Yo cogeria el Kirk. Yo en su dia pregunte a Nuno por el, pero aun no habia disponibles y me cogi el VipR.
Madre q mareo SergiiDaniXanti. Un saludo y una pasada de bike, gana mucho en directo. Eso tiene q ir de maravilla... A disfrutar
A esa pregunta que haces... yo solo veo dos opciones: bos kirk o cane air el resto estan 5 pueblos + 3 ciudades por debajo si delante pones una bos enduro 2014... detras el capitan kirk, si delante va otra cosa el cane air... yo tengo en dos bicis el cane air... con eso digo to Joyeux Noël et Bonne Année 2014 à tous!!!!
CCDBair CS En las dos bicis que tengo llevo cane creek y van cojonudos mejor el nuevo con la palanquita.
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....FELICES FIESTAS Y MEJORES BAJADONES!!!! P.D.puufffffffffffffffff....ya le voy tomando la medida a mi RUNITA,hoy un poco mas de tute y perfecta...conforme corrijo la posicion y le gano confianza,mas contento estoy,si sq soy un ansias y ya keria ir el primer dia como con la frantik,porque no uso el strava ese,pero ya debo de estar cerca de los tiempos...jajajajajajjajajajajajajajaja. lo q si haga seguramente,es vender la lyryk rc2 dh air y poner la vengeance hlr coil 170 y no por que no me guste...q es un horkillon,pero aprovechando q se ha kedado bien de peso y q muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy palante igual le calzo 27,5 delante,pues una cosa menos...ale,q lo paseis bien estos dias!!!
FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD. Espero q papa noel les traiga a nuestras runes muchas chucherías....
Yo en 4/5 idiomas te hablo si quieres uno que es "multifuncion" en los idiomas, frase de mi abuela Pancha con 105 años que se esta temblando un tinto ahora mismo a mi lado xDDDDDD Ich wünsche uns allen schöne Weihnachten und hoffentlich ein besseres neues Jahr! En ingles bueno ya sabeis En franchute, que es el que estoy aprendiendo ahora Y en el idioma de mis ancestros Vascos/Euskera... del centro de Bilbao que lo medio hablo jejeje Eguberri zoriontsua, osasuna, bakea eta maitasuna guztientza... eguberri on Espero no equivocarme en mis palabras pues estoy ya mas borracho que no se ni que xDDDDDDDDDDDDD Por cierto estudie en Cataluña y tambien lo hablo un poco pero mas mal que bien... eso si lo leo perfecto Bueno señores mis mejores deseos a esta mi familia runera... que el 2014 nos depare mucho happy trails lleno de flow y seamos un poco mejor para disfrutar esta ****** bici que papi nuno nos vendio y que cada dia que pasa gracias a Adri nos hace tan felices Un abrazo a todos y me tomare 2 o 3 botellas de vino a vuestra salud si no vuelvo en 3 dias no os asusteis es normal... cuando salgo salgo xDDDDD
Bueno, después de alguna salida más turronera con la Banchi, aunque aún es pronto, ya vamos intimando y conociéndonos mejor, y poco a poco le vamos viendo el carácter que tiene la máquina, además le he montado una potencia FSA Gravity de 45mm y 6º con un manillar Boobar de 780mm y 30mm y parece que ha mejorado la posición en la bici, sobre todo bajando, lo que da más confianza también. Digamos que de momento con tres salidas, la japuta la Rune hace... hace que... hace que me sienta como un saco patatas encima del sillín y con menos agilidad que el gordito de los Teletubbies, para que nos vamos a engañar , supongo que tendrá mucho que ver el parón de dos meses de bici y que tampoco soy un portento, pero la sensación positiva es que hay muuuuuucha máquina para exprimir, bastante más máquina que piloto, y sobre todo la buena sensación de haber acertado con la compra y hecho un pleno al 15 eligiendo la Rune V2 después de la pequeña y muy personal desilusión con la Strive. Bajando encuentro a la Rune es agradecida, dócil, segura, perdona mucho lo destalentao que soy, yo no soy de ir rápido más bien lento y con el culin prieto, y la verdad es que bajando escalones, toboganes, culo extrem, trancos XXL de los lentos, una vez entra la rueda delantera la rueda trasera baja firme y pegadita al suelo, diría que encuentro mucha más seguridad y confianza en el comportamiento de la rueda trasera que en la delantera con la Fox Talas de 160mm, eso sí al CCDB no le he tocado de como venían los ajustes y a la Talas muy poco. Tocará afinar y ajustar entre amortiguador y horquilla para encontrar el equilibrio en el "lado oscuro de la fuerza". Ayer fui a buscar una bajada de escalones de madera (travesaños de vías del tren) en la que si bajas rápido galleta y si bajas lento cagada pastorets, es de soltar y retener, los escalonacos están todos desiguales, con bujeros, surco ******, pedrolos de los que susurran tu nombre, y con más de un escalón de los que hay que tirar un pelín de manillar si no hay empunteishon fijo, y bueno la bici bajo segura, firme, como sobre rail, en fin que me llevo abajo sano y salvo, con la sonrisa tonta en la cara y el pecho inflao. Supongo que el CCDB CS ( el mejor invento del hombre después de la cerveza fría yoigan!!! , el Novel le tendrían que dar a injiniero que lo invento !!!! ) y el tacto que dan los frenos Hope M4 tiene mucho que ver con estas sensaciones. Subiendo sorprende cómo funciona la Rune, parece que la bici lleve orugas la rueda se pega al suelo tela, le entre a un sendero en fuerte de subida con mucho pedrolo con la palanca en abierto en vez de en climb, y la bici tragaba todo con mucha estabilidad , además al mínimo tirón de manillar la delantera supera obstáculo y si la delantera ha pasado la trasera le va detrás muy firme, con un paso de rueda de 27,5 tiene que ser la *****. Lástima que no le entre el Hammer a la Rune porque si no sí que quedaría un auténtico Panzer. En fin, contento con la adquisición del cuadro y con las primeras sensaciones que me está dando, eso sí, corre mucho, ya he dicho que corre mucho ?? pues si corre muncho, así que alabado sean los M4 y las pastillicas orgánicas, amen. Y lo malo, pues lo que pesa la japuta cuando hay que cargársela al cogote para remontar y patear trialera arriba, gensanta lo que pesa !!!! o lo flojo que estoy que tb puede ser.
Creo que es un resumen muy acertado y la mayoría coincidimos contigo Cerpo, es mucha bici y algunos tenemos mucho que aprender para estar a su nivel. Pero mira, esa es parte de la gracia de la Rune, sabes que el límite está en ti y sólo te tienes que centrar en mejorar física y técnicamente, no hay nada que reprochar a la máquina. Y eso a mi me quita un peso de encima.
El higado no se donde esta xDDDD lo mismo que mi cabeza xDDDDDDD Llegue hace un rato... vaya resacon tengo ya :S madre mia fuere pedo dios mio xDDDDD no vuelvo a beber mas vino xDDDDDDDDDDDDDd bueno no vuelvo a beber mas ... por la 5 botella perdi la cuenta y no me acuerdo de mucho xDDDDD dios vaya lagunas mentales tengo xDDDDDDD Tanto como que me trajo a casa una que no se ni como se llama xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD uffffff buena noche si señor xDDDDD
jajaja termal cuida te el hígado que eso al final peta y del nombre de la tia no te preocupes que si le has hecho un hijo ya vendrá a reclamar