Bueno pues parece que la rune se reproduce sola... aqui una... aqui su hermana xD la negra es S y la otra M jiji ya somos 3 xD Si es que cuando algo va bien... pues a pares... aunque creo que van a comprar otra raw en L xDDDD
No es necesario montar un Leonardi. Tienes el piñón de 42 de OneUp Components (http://www.oneupcomponents.com/) y ahora en febrero Wolf Tooth también va a sacar uno. Yo voy a probar el monoplato montando un piñón de 42, que si no ni me lo planteaba!
Sois unos blandengues hombre , yo llevo un plato de 34 con un 11-34 9v. en una bici de 18 kg y hago rutas de 35/40 km... Pero de aquí a unos días ya no sufriré tanto, estoy montando algo que ronda los 15 kg, manteniendo el 34 pero con un 11-36 de 10v. Pero bueno, no lo digo aquí por que no es una Rune . Era una de las candidatas pero al final he tirado por algo con un poco más de recorrido...
Pues la verdad es q la Vengeace me ha sorprendido. Tiene el tacto de mi Boxxer pero despues de haber sido tuneada. Por ponerle un pero, en la Vengeace,cada "click" se nota mucho,con lo q he tardado más de la cuenta en ponerla a punto. Lo mismo con la presión de aire; aquí no puedes decir "un poco más de aire x si acaso", porque la diferencia es muy grande.
Dias atras comentabamos algo sobre los puños,y no recordaba donde vi estos otros... Hoy se encendio la luz y.... http://www.siliconegrips.com Parece que Alpcross es su distri....
Mu wenas...si fran,algo pone en la pagina de banshee,q no se recomienda el hammer.una pena(y el peso q tiene)porque es todo un invento.lo he llevado en 2 bikes y te olvidas de salidas de cadena,cubre y lo mejor....poder cambiar sin darle al pedal es una maravilla en tramos de muxa curva cerrada con pedrolos.evita q te kedes travado. Mesirider...muy bonita,otra fullblack.ya contaras mas cosas de la vengeance,porque como la mia se ha kedado por debajo de 15kg.igual le meto muelle delante y esa seria la candidata q le entran 27.5... Bighit....tu lo q estas es mas fuerte q el vinagre,jooooder q desarrollos llevas,34-34 pa subir. Ayer salida de las buenas...cada dia mas contento,tengo q corregir algo la posicion respecto a la frantik,me dicen q voy muy encima del manillar,q parece q sea mas corta de potencia a sillin...poco q poco matizando cositas.pero en general perfecta.un saludo.
big eres un **** HOMBRE asi ***** entre tu con 34 y el bici con 32 Adri 32... y yo 30... ufffff me dan ganas de llorar ******** xDDDD Mesi preciosa la negra y naranja/dorado tio ... ***** la pena el guia/taco en rojo pero claro naranja es complicado encontrar segun que cosas pero se sale bonita bonita y con la horquilla esa que va mal o no bici? jijijiji y OTRA XL XUYUUUUUUUUUUUUUUUU estamos empezando a dominar ya semos xD 3 tios grandes de XL jijiji y 16 kilos **** la horquilla pesa, los 2 platos etc... Me sorprende que mi XL vaya a quedar sobre los 14.5 :O y yo quejandome jejejejejje En complemento a lo que comenta Ray: https://www.facebook.com/photo.php?...41688.194599723916683&type=1&relevant_count=1 Voy a comprar uno de cada a ver... porque made in europa **** mejor que favorecer a uno de usa... vamos a ver que tal...
Terma ...El segundo premio (€€€€€€€€€€€€) baja hacia vuestro paraiso...Ya no tendrás que preocuparte del precio...
Tarda en responder...Ya esta encargando la horquilla...Cual?? No se tiene tantas en la cabeza...!!! Aunque seria mejor renovar la Rune por la version 2015??? Seguro que se la fabrican ad hoc ...!!!
lkajsdlkajdkasjdlkas volví rico rico no soy pero algo si me saque no se cuanto que eso lo lleva la jefa, si aparece... si no mal asunto xDDDD la horquilla pagada ya y fabricandola... sobre el 20 de enero sale para casa vamos hoy mismo 30 días jejeje al final manitou mattoc 27.5-160-tapered negra antes de jubilar la rune... creo que van a pasar 5 años para eso si no la mato antes cosa que dudo pues antes me parte ella a mi... tocara cambiar o renovar la de dh... a una talla mas, que voy con L y quiero una XL... santacruz v10 C - devinci wilson C son las que mas me molan por ahora... aunque espero a la nueva banshee de dh, no la darkside de 180 traseros, si no a la de 200 cuando renueven la de dh dh esa si puede caer mas pronto que tarde... preferiria una de alu a una de C, pero bueno gustarme me gusta la turner dhx pero la dejan de hacer... esa encaja en todo talla medidas etc pero 2014 ya no la hacen mas asi que ire mirando opciones, estan tambien la L de transition que es enorme la de gt que si tienen XL, la demo L es enorme... la banshee de dh actual encaja tambien... vamos 2014 ire mirando bien todo y en el 2015 cuadro de dh con llantas...
Termal,pues yo tb ando caliente con lo de cambiar el cuadro de Dh. No va ser pronto,primero se me tiene q pasar la fiebre canadiense de la Rune. Una de mis candidatas para el Dh Xl es la Evil "nomuerta"
Yo despues de que me dijeran que sufren de los rodamientos cosa mala... por llamarlo de alguna manera la descarto es un mal que se ha hablado mucho de ella aqui y creo que el que la lleva, español jejej los suele cambiar mucho, es algo que no me acaba de cuadrar porque pasa... es mas fijate que la turner dhx tiene casquillos de friccion en vez de rodamientos... y se de gente que vive en whisler y dia si y dia tambien le dan caña y en 2 años ni juego ni nada... pero ya la dean de fabricar pocas ventas la crisis bla bla una pena porque es una **** pasada de cnc cosa que me mola mucho la banshee de dh entra dentro del tema, es un bicharraco bueno, pero bueno tengo 1 año Ray como me conoces **** el tema es que en XL no hay muchas y o L grandes... pedaler de 83mm eje trasero de 15x12..eso resume mucho mucho...vamos la lista y sobre todo que me gusten, esteticamente y en datos cumplan... por ahora solo devinci wilson y la v10... en C en alu la wilson alu, la banshee, la gt no se no se... tal vez me haga una nicolai asi me saco la boberia de tener una... lo bueno es que ya tengo horquilla: dorado, frenos: hope v2 venti... si la que compre es de 8.5x3.5 mejor asi aprovecho el cane air que tengo ahora... que si tija potencia cambio ... solo cambiar cuadro y llantas, a lo mejor las llantas me las pongo antes y asi solo cuadro... vamos es la idea