y comentaselo, aunque solo sea para que te manden otro juego de pegatas o tengan algun detalluco.
Bueno, creo que de todo lo que tengo que cambiar lo menos importante es el desviador, así que ya que confirmáis que es compatible el desviador Shimano con los pulsadores X0 Sram mirare un XT que parece que van bien. Para el cambio, después de haber comprobado lo bueno y duro que es el Sram X0, creo que pondré otro cambio X0 pero de patilla media para plato de 36 como máximo. Para las bilelas y platos sigo teniendo dudas y tendré que mirarlo mas, he visto algunas Race Face o Truavit que ya bienen con los dos platos y el cubre platos, aunque la Race Face pican http://www.chainreactioncycles.com/es/es/truvativ-holzfeller-2-2-rg-chainset/rp-prod78471 http://www.chainreactioncycles.com/es/es/race-face-evolve-10-speed-double-chainset/rp-prod105094 Bueno edito por que me ha comentado un compi que estas Shimano SLX estan bastante bien y creo que son las mismas que comenta Frandrag , parece que a pesar de que pone que es para 9 velocidades funcionan perfectamente para 10, nos tan mal de precio: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/shimano-slx-m665-double-chainset/rp-prod28019 Mas o menos el montaje seria: Potencia Hope y manillar Fat boy Horquilla Talas 160mm Frenos Hope M4 latiguillo metalico Ruedas CB Iodine 3 (increible lo duras que son) con la Ji Roler de to la vida. Tija pija revert Pulsadores Sram X0 Desviador XT Cambio X0 Bileas y platos aun por decidir.
A mi ma pasó lo mismo cuando la monté y llevo el mismo manillar que tu, Havoc Carbon, yo creo que tiene que ver con el angulo de sillín que hace vas muy encima del manillar y me dolían las manos, le subi un plein la potencia y al final de 2 salidas me acostumbré. No cree que existan manillares de carbono con rise, si lo quieres cambiar mira los Renthal Lite, que pesan 35 gramos mas que el Havoc y hay hasta 38mm de rise.
Claro que hay manillares de carbono con rise... mirate los Answer Pro Taper Carbon... los tienes hasta de 50mm de rise... Te comento este porque es el que uso y me ha dado muy buen resultado... Truvativ tiene manillares con muy buena pinta tambien... y hay muchos para elegir. Cualquiera de enduro dh te será fiable al 100%
Tuve un fatbar y madre mia... era una viga... literalmente... una brutalidad de rigidez... la verdad es que con el enve voy mejor
YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ya lo hice y puse hoy lo cato que esta to enfangado La rune = F1 Manillar + carbono = fiable = ENVE DH Bar... cuando te la pegas y partes todos acabas con el enve Yo tengo las pegatinas del basculante tapadas con vinilo pues lo tengo marcado con el talon... sin vinilo corre mas jijiii Renthal es lo mismo que una biga de hierro xD no flexa no es comodo es duro rigido es un manillar para ONVRES con mucho pelo en el pecho ... porque yo siendo una nena no podia con el... vaya rigidez dios mio :S
Yo creo que ahora mismo la mejor elección para bielas son unas SRAM/Truvativ de araña desmontable para poder montar 2 o 3 platos o monoplato indistintamente sin ningún problema. Es cuestión de buscar porque no es difícil encontrar buenas ofertas en Merlin, Chain o RCZ. Hay muchos modelos que encajan: AKA, X7 (no todas son de araña desmontable, pero algunas si), X9, X0, X01, XX1. Eso si, mejor que sean GXP porque es más fácil encontrar arañas y platos. Ahora mismo, la mejor oferta que conozco es la de Merlincycles, pero date prisa porque una vez lo he puesto aquí, ¡¡el stock va a volar seguro!!
Gracias Fran... Sabeis si al poner manillar de carbono,dependiendo de la potencia,hay problemas con el apriete....sq lei algo q os pasaba con alguna marca en concreto q no agarraba,lo mio seria esto: http://www.wiggle.es/potencia-dmr-defy/ Potencia. http://www.deporvillage.com/manilla...-color-negro?gclid=CLykgZuwzboCFVMRtAodOkIAnA Manillar.
jooooooooder....y pedi ayer las slx,mecaguentoloqsemenea.jajajajajajajajaja.ya te digo si van a volar.
A mi personalmente con la pasta que ha costado el cuadro no me haría ninguna gracia que se le cayeran las pegatinas a las primeras de cambio. Me parece una cagada importante en el acabado del cuadro. Si me ocurriera se lo comentaría a Nuno.