lkajsdlkjslkdajsklda ******** xD confirmo si era tia xD tenia agujero xDDDD natural o no eso ya no pregunte pero ***** si era un tio operado... viva la madre del cirujano xDDDD porque vaya maravilla :O un colega me llamo para decirme que le dije que me llamaba paco xDDDDD y que me pase toda la noche me llamo paco y tengo un no se que xDDDDDDD lkañjsdlñkjaslkdjaklsdjklas xD asi que si reclama a paco... xDDDDD menos mal que me dejo donde habia dejado el coche y no en la puerta de casa xDDDDD asi no sabe donde vivo xDDDDD y le señale otro coche xDDDDDDDD madre mia parezco un zombi xDDDDD lo que tengo 3 llamadas perdidas aklsdjlaksjdklñaskdjlña ufffffffffffff a que le di mi numero en algun momento de poca lucidez nocturna xDDDD
Bueno parece que es casi unanime que me decante por el Cane Creek, hombre que este ohlins detras de su diseño y fabricación en algo se tiene que notar XD. El precio que me dan en Justbikes es el cuadro+direccion+cane creek+una camiseta por 1692€ con el envio incluido. No creo que lo encuentre mejor en otro sitio. Pero ojeando por chain reaction para comprar la dirección y adaptar mi horquilla 1.5 he visto esto: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/nukeproof-mega-am-275-rockshox-monarch-2014/rp-prod106878 Nukeproof Mega AM 275 con monarch Creis que puede ser buena también o no le llega a la suela de los zapatos
Terma...Unos dias para recuperar el disco duro y ver que locura has cometido.....Ya sabes...si tienes que pulirte el material por necesidad imperiosa,recuerda tus amigos del foro...
Por ese precio y si estas decidido no veo el motivo de buscar una nukeproof. Compratela ya y a esperar y luego fotos inside
Pidete el CCDBa Ray, corre, corre... o el manillar o la potencia, direccion... vamos señores que nos lo quitan de las manooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!.
De eso estoy servido..pero de los evo,con lo que ha llegado a escribir el colega....me apetecia probar. Terma ...personate o te levantamos tus tesoros...
lkasjldkjaskldklasjdl sigo con el sindrome post resacon xD tengo mas info xD Patricia estudiante de medicina xuyuuuu xD estaba de vacaciones tiene familia aqui... asi que la vere mas en vacas y en verano es chica ... totalmente confiado por varias fuentes xDDDDD y si era chico... madre mia el cirujano era el **** dios porque madre mia... esa cara... **** un tio operado a tia se le nota la cara de manolo xDDDD a kilometro y medio xDDD yo solo os digo que mas buena no podia esta ***** a ver si pego el braguetazo y ni trabajo ni nada y solo me dedico a darle placer carnal y ella a comprarme los juguetes para la bici el sueño de todo rider xDDDD me mando un sms paco/ángel xD nos vemos cuando revivas xDDDDD te llame y estabas en coma ***** le dije el nombre de verdad o algun colega y el numero aun no se xD lajdlajslkdasj cago en todo xDDDD estaba perjudicado los e4 uffffffffffffffff estoy por vender los V2 y poner los V4 jijijijiji en la de dh el 20 de este mes sale sale mi mattoc :O dios 25 dias aun me vuelvo a la cama que mañana toca curro / post resaca xD
bueno señores el cambio de bici queda así: -la semana que viene llevare a valorar la bmc a bicitotal, si me la valoran medio bien caerá la rallon r4 x30 -tambien esta la YT wicked pro que bufff menudo montaje -y como no la opcion del cuadro rune que me encanta tambien y ahora paso a paso y ya veremos que sucede al final y cual se lleva el gato al agua, la YT hasta finales de febrero nada, la rune en 2 dias en casa y la rallon pienso que para primeros de febrero la tendría. PD: lo pongo en este post porque es el que mas me gusta y pienso que es en donde mejor rollo hay y gente que entiende y aporta cosas interesantes, menos termal que bebe mucho y se lia con la primera que pilla
no fue la primera xD fue la 3ª de esa noche me quede con la mas guapa jijijiajsdlasjdlkajsdlkas y la de futuro mas rica si es que bobo no soy xD a dia de hoy la rallon, la rune, la norco, devinci... vamos opciones hay pocas pero hay muy interesantes estas que comento... pero la rune es masmolar si no mirame a mi xD que le dije que tenia una rune xDDDDDD los colegas dicen que le enseñe una foto de cloony y una rune y le dice ves soy yo con mi bici lkasjdlñajsldkjaksdjaslk xD no salgo mas lo juro xD ya soy persona menos mal xD 2 dias post zombi
jajaja la 3ª jajaj fue por descarte no??? primero la gorda, luego la fea y por fin el bomboncito normalmente es al reves cuanto mas borracho vas, mas buenas estan las tias, para ti claro, luego viene la cruda realidad por eso te preguntabamos si era chica la bike ya veremos seguire los pasos indicados y dios dirá
Me reafirmo en que eres un personaje termal... eres el cedric gracia del post de la Rune.. muahhahahaha
Termal, conozco tu secreto. Ha sido muy fácil atar cabos: leer tus mensajes entre líneas y unirlo a las ultimas declaraciones de B.E. 2+2...