Bueno a ver si animamos un poco esto: Despues de un par de salidas con la Rune tengo que decir que estoy muy satisfecho en lineas generales con el bicho pero................... En comparacion con el modelo anterior es mas torpe, hay que meterla en las curvas con mas decision, tirando bien de manillar. Culpa de esto es el angulo de direccion algo mas lanzado y la mayor distancia entre ejes. La V1 es mas ratonera y entra mejor en curvas lentas, esta es mas estable a alta velocidad e infinitamente mas tragona. Quien dijo que era poco sensible? ***** tenia que haber probado la V1. En cuanto al CCDB aun tengo que hacerle algun ajuste, de momento para bajar va como un tiro, pero se mueve demasiado subiendo. Echo de menos la palanquita del FOX. En lineas generales, ha mejorado en caso todos los aspectos, el que mas me ha llamado la atencion es la interaccion suspension/freno trasero. En la V1 al frenar en bajadas la suspension se endurecia demasiado, de manera que en zonas de baches frenando a gran velocidad se hacia rebotona de atras, la V2 pasa por encima de todo sin problemas y en plena frenada apenas se endurece de atras. En cuanto a la transmision, lo cierto es que el 1x10 es una maravilla, algo duro con el desarrollo que llevo, pero mientras me mantenga en buen estado de forma todo ira bien. Ya os seguire contando las evoluciones de la maquina segun vaya rodando con ella.
**** ray como el reloj digo como el casio g-shock resist espero que los e4 sean sumergibles lo he pedido varias veces que me va el rollito de dar pedales bajo el agua xDDDDDDDDDDDDDdd Hund que confi llevas de clicks en baja?¿ pon 14 y 14 y me dices si se mueve y mas pedales que yo no daras jejeje y tanto para arriba como para abajo va perfecto... el tema es que no le has cogido el punto al cane porque la rune no necesita palanquita para nada, yo era el tio mas paranoico de palanca y bloqueos y mirame ahora sin nada y no creo que vuelva a poner nada con palanca pues en la rune no hace falta nada, **** si lo tienes pues si vale pero que **** la bici pedalea mejor... y las punteras las llevas en neutral¿? si ves que te es muy lanzada la pones en la mas alta asi la llevas menos lanzada y te vas acostumbrando jejeje al principio el cambio es ******, es una bici muy radical y mas si vienes de algo menos chopper o con fox, pues hasta que no le coges el toque al cane te va rara ... Porque a mas bicis que monto... mas quiero a la ****** gorda :O ni speci enduro 29er ni nada de nada... gorda si pero el resto ufffffffff
Pedazo foto!! Además refleja exactamente lo que muchos entendemos por el "muntanbike" que nos gusta de verdad, una buena bici, unos buenos colegas, una buena montaña y muchos senderos por descubrir y por donde perderse a disfrutar de nuestra pequeña aventura, para luego comentarla con unas risas y unas birras fresquitas. Por cierto, donde es??
Me gusta mucho esa foto. Tiene mucha fuerza. A mí me transmite una sensación extraña pero muy positiva. Es como para imprimirlo y enmarcarlo.
Es en Gran Canaria Sres. Rutón de 45 km y 1900 m de desnivel , 6 horitas de mtb. esta última de móvil
Ooooooder que sitio, cada vez que veo fotos de Canarias flipo, no me extraña que lo llamen el Hawaii de Europa, me ponen a mi en el bosque de Guanila ese y flipo. Y por cierto como mola el verde Rhune en contraste con los tonos rojos de bosque, parece que lo han hecho a medida. Montamos una escapada a Canarias?
Ya me has lanzado el guante, ya está liada: 2014 el año de las afortunadas, Canarias, bosque de Guanila al amanecer, armas: las bicicletas, el duelo va por quién llega el primero a por las cervezas en la playa.
aqui no se acepta a cualquier cosa eh HABEMUS E3... por lo menos el trasero... estos de correos son la *****... peso del trasero con mi cutrepesa del xino xD el soporte es negro... como yo... ya tengo de camino uno negro... que ese a saber que le paso
Menudos paisajes de ensueño, pena que este taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lejos. Que pasada Termal. Me da que en el 2014 van a caer unos y los M4 se van a la rigida endurera aunque muera en el intento, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.