Hola a todos, soy un agraciado poseedor de una rune 2014 amarilla fluor, pero me esta costando montarla mas de lo que creia. Tengo una duda a ver si alguien me puede hechar una manilla, quisiera montarle un x01 y montarle unas ruedas Hope por lo que he podido leer se necesitan espaciadores y un adaptador para el casette pero no me queda muy clara la cosa.
http://www.chainreactioncycles.com/ey/es/hope-pro-2-freehub-body-sram-xx1-xd-x12/rp-prod106609 ese mismo te sirve
Si es de 9x135 el nucleo es este: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/hope-pro-2-evo-freehub-body-sram-xx1-xd-qr/rp-prod106608 Es el mismo núcleo, lo que le cambia es el casquillo adicional. Ahora bien, para la Rune yo te recomendaría que cojas las punteras de 12x142 con el eje pasante.
Pues no lo sé, no lo he abierto. Está como me llegó de fábrica, y tampoco me ha traído ningún espaciador en la bolsita que viene la chupiagenda y el megaboli.
Mi primer correo también fue solo por preguntar.....jejeje. PD: Tienes el correo en la primera página del post
lkasdlñajsldñjksad yo se de uno que va a acabar con una rune xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no quiero señalar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD las flechas señalan hacia arriba jalleto ***** te trajo el chupi boli :O **** si necesitas relleno de ese azul avisa que tengo por aqui una grande y varias pequeñas por si quieres probar
***** la Rune... suerte que es la "gorda" como los illuminati la llaman... si llega a ser de carbono.. no sé que habría pasado
Ray, y a la bronson, qué le pasa? El sábado tuve ocasión de observar largo y tendido una en la montaña, y le falta alma para mi gusto, pero la bici estaba muy muy guapa, y cuando la sopesé era bastante flipante la sensación de ligereza.
A la Bronson le pasa que necesita mucha cera..Es una bici que incita a ir muy rapido y sin esa premisa parece que no saque a relucir el gran potencial que tiene....A veces tengo la sensacion que me lleva y no la reves.Y esto a estas alturas de mi particular pelicula es un poco arriesgado. Aún se quedará conmigo una temporada...porque me divierte peligrosamente.