brutal la q esta cayendo,muxos animos y q no sea nada. respecto a los caskillos,estare atento,pero si le duraron 1 dia a tu colega,igual tenia algo mal puesto,no? si q me han confirmado,q tienen desgaste y hay q estar pendiente de ellos,pero solo hace falta cambiar una parte del mismo q vale 4-5 euros.de todos modos,el mekaniko q me lo ha puesto,los lleva en su devinci willson y lleva 6 meses con ellos,pasando por varios remontes,la pinilla,la molina,vallnord,la fun cup de la fenasosa y nada de holguras.en fin...iremos al loro de ellos y si dan problemas AMACHETE. P.D.despues de 3 semanas de baja,mañana estreno en terreno violento...jajajajajaja.
Muy guapas las dos Fran. Para mi gusto un poco despendolados los cables en la rígida, no? A mi me gustan mas cortitos, como los llevas en la Rune. Se ve cual es la niña mimada, jejeje Pero vamos, por decir algo. Está muy chula, ahora a darle caña.
Fran compra bridas primer aviso xDDDDDDD ahora si no con aquella potencia y pon guiacadena inferior un black de esos mas que sea... porque uffffff en las rigidas + enduro la cosa acaba mal y luego toca ponerla manos negras etc no estaria de mas ponerlo y asi te sacas ya de lios y mas con esas ruedas de ir despacio Pues me da que si el de pescanova es primo mio xDDDDD Yuan uffffff aqui ya no llueve nada un poco de viento pero nada... osea que luego toca rune si o si que me lo pide el cuerpo David pues ni dea tio, la bici vino con el amorto tuyo y esos casquillos y nada el dia del estreno ruta de 6 horas 5:45 de bajada y abajo ya se oia... los sacamos y miramos y gastados... asi que o venian mal o gastados o vete tu a saber... cuadro nuevo de una burrada... y mira nada llamada a Eduardo Cuesta y en 48 horas amachete en casita... cambiar y hasta hoy 0 problemas, bueno todo el grupo los llevamos los amachete... la peña acaba quemada de estos casquillos de origen fili en ebay o en su web carboncycles.com
Yo le pille en su web. Jalleto, es lo que tiene aprovechar restos, jejejejeje. Termal, lleva Type2. De momento probare asi a ver y si eso yaaaaaa...
Pues yo con Type 2 y la cadena se sale en cada bajada... Ya me he agenciado un guía cadena de los cutrillos a ver que tal...
rokoko revisa paginas a tras Fran ya ya lo vi pero es rigida y tu sabes a mi se me cae y voy con 100mm delante y la small black 8 con mas recorrido pues mas rapido mas pedrolos y la tija pija uffff na que la disfrutes tio son divertidas a mas no poder por cierto hoy toco palo de agua... si mas pronto digo que no llueve pues toma xDDDDD le puse el hsr a 1 el lsc a 14 y hsr a 2 y el lsr 14 ahora pedale algo mejor del 13 que tenia antes y el rebote en alta a 2 en vez de a 1 a ver... 140 psi y sag en mm 20 vamos un 32 % sag, cane recomienda 17mm mas o menos un 27%, me gusta un poco mas... porque a 17mm corre demasiado y asi al tragar algo mas corre menos **** bici cada dia corre mas los E4... sin comentarios... madre del amor hermoso... la potencia... y son solo un 5% mas que los m4... si si no se que tabla de medida tienen estos de hope porque vamos... un 5% xDDDDD ***** EL XINO ME HIZO CASO XDDDDDDDD Full Carbon Riser Handlebar 31.8, 770mm Full Carbon Riser 5/3 kakakak que ****** xDDDDDD con unos puños odi y el protector del manillar odi de bmx le ganas 1 cm por cada lado y tachan 79 cm ***** ahora si :O pena que ya compre un enve de 80 para la de dh... si no volvia a pasar el enve de 78 a la de dh... y ese para la rune... pero bueno
Muy wapa ha kedado la rigida fran....q la disfrutes!!! Por fin llego el dia....mañana comentare sensaciones,la ruta elegida es cañera,tiene de todo y asi podre valorar en consecuencia. Esta noche no duermo.....bueno,no duermo ninguna con los mellizos