¿Para que quieres al distribuidor frances?, el distribuidor para España es Justbikes. info@justbikes.pt
El precio del cuadro con amorto son 1350€...si es asi esta muy bien. Lo miraré por el de portugal a ver.... Un saludo.
El muelle no he podido porque me queda bajo de libras, es decir, que llevo un 400 y para mi y el sistema de la bici le hace falta un 450. Estoy buscando ya uno de Ti o en su defecto un K9 ultra light (los de acero). Los flipchips, voy a poner la bici en posición HIGH, para llevar 65,5º y 74º de sillín... a ver que tal.. La posición LOW hasta que vaya a bikepark nada.. :lol:
Yo tampoco creo que estará a ese precio pero la verdad sea dicha, 1.350 es suficiente dinero para sólo un cuadro. Muchas veces no se si somos conscientes del dinero que estamos pagando.
En la caja de Banshee que esta por detras del manillar asoma una triangulo trasero amarillo?:saltarin
Hombre, eso es atención al detalle. Correcto, se ve una trasera en amarillo, queda por saber si es de una Rune o de una Prime.
Yo ya dije que las amarillas hasta Enero 2013 nada.. y seguis diciendo que ya están... pues nada :lol:
¿porque no te callas Adriano? A mi me venderan la moto de que en Noviembre llegarian 2 amarillas que son para el distribuidor tener de bike test y de muestra, y yo hasta el 30/11 seguiré con esa ilusión, luego la esperaré para los Reyes, y en Enero o Febrero te daré razón, mientras tanto... La espero recibir esta semana la2
Enviado: Viernes 28 de septiembre de 2012 11:17 Asunto: RE: any news?? Adrian, I can do raw but just to let you know I will put in a production for the yellow that you like so much. It will be ready in around 90days. I will also have the cane creek DB airs for this production as well. Let me know if you want to wait for this special color?