si si tienes razon que tambien cambia mucho de una rigida a una doble. pero por fin he mirado que **** es el reach y claro la meta es casi igual de tt , pero tiene 3cm mas de reach ! por eso la noto mas barco. por eso , por el manillar de 76 ( en la evil llevo de 74 ) y por las vainas. y son 8 cm mas de wheelbase. en fin , que es como si fuese en la evil con potencia de 80mm ya sin contar todo lo demas. asique creo que puedo meterle la de 35mm sin problema. manda huevos con las geometrias. de hecho buscando he dado con este post y he flipado con las 29er pffff http://www.foromtb.com/index.php?threads/reach-stack-diferencias-entre-29-y-26er.869637/ bueno no os jodo mas el post de las runes !
Yo eso no lo puedo asegurar...pero debe ser igual q el de muelle,siendo de la misma casa.ya seria el colmo de las medidas q fuera distinto...pero a ver si alguien te lo puede asegurar.
editado: parece que son iguales mi informacion era erronea o al ser versiones anteriores... a lo mejor eran diferentes
Pues yo he montado el CCDB tanto el de muelle como el de aire(no CS) con los mismos casquillos en la rune sin problema.
puuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.....q wapa y como keda el amorto de TI,a ver q me caliento y pillo el roco WC con TI.Lo de la vengeance HLR,esta semana lo sabre. P.D.yo lo mas logico,es eso...q sean iguales.si no,menuda manera de marear con los caskillos...
Pues te juro por snoopy que a mi me dejaron un cane de muelle y al poner los casquillos de mi cane de aire no entraban... eran mas pequeños, vamos quedaba con juego :S y el de amachete me lo confirmo cuando un dia le pregunte :S me dijo que habia fabricado para el de muelle y eran diferentes al de aire :O por eso lo dije ummmmmmmmmm a lo mejor ummm yo hablo de mi otra bici canyon torque, es el primer cane air que salio... a lo mejor es por eso?¿ vaya jaleo :S ahora si me dejas flipado :S
Seguro que esto resuelve el misterio. El diámetro interior de los caquillos antifricción es igual para todos los CCDB. Que a efectos de cambiar un amortiguador por otro no hay problema. El problema puede estar al montar otros casquillos o unos rodamientos tipo Amachete, puesto que el diametro interior de los ojales no es el mismo, en el de muelle, según el modelo. What size DU bushings does my shock need? The inner diameter of the bushings is the same for all Double Barrels, however the eyelet inside diameter can vary from model to model. The shock shown on the right with the older graphics has a 16.0mm eyelet bore. Shock on the left is a newer model with a 14.7mm eyelet bore. We have DU bushings available for both. The same bushing assembly tool will install and remove both sizes.
Esto es una conspiracion bikeriana de CC y AMACHETE...necesitas los dos juegos de kaskillos pa uno y pa otro....q marmones.buenas noches!!!
O comprar el del año bueno para que coincidan Bueno, hoy toca ruta de despedida de año: trail, picoteo y brindis.
No me hables de brindis que aun queda fin de año ufffffffffff ***** aqui en alerta amrilla de agua :S vaya manera de llover :S lleva desde ayer por la mañana y no para no otra vez barrancos corriendo :S dios porque llueve tanto *****... en 15 - 30 dias ha llovido lo que en 340 dias :S me cago en satanas ¬¬ Me voy a limpiar las bicis por 9 vez desde ayer
anda Termal no te quejes que llevo toda la pu.. semana sin poder salir por el tiempo y ayer se me inflaron los egs y marché despues de comer y me aguanto toda la tarde pero media hora antes de llegar a casa puffff diluvio universal y encima el agua congelada llegue a casa como una sopa y por si fuese poco esta semana mas de lo mismo, bueno el viernes marcho a mi tierra soooolllll
Ray una vez al año ... es una fiesta épica... vamos por la mañana mojitos, ron de caña con zumo de limón y ya por la noche me paso al guiskazo de 25 años xD y hasta que aguante que si comiendo todo el día... y el día después festivo xDDD vamos vamos :O
Digo yo que bebiendo tánto...algo sólido echarás al estómago....Porque sinó.....la chusca puede ser monumental!!!!