Estas a salvo de un ictus...!!! Además ahora con el CCDBAcs,la linea roja se ha desplazado un poco más allá...
Pues es algo que me gustaria pilotar..pero de aqui a compararla,deberia tenerlo muy claro.... Y tener el grupeta de gordas,que si no , ya se lo que me pasaria....
yo me compraria una gorda gorda de esas... pero no tengo mas dias para salir en bici :S ***** 3 dias la rune 1 la frigida y 1 la de dh... la semana yo espero que algun año la pongan de mas dias... porque a este paso no me dan a vio bici la has cagado ya no tienes escapatorio si acaso la rallon pero no se no se eh
Termal deja ya de comprarte bicis ****... que no paras! y prepara hueco para cuando vaya para allá en Enero-febrero 3 dias ...
jjajaj yo creo que ya a llovido todo lo que tenia que llover este año pues a darle cera que envidia descensos interminablessssss
Yo tb estoy pendiente de darme un salto , avisa a ver si cuadramos un par de runes en la palma . Termal vete haciendo el rutometro
Ya caiste jejejejejejejeje. Que envidia macho. A mi me encantaria ir para alla abajo una semanuca, pero el viaje para mi, la parienta, el enano y la bici es una paaaaaaaaaasta .
Q envidia ********....yo tuve la suerte de sobrevolar la isla en heli cuando me mandaron palla unos 15dias, todos los dias cruzabamos la isla unas veces cruzando la caldera otras dando un rodeo por el norte y otras por el sur y es impresionante, para mi es la mas bonita de todas y eso q he estado en todas menos en lanzarote y fuerteventura q son totalmente diferentes...ahora poneros en forma q alli las pendientes no son moco de pavo...bueno yo me voy a dar un morning ride q llevo uno semana sin dar pedales, **** resfriado! Además tengo ganas de probar el ultimo update...Jejeje
He cambiado la gd por otra gd de 27.2 para la rígida y he puesto una ks lev 150, ya q nos metemos, pues a lo grande jajaja parece una chorrada los 2.5cm q tiene de mas me ha gustado, tienes mas espacio para moverte sin llegar a ser demasiado baja y no poder apollarte en el sillín, de momento very happy!