Banshee Rune 2015-2021

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 30 Oct 2012.

1. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Fran si sornillito mio :)

Moriscos a mi no me cuadra eh solo 54 gramos¿? yo cambiando los 7 tornillos de mi potencia hope, rebaje 60 gramos, esta vez si lo pese en la pesa esa de la sra de cocina de harina y tal

Por eso en las punteras yo pondria los screws un poco mas grandes, si salen pro detras no pasa nada pero me quedo mas tranquilo y otra cosa importante comprar fijaroscas y a ser posible una dinamometrica baratita, asi hacemos las cosas bien :)

Coges en la mano los 4 tornillos de las punteras y los mismo de ti y dices la leche... lo mismo con el del amortiguador inferior... pues asi vamos sumando... yo cambie todos si, rebaje de peso si cuanto pues ni dea pero 54 gramos ni de coña... tal vez medio kilo tampoco pero bastante peso si... ero lo hago siempre en todas mis bicis, mi anteroir sc blur pesaba 12 una L montada bruta... es mas en el xx1 los traen de alu y como ya los tenia de ti se los cambie, llevo todos de ti salvo los que sujetan el sillin a la tija pija... siempre se me olvida comprarlos :(

2. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    60 gramos has rebajado con los 7 tornillos de la potencia???bufff lo veo chungo, ya que son 8,5 gramos por tornillo y uno normal pesa eso

3. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Hacemos una colecta para comprarle a Termal una bascula buena? :p:D:D:D:D:D

4. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    si la potencia hope dh pesa 220 gramos y le cambio los tornillos de ti y pesa 160... **** o la jefa mide la harina y demas cosas mal o yo que se...

la potencia hope lleva los mismo tornillos que las pinzas de freno, vamos 4 tapa y 3 sujetando el tubo horquilla...

a ver si encuentro una bascula de esas buenas en alguna tienda y la peso y asi comparo con la del chino que tiene medio foro :S

5. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    lo mejor es no pesar y punto, asi ahorras pasta para las birras,jejejej
    la hope fr de 50 que tenia yo pesaba 134 gr, si le hubiese puesto esos tornillos se me hubiese quedado en 80gramos......segun tu bascula,jejejej

6. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    esa la tube yo y me peso 160, con el cambio de tornillos de ti bajo a 125 gramos, claro los tornillos son mas pequeños que los de la de dh... asi que no se, pero vamos digo lo que vi y no me invento nada... asi que no se, sera la pesa esa o ni dea la verdad

pero vamos la pesa si pones 1 kilo pone 1 kilo o 1000 gramos o en onzas tambien si quieres..

cervezas nada prohibidas :( hasta que se me vaya las ***** placas de la garganta... otra vez :(

7. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Son los mismos colores que las Cervelo de carretera del Garmin team ¡¡¡ la verdad es que queda muy pintona....

8. moriscos

moriscos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.175
    Yo creo que en tornillos grandes se notará más. Mi bascula no rs que sea de joyero pero no es china, y eso que tengo 2 chinas que pesan bastante bien. Y en cuanto a 60 grs. Por la tornillería de la potencia no lo creo posible debe de haber algún error. Una muestra con la FUNN enduro 20130920_171839.jpg 20130920_171519.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Gracias por compartirlo con nosotros Moriscos.

10. moriscos

moriscos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.175
    De nada, pero no creas recibo mucho más de lo que aporto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Entonces estamos igual ;)

12. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Esto está un poco paradito de fotos últimamente, ahí van unas cuantas de la ruta de ayer. Siento la calidad, pero los móviles no dan para más.

Cada día más contento con la bici según me voy haciendo a ella. La geometría del cuadro es sensacional, tanto para hacer el bruto como para rutear por senderos. El CCDB es simplemente perfecto, no notas que esté ahí pero notas que la bici está compuesta y siempre equilibrada, hagas lo que hagas, desde saltar un cortado a permitirte "pumpear" como ningún otro amorto que haya probado antes. Y la Pike, por mucho que los haters sigan criticando... creo que no saben lo que se pierden, es un horquillón del carajo. Complementa muy bien el CCDB, tiene unas sensaciones parecidas: no sientes que esté ahí, pero el morro de la bici siempre va arriba y la rueda pegada al suelo pase lo que pase. Aguanta saltos sin hacer topes y no te "escupe" el manillar hacia arriba como hacen otras de aire. Para los que no hacemos auténticas burradas no tengo duda de que es de lo mejorcito.

En resumen: ¡bicicletón se han currado los de Banshee, me encanta!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Cerpo

Cerpo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338

La tienes en 27,5 con la Pique ???

14. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Punteras y horquilla son de 27,5, las ruedas son de 26.

15. Oscargs79

Oscargs79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    Strava:
    La primera foto está bastante guapa

16. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Y compi que notas al llevar las punteras de 27 y rueda de 26?¿ ademas del espacio libre que se ve jejeje delante cabe hasta la cabeza mia :D

Y llevas las punteras en la posicion mas alta y eso?¿ seria a 66º no? lo pregunto por curiosidad la verdad, ni la he probado asi, en neutral va realmente perfecta y bueno asi pues seria interesante saber que opinas :)

La bici es preciosa compañero... si acaso quitar las pegatas de las llantas full black :p

17. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Puessss... no noto nada especial la verdad. La bici pasa a tener unos mm más de distancia entre ejes (respecto a una full 26), y un ángulo de dirección más lanzado (10mm más de altura de horquilla), que he compensado poniendo las punteras en la posición más alta... Pero no noto nada especial. En su día se lo pregunté a Keith el diseñador de la Rune y dijo que no habría ningún problema en absoluto en hacerlo, únicamente notaría esos cambios de geometría milimétricos.

Por otra parte, se gana buen espacio para el barro en la parte de atrás! :D

18. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    a vale genial entonces :) gracias por comentarlo :D eso del barro es lo interesante :p que vaya manera de llover... no llueve en todo el año y lleva 48 lloviendo, si mirais fotos de barrancos con una de agua brutal.. 60 litros por m2... vamos que como siga asi, mañana va a seguir igual y pasado... voy a vender la rune y a comprarme una piragua xDDDD

lo que no me gusta es que es mas larga aun xD ***** esta bici no encoje ni un poco :( unos mm si es mas larga en poco que mi coche xDDD **** smart del diablo xDDDDDD

19. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Igual estamos por aqui Termal, llevamos una de agua que pa queeeeeeeeee. Voy a ver si pillo unas especificas de barro o una patineta de esas para pedalear en el agua :(. Su **** madreeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

20. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    **** tu estas mas acostumbrado que yo a tanta agua... aqui no llueve ni 30 dias al año... lo que por las tardes noche la humedad del aire pues tiene todo humedo pero lo que se dice llover ya os digo que por muy verde que esta la isla no es por tanta agua... pero ***** que de agua :S

Los mayores dicen que lo que ha llovido en estos tiempos no lo habia llovido jamas... :( siempre me lo dice un señor mayor que vive bajo casa que pasa de los 100 años ... cuando me ve con el chubasquero y la bici y me paro a alegar con el :D y me dice estas historias :)

Es bueno que llueva si... este año sacare mas de 1 tonelada de papas y sin gastar agua :p pero ***** si no para un poco a lo mejor ni saco papas ni saco nada porque la tierra ya no traga mas agua :( los barrancos... antes subi a un sendero de aqui cerca y habia un rio por el... es el problema de aqui, todo es muy empinado :( cae el agua a los 2500 metros y hasta el mar pues coje fuerza... y va destrozando todo :( pero vaya manera de destrozar :(

Por cierto antes vi a un extrangero vestido de fluorescente con una fat bike de esas... a lo mejor va a ser la solucion para tan cantidad de sendero destrozado... pues el tio iba la mar de feliz y yo pegando por los brazos para meter en camino la 2.5 :S

Compartir esta página