los compuesto 3c no son mejor en eso? a ver que me explique, si llevan 50a en el centro y 42a en los laterales, el centro aguantara mas que el de una supertacky
Lástima ,me hace falta una L... creo.Mido 1.83m.La M sería un poco justa creo. Gracias de todas formas
Conversación de esta tarde con Nuno de JustBikes. Los cuadros se retrasan, parece ser que el éxito mundial de la Rune V2 esta desbordando a Banshee. Me dice que habrá que esperar algunas semanas antes de que les lleguen los cuadros (un mes para andar sobre seguro). Le comento que los franceses ya tiene algunos cuadros, pero me dice que parece ser que los franceses pasaron el pedido antes que ellos y que por eso las han recibido antes. Habrá que esperar ....:cry::cry:
Que seré yo con mi nueva Muddy Mary 2013 2.5, que da un ETRTO de 64 :neutral: Que hay por encima de la seguridad? Esta cubierta como delantera es sobrehumana!
Otra rune mas, no se que me da que va a ver una epidemia de runes, yo tambien quiero saber que talla es y lo que mides.
Muchas gracias chicos por vuestro interés de que posea una Rune, pero no es el caso, ya estuve detrás de la V1 pero se me resistió por el precio y la V2 no iba a ser menos. Es una foto que cogido del facebook de banshee, no se quien es el menda pero vi que era una Rune V2 y la subí para animar el foro. Lo siento por no poder proporcionaros datos
En concreto es la Rune del distribuidor de Nepal... yo creo que fue el primero en tenerla... luego me tocó a mi :lol: :mrgreen:
Adri sabes mas de banshee que el 90% de los que curran en banshee. Ya podrias hacerte distri para España
Por cierto, he cambiado los flipchips a la posición HIGH.. la neutral con 170mm es demasiada lanzada... como os lo digo :lol: :mrgreen: Ahora llevo 74º de sillín y 65,5º de angulo de dirección.
Cada uno hace sus montajes raros... este se ha quedado agusto de *******... debe de pesar la bici 17 kilos... 2ply delante y detrás en HR 2.50, Rohloff... le falta el muelle si quisiera hacer bien las cosas... y otros frenos por dios :lol:
Gracias! Si hubiera en 2,20 la pillaba para probar, pero si es tan anchota, es demasiado moderna para mi, que en esto de las cubiertas también soy oldschool (las prefiero un pelín cuadradas y no me gusta demasiado que sean balonosas... pa'gustos, colores) Por cierto, me ha gustado mucho la foto esa del distribuidor en Nepal.
Pues al final a caido la Rune2 y la nomad a perdido la batalla, en este caso han ganado las geometrias. El tiempo dira si he acertado. Solo tengo una duda en cuanto a componentes, va ir todo lo que tengo en la ibis HD, menos direccion y desviador. Sabeis cual el el equivalente, si lo hay de este desviador XTR en XT Shimano XTR FD-M985-E2 no lleva e-tipe no Adriano?? Saca unas fotos detalladas del desviador cuando puedas para hacerme una idea de como va, no me acordaba si no llevas, pues del anclaje.