Termal, que diferencia hay entre los M4 y los E4, aparte obviamente de una letra? Es que me voy a montar una frigida verdulera y de momento voy a calzarla los Formula RX que tenia, pero despues de catar Hope no se si podre vivir sin ellos, jejejejejejejeje.
wow... el peso del cuadro, pues bueno, ahí está, es pesado, pero eso no tiene porqué ser un handicap. Me sé yo de un cuadro también raw, talla L, pero con menos rodamientos y bieletas que el tuyo, que con el rp23 se va a los 3,740gr, y su dueño está encantado con él irat
Fran le pones a la frigida los E4 y partes el cuadro... te lo digo to xD supuestamente son un 5% mas potentes, porque tiene en la maneta una nueva bomba, piston etc ha sido todo rediseñado para obtener una mejora de cuanto a potencia y la pastilla de freno es mas grande, tiene mas superficie de frenado vamos mas ferodo, con eso esta ese 5% pero por lo que se frena bastante mas que los m4, el en graficas de frenado supera a los m4 sobradamente, que un 5% incluso es quedarse corto de peso, se supone que si que pesan menos, pues la pinza esta rebajada un poco mas que la que tenemos en los m4, pero no te puedo decir seguro pues ese dato no lo conozco, la maneta ya no es validad para los dos lados, pues la reforma nueva ha anulado eso, ahora o es derecha o izquierda el viernes me ha de llegar el trasero ya pongo peso y fotos yo en la frigida de bueno claro yo la uso para dar pedales y estar en forma, una on one de acero 29er.. en ella llevo los race x2 para enduro rigido son poco, asi que te diria que los x2 normales pero con la maneta tech 3 o tambien la tech 2... la tech 3 frena mas, en el despiece ves el tamaño de la bomba nueva y es mas grande por lo que empujara mas liquido de forma mas potente tal ves los m4 que ya tienes para la frigi sean mucho, y los E4 ni hablemos... X2 sin lugar a dudas La mondraker frigi no?¿
No, Ragley Blue Pig, que estaba el cuadro a un precio irresistible. Son preciosos. Al no ser reversibles y por lo tanto tener menos deposito, seran mas propensos al fadding?.
***** pues esa no la conocia no... mola mas que la mondrukeL xD que va, tienen mas deposito es mas grande viene a ser el doble del que tenemos, vamos en cantidad de liquido uffff ahora si lleva cantidad, si lo comparamos con antes... fijate aqui que mas o menos plana al suelo y mira el deposito enorme: Y al reves :O
Chicos alguna foto mas de la rune... dios mio como va el ccdb... escandaloso... y con la pike.. uf... me encanta... vaya horquilla... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Huuuuffffff....q wapa!!!cada vez q poneis fotos,me pongo palote.yo calculo q si me llega a mediados de diciembre. Me kedan....3 semanas para q me llegue la mia. Al final...la casa por la ventana.ya puestos he pillado la reverb stealh.jijiji.creo q kedara preciosa en conjunto. A ver si esta semana tengo todo en casa y le hecho una fotillo pa ir habriendo boka.
Tenias razón, queda muy proporcionada en 650B. ¿Puedes extenderte un poco mas con lo de la horquilla?.
Muy buenas. Que Q-factor del XX1 es el que hay que poner en la Rune? El de 156 o el de 168? Graciasssss
Me parece que no estaban disponibles en negro cuando hicieron el montaje y que iban a tardar. Rober, en un principio hemos cogido todos cuadro suelto. Creo que Banshee si que hace montajes completos, pero tendrias que preguntar a Nuno de Just Bikes (para los cuadros tambien). Su email esta en el primer mensaje del post.
ah , ok ok y el cuadro ? en principio me voy a coger una meta sx , porque creo que me saldria mas economica. era por saber cuanto me saldria la rune +/-
Pues el cuadro 2014 creo que andaba por los 1780 con Fox Float X, precio de tarifa . Para concretar mas email a Nuno, porque ademas ya sabes que tienes muktiples opciones de amortiguador.