+10 vamos a lo que vamos y para lo demás ya esta Tele 5 y el Pronto. Que es eso del xv can en el CCDBAir ??? Algún tuning ???
El cuerpo mas grande modifica la curva del amortiguadro, tal que asi: Este es el cuerpito del que hablamos: Asi se cambia: hay un pdf en la web de cane Y esta de regalo igualito que un fox oiga Para la rune totalmente recomendable...
Para amortiguador único (rutas y unas 2-3 visitas a bikeparks en verano) mejor un Cane Creek o un Float X? O por ejemplo un Fox Float es suficiente?
Ok, entonces los CCDB CS que vienen en las nuevas Rune V2 que se están pidiendo ya tendrían que montar la cámara grande.
Bueno después de 7 años an palmado mis pedales shimano entonces la primera chuche para la botirune me e tirao a crank brother candy me en salido Mu baratitos y le pegado un buen recorte de peso...
******, buena observación, cuales eran las que llevaban antes las barras negras, las marzocchi, creo, y perdian el anonizado con el rozamiento....
Si si si y todos si... si las esponjas no estan "humedas" habra friccion y zasca barras desgastadas... yo ya he visto fox perdiendo el baño dorado por el uso... si la usas mucho limpita y bien lubricada las esponjas... si no mal asunto... pero vamos usandola bien usada y en cantidad...
Claro.. no vi la pregunta :S bueno si mirais las fotos de las nuevas de aqui verde etc vereis que los traen, bueno cane se lo recomendo a vanxi y listo... a los que tenemos la rune v1 con el cane air retro sin palanca pues no toca comprarlo a parte...