ROKOKO, el desviador delantero en SRAM es el direct mount type 3, tiro inferior. Ojo, que lo tienes que pedir para el nº de dientes de tu plato superior, que luego no se puede mover arriba y abajo. Que plazo te han dado para la Rune?
Final de Enero, talla S y negro anodizado, ya he estado mirando desviadores, hay un monton. Yo llevo 22-32 dientes + cubreplatos. Me imagino que pedire para 36 dientes.
No hables mucho que tu vas detras aunque no sea la Rune, y si, este foro te anula la mente y no te deja pensar con claridad.
Este tambien valdria creo, pero lo que comentaba un forero no se pueden regular en altura y en sram hay modelos para diferentes platos y en shimano parece que no?? http://www.bike24.com/1.php?content=8;navigation=1;product=24279;page=1;menu=1000,2,113;mid=0;pgc=0
Shimano tambien tiene E-Types para dos platos, y la diferencia con los de tres es bastante grande. Funcionan mejor y sobre todo quedan mucho mejor estéticamente. Un saludo.
Amarillo el submarino es, submarino es, submarino es................................................ ........... [video=vimeo;54153024]http://vimeo.com/54153024[/video]
video de Paul Genovese patrocinado por Banshee, aunque es la Rune V1 lo pongo q siempre gusta ver videos: [video=youtube;6DhDQmZhisI]http://www.youtube.com/watch?v=6DhDQmZhisI[/video]
clearance de toda la vida, quien no ha tenido nunca un poco de clearance?? pon un poco de clearance en tu vida y te ira mejor jajaja, ahora en serio, eso q es??
Tengo una duda y creo que eres el mejor en responderla. Que diferencias positivas le sentiste al muelle en comparación al fox ctd que te trajo el cuadro? Gracias de antemano adriano!
Por cierto, te dejo aqui tu nuevo fondo pantalla Adriano. http://gp1.pinkbike.org/p6pb8933747/p5pb8933747.jpg