Si Adri se paso... creo varios mas tambien y a esos no los banearon... el mismo trato para todos no?¿ Por eso lo digo... hay algo mas... amiguismo con admi y esas cosas... se dicen si no mirad el face... donde cada dia borran cosas y la gente cabreada las pone... no es logico eso en una dictadura o si Web nueva baneos fuera... todos a empezar de 0.
Aquí os presento la mia, a falta de volver a poner la Reverb otra vez...Y a rodar¡¡¡ Es una gozada, la verdad, de bici, va bien para todo, es super capaz en todos los aspectos...Un saludo peña¡¡¡ Y que vuelva Adriano¡¡¡
Bueno, dejemos un tiempo y esperemos que moderación recapacite. Adriano es joven, y por tanto susceptible de caer en una provocación. Sus formas pueden disgustar, y sus capacidades suscitar envidias. A algunos se les envidia por su cartera, y a otros por sus capacidades. A otros por su tiempo libre. Y lo más probable es que quien envidia no sea consciente del esfuerzo que ha realizado la persona objeto de sus iras. Pero es indiscutible que alguien competitivo y competente puede aportar beneficios a la comunidad. Sinceramente, como a mí quien es mejor que yo me motiva (Tanto físicamente cómo técnicamente), las opiniones de Adriano y otros nunca me han molestado, todo lo contrario. Por mi parte, deseo que Adriano vuelva al foro y aporte sus conocimientos y experiencias. TODOS podemos ganar si queremos.
Pues claro los jovenes son asi jejeje hay que ser mas tolerante y ver la parte buena de todo... Como lo bien que va el foro ahora... estoy alucinando de lo rapido que va... asi que felicidades a los artifices por fin el foro va como debe... ahora falta Adri y estamos todos
Yeee...me alegro tio!!!yo ya he pedido la mia,hace 5 min. Mañana hare el ingreso...al final nueva,full black 2014. A esperar toka.jajajajaja.un saludo.
no se si algunos os habéis dado cuenta, supongo que no, pero llevo casi dos meses en los que habré hecho 4 o 5 comentarios. En cambio entro al foro todos los días a evadirme un poco de los problemas del trabajo diario. Voy a opinar porque me apetece, pero seguiré sin decir gran cosa porque este foro de hace un par de años a esta parte ha perdido todo el encanto que tenía, y en gran parte es por tanto tecnicismo, ingenieros, pros, visionarios, directores de marketing, etc... que parece que saben más que los que realmente se dedican a ello, cuando si hablas simplemente con una sola persona que trabaja en el sector (que no sean tenderos), te das cuenta que no tienen mucha idea. Adriano se ha ganado a pulso el baneo por maleducado. Eso es objetivo. Y no me cae ni bien ni mal esta persona, realmente lo veo un buen tio, pero demasiado apasionado y cuando habla parece que hable el presidente de Specialized. Y a mi eso, personalmente no me agrada. Pero bueno, cada uno es como es, y tampoco me preocupa. Aparte de él, no he leído a nadie más insultar ni hablar de esa forma tan soez en la polémica del otro día. No creo que haya doble rasero. De hecho ajoblanco estuvo baneado un tiempo, y si no me equivoco xerpa también. También es verdad que a veces banean a foreros por tonterías. De cualquier forma, este tiempo apartado del foro, me ha venido bien para valorar otras cosas en esto de la bici. Y si os soy sincero, muchos de vosotros habéis conseguido algo de lo cual estoy muy agradecido, y es que ya no me llaman ni las bicis tope de gama, ni el carbono, ni las marcas atipicas, ni nada de eso tan valorado por aquí. De hecho en breve volveré a una bici de marca normalita, aluminio, sin componentes espectaculares y a centrarse en salir a disfrutar al monte Tampoco entiendo porqué esas envidias a quien se gasta un pastizal en bicis si no compite. ¿Qué más da que compita o no lo haga? ¿y si lo tiene, porqué no puede hacerlo? Yo veo todos los días cuando voy a recojer a mi hijo al colegio, montones de mercedes todoterreno, audis, tuaregs y similares llevados por madres que no salen del pueblo. ¿para qué quieren un coche así? Pues si tienen dinero y les gusta, por que no?? Que me jode y me da un poco de envidia? Pues si, pero me deja dormir bastante tranquilo. Yo soy muy feliz como estoy, con mi trabajo, mi familia, mis amigos y mis rutas del sabado... Y lo que se ha perdido en el foro que está haciendo que mucha gente que merecía la pena lo esté abandonando es precisamente eso, las rutas del sábado, las fotos, las crónicas, las risas... ale, y después del tochaco, ya podeis seguir hablando de misiles, de pesos, medidas de ruedas y competiciones... un saludos
jfstone no conozco como era el foro antes, pero no podría estar mas de acuerdo contigo. Pero que un foro cambie es normal, llegamos personas nuevas y la gente que lleva tiempo y que son colegas e igual ni se han visto en la vida sienten que les "invadidos" y ya no se sienten como en casa.
Hola! Como veterano del foro(s), yo siempre defiendo el foro como herramienta para conocer gente y aprender de rutas y de bicis. Mas alla de eso, te puedes llevar unos enfados terribles que son una pijada, que estamos aqui para pasarlo bien. Os recomiendo que useis mas a menudo la lista de ignorados, os penseis dos veces enviar un mensaje y sepais interpretar un poco las dinamicas del foro y santas pascuas. Yo he conocido a gente de **** madre a traves del foro, asi que creo que el foro es genial en terminos generales.
Ya está bien con el temita...que han baneado al "dios todopoderoso creador de este post" pues sus razones tendrán, si kereis hablar de eso hacerlo en otro lado, q bastante ****** tragamos pa pescar algo q aporte como pa tener q poner más chorradas pa inflar esto... Hablando de lo q se tiene q hablar, llevo un mesecito con la xv can en el CCDBAir, ahora si puedo decir q le saco todo el recorrido con un sag adecuado (28%) y si que es verdad q la bici se ha vuelto un poko más colchón pero sin perder ese carácter Racing y con la misma capacidad pedaleadora, vale la pena gastarse 50 aurelios para una cosa q senota y va en pro de la diversión, los únicos ajustes q hice fue cerrar un poko más ambas compresiones, muy poco.
Sí señor, 100% de acuerdo en esto. Se echan de menos las crónicas, fotos... de la gente disfrutando. De todas maneras el contenido lo generamos nosotros los usuarios, que sea bueno o malo, que anime a la gente a compartir, etc depende de nosotros. Y los tonos, las formas son importantes si queremos que este sea un sitio estimulante, y el adriano no lo hizo. Me gustaría que se sentenciara menos, que se juzgara menos y que no encasilláramos a la gente ni atribuyéramos a los nick personalidades de carácter de video juego ( el pro, el dominguero, el pijo, el resabiao, el hippie....) y que nos esforzáramos en traspasar los buenos momentos en la bici y en la montaña a esta pantalla.
+1000 yo lo de la bici de alu, y componentes gama media etc ya hace tiempo que me di cuenta; por eso compre una canyon doble de alu 29 con x9 y 2 y pico mil€.