Gracias he visto algunas, el verde me tiene despistadisimo porque en cada foto sale distinto, en unas mas fluorescente o vivo y en otras más apagado y pastel, cual es el reaaal? imagino que andará entre ambas cosas
Adri, ¿ otra vez te han borrado del foro ?c2 Mándale una botella de vino a quien tú sabes y asunto arreglado:bond Toma una fotito para que te consueles cuando entres al foro
En castellano?¿ :S creo que Adri aporta mas a este foro que el 30% del mismo... la prueba es este post y todos los de vanxi... **** debate divaga participa y tal... no se pueden arreglar las cosas hablando?¿ si no al rico ban No se hace poco hubo otra gran racha de baneadas a otros foreros... lyn fue testigo... vamos que mas mano dura un poco de tacto o dejar que discutan las personas ... total es un foro **** son palabras y ya esta... a ver que pasa A mi me amenazaron por poner una frase en aleman... en respuesta a un forero... **** no me lo pueden decir de buenas maneras?¿ si no amenazarme con banearme :S Por cierto yo soy Palmero de La Palma xDDDDDDDDDDDDDDD Islas Canarias jijiji
Ya sabes que lo de palmero va en otro sentido ;-) En fin, considero que para ser políticamente correcto en este foro es recomendable opinar cómo si redactáramos un artículo para Solo Bici. Y sí, hay doble rasero. Pero son sus costumbres, y hay que respetarlas. Somos invitados.
endurer si quieres yo te palmeo para que quepas donde tu quieras, ya sabes que los acompañantes lo bueno que tenemos es que nos amoldamos a todo tipo de artistas. Y si hay doble rasero no entiendo como tu siempre estás encendiendo mechas y a la que salta el adriano lo banean. A mi no me gustan las normas pero son las que están y tienes razón hay que respetarlas.
¿Hace falta que te cite las últimas intervenciones que he leído? Por que, por ejemplo, yo NUNCA le he dicho a nadie que se meta la lengua por el ojete. Si crees que merezco un baneo, repórtame.
Sólo hace falta que leas lo que tú escribes. Si estás metido en una cruzada para intentar eliminar un nick de internet es totalmente lícito, todo tipo de causas tienen su explicación, pero no me vengas a llorar virtualmente cuando eres incapaz de usar el tipex. Yo no banearía ni al apriliano esto es un foro de internet no se si te has dado cuenta. Y esto es un post de una bicicleta y su creador volverá de aquí a un mes que es lo que establecen las normas cuando alguien pierde los papeles.
Somos usuarios, no invitados, y efectivamente no se cual ha sido la razón pero desde luego que hay muchas personas que deberían estar mas que avisadas o expulsadas por sus maneras antes que el.
exacto tú me estás llamando palmero cada vez que la bilis te recuerda que algo no te ha salido bien y el adriano sólo utilizó un post para quedarse agustísimo.A mi me costaría bien poco quedarme agustísimo en un post con cualquiera de los que hay ultimamente "buscando guerra" o contigo mismo a la primera vez que me llamaste palmero.Pero que sentido tiene, a nadie le importa y para que voy a perder el tiempo cabreándome con un teclado.además me banearían.como te dije una vez no contesto a los privados, por un motivo y es que creo que por esa vía es mas fácil quedarse agustísimo y "eludes las normas"... y no vale la pena, como te he dicho esto es simplemente un foro de internet.
Xerpa, me parece bien, pero yo no uso un privado para eludir normas ni faltar, sino para no contaminar un post. Y eso no me lo puedes discutir.