Como la mayoria de vosotros tengo una Rune, quizas no sea el mas indicado para lanzar este mensaje ya que posteo poco, aunque lo sigo a diario. En mi opinión, quizas equivocada este post va camino de convertirse en otro hilo sin ninguna utilidad. No se porque de tanto crispamiento general, de tanta comparativa entre "pros y domingueros", de haber quien la tiene mas larga......... Para terminar creo que todos deberiamos "postear" aqui y en el resto del foro con animo de ayudar, contar experienzas y compartir opiniones. Ademas te tener un poco mas de cintura que.... falta hace. Un saludo
Maxle Lite instalado, buen cambio, mejor calidad y facilidad de uso. Pedí un tornillo de bloqueo en garantía al importador porque considero que el problema de ese eje y/o de la puntera es la calidad del hilo de la rosca pero no ha respondido. El precio del cuadro ha subido 50€. Todos los gramos o euros que se puedan ahorrar con el eje original ya han pasado a la historia.
Un apunte para los que buscan direcciones... Poned entre vuestras opciones la Acros. Precio medio alto pero menos que CK, y la calidad es excepcional.
Pensando en montar desviador delantero Sram X9 para 2x10 de 22/36 que tipo seria el que se tendría que pillar para la Rune ???
Si te digo que el otro dia llegue de una cena... con un polo azul... llegue a casa medio contento... y me dio por engrasar la cadena xDDDDD con la grasa esa ecologica con cera no se que xD pues te imaginas... y al dia siguiente pues... ya sabes la pelicula xDDDDDDDDDDDDDDDD
Direct mount de tipo S3 y de tiro bajo. Los Sram amarran en una posicion unica, asi que tienes que elegir el que corresponda a los dientes del plato grande. Que guapa esa verdezuca Termal. Esa Pike cada dia me mola mas y es 400 pavos mas barata que la Deville.
...madre de la amor hermoso,q peazo pepino!!! Pero no puede ser...no lleva tijapija.jijijiji Cada vez q veo una...mas ganas de q llegue la mia y keda un mes
Ya te lo ha dicho Fran... Y yo apunto: Si coges el Sram has de escoger el número de dientes del plato nás grande q manejará pero ojo si pones cubre.... Yo compre el de 36 porque mi plato grande era de 36 y tuve q venderlo porque me tocaba en el cubre (raceface para plato de 36). Al final cogí un Shimano q puedes variar la altura a tus necesidades. Saludos
Yo con el Sram no tuve problemas, pero en mi caso cogi el de 36 y plato y cubre son de 34. Como bien te apunta Jalleto, si coges el Sram que sea mas grande que el plato grande.
***** es verdad, que habra sido de ella?. Mira que nos echamos unas risucas a cuenta de aquella historia.
Yo he comprado el actual, eje de diámetro constante en http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/eje-rock-shox-eje-maxle-lite-tras-rueda-142- Han sido 51€ con gastos de envío.
Vale, por lo que comentáis el Sram es un poco una pillada de dedos, poca opción a cambios tiene si va montado en una posición única y si tiene que cuadrar a los dientes del plato grande + cubre platos, lo que veo es que si pillas el Sram y luego mas adelante se quiere probar otra combinación de platos por ejemplo, o hay cambio de pedalier o lo que sea, puede que ya no sirva Me parece que Shimano tiene mas margen asi que mirare algun XT, me imagino que para un XT sera tipo Direct mount y de tiro bajo, no ????