osfdez --> como dice termal si acaso la cubierta delantera... lo demás ni lo tocaba. sin duda. A parte de ese montaje... va a tener otro... que será este... (4.290€.. + el 10% que os pueda hacer...) CuadroBanshee Rune V2 AmortiguadorCane Creek DB Air CS HorquillaRock Shox Pike RCT3 Solo Air 160mm PotenciaRace Face Turbine Basic 50mm ManillarKore OCD 800mm DirecciónFSA BielasRace Face Evolve 24/36t FrenosShimano SLX Discos180mm CambioShimano SLX CasseteShimano HG81 11-36t DesviadorShimano SLX CambioShimano XT Shadow Plus RuedasNOTUBES Stans Flow EX CubiertasSchwalbe Hans Dampf Evo TijaRock Shox Reverb Stealth SillinesANVL Forge Cromoly PuñosESI GuíacadenaHive TRS Nickel CadenaShimano Pedales- Precio:4.290,00
Con CCDB Air CS ó BOS Kirk: Tras leer este hilo y a Ray y miniprobado un una five me apetece mucho tener un "Kane Kriked" pero... que medecís de Bos Kirk ??? aixx
Adri taliban!!!!!!!! jejejejejejejejejejeje (modo ironic on). Yo estoy loco por probar ese Kirk, porque viendo como va el VipR...
Mal no va a ir... mucho mejor que todos los fox, rock shox si... pero por un colega que curra en Andorra que si lo ha catado... me dije no va mejor que el cane air, ya que es casi imposible que nada vaya mejor... El como buen franchute va full bos... con lapierre claro... el tenía el vipr a cambiar aceites y juntas despues de 2 años de bikepark día si y día si... y le dejaron el kirk para que lo probara/se lo comprara luego xD Y me dijo eso... el ha probado claro el cane air.... y si se le acerca mucho si bastante, pero sigue siendo inferior, por los ajustes que te permite, no todos conducimos igual o nos gusta la bici igual, por eso el cane air nos permite dejar la bici como nos gusta y eso es impagable y si encima jamas se viene abajo, hidraulico pata negra... lo tiene todo menos el peso... pero lo que siempre digo... si pesa y funciona como lo hace... pues que pese... la rune el cane air... en horquillas siguen siendo los ***** amos... no he probado nada mejor, bueno hablando de dh que son las que mas he probado, la bos dh VS manitou dorado dh... en ese caso si me quedo con la dorado, y encima cuesta la mitad y va o es perfecta... En bos son listos, hacen las cosas además de muy buenas muy ligeras, eso vende quieras o no, a la peña a muchos les obsesiona el peso, pero no el rendimiento, por eso triunfan tanto, van bien si ***** el vipr va mejor que cualquier fox, pesa por el estilo y va 4 veces mejor... pero a mi me jode tener que mandarlo a francia y tal para hacer cambios internos, pues son peor que la ferrari... no te dejan o te dicen nada de nada... me direis no el cane air... pues salvo 1 torica interna, el resto las compras en ferreterias y cualquiera lo desarma, no es muy complicado, lo que si es complicado es entender para que es cada cosa, arandelas de paso del aceite etc... Y era lógico que bos sacara un amorto para enduro, el viper le faltaba regulaciones, que son lo que han hecho, eso y la camara extra para así poder tener mas opciones de regulacion y mejor rendimiento en uso algo brutito... va a ser un exito si, pesa poco, va bien... es caro tambien... mucho mas que un cane air... es donde entra el peso vs rendimiento... vs € vs etc etc Eso si masmola ir full bos bici si se pilla la rallon es sólo por masmolar ya que el quiere ser como yo de masmolon
Y yo xDDDDD lkasjdlkasdlkajslkdjalksdj Con el juego de palabras de Adri... Es el ojo de Sauron eh no el clitoris de biclitoris xD y el anillo es la rune xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Así da gusto, con tan buena información,, a mi personalmente ya me masmola mucho el cane pero está claro que en Bos hacen las cosas bien , lástima que ya no lo lleven los de naniracing
Ya no lo llevan?¿ no hacen los mantenimientos?¿ es verdad slopes creo que es ahora no?¿ o algún preparador serio tipo DRS. Es que es lógico, bos te lo puede afinar al sistema de la bici, eso quieras o no es como un setting a la carta... pero claro... cane te lo da virgen y te dice partes de está confi y ya a tú gusto, eso si te recomendamos tal sag y tal confi ya luego cada uno pues varia... el bos alta baja y rebote, el cane pues eso pero al cuadrado, vamos es más complicado de ajustar si, pero el ajuste es más eficiente y por tanto más perfecto, a mi nunca me gusto la compresión en alta de fox ni la de baja y siempre tenia que estar abriendo modificando aceites y rellenos de cámaras de aire... porque no me gustaba nada de serie en cambio al cane pues una vez das con tú ajuste... hace como 6 meses que no miro ni el aire porque está igual si lo mire y está igual pero nada ni tocarlo era lógico que cane sacara la palanquita, para esas bicis que no tiene una plataforma de pedaleo como la rune dicese speci enduro por ejemplo que si la palanca pues parece un burro cojo pero bueno... yo llevo con el cane air en la de dh 2 años y ya te digo que me arriesgue a ponerlo, cuando eso era un bicho raro por ir con aire detrás la bici estuvo parada 1 año por la lesión... y no perdió nada de aire, es de los primeros de cane air, al cual se le modifico el paso del aire de las cámaras, pues era muy progresivo... pero nada perfecto... tanto que desde que lo puse no pienso en poner otro ni muelle ni nada Vamos a tener que prohibir en este post hablar de pesos xD que se traban del coco los compañeros... como bici que el no quiere una gorda en su vida... el sólo modelitos de 13 kilos o así
Yo llevo un dhx.5 y estoy contento, pero cada vez que veo el cane o el kirk me recorre un escalofrio. Me gusta el cane pero no se si sere capaz de sacarle todo el jugo.
Creo que nadie de los que estamos aquí lo hace ni hará pero hay que reconocer las cosas y es lo que mejor va, incluso con la configuración recomendada por cane... pero ya si lo pones a tú gusto... eso es indescriptible... fijate que no digo que se parece a muelle, porque para es diferente... es en aire perfecto y el aire vale para tantas cosas... a mi me encanta en dh a otros les parece horrible
Yo sigo sin decidirme. Pero de momento ala.........dientes largos para todos y no solo para mi : Buen finde!!
jizus va sin plato :O bonitas pero estrechas llantas jejejeje y como osa poner llantas enve y manillar no hereje por cierto algún meteorólogo aquí?¿ y me explica como ayer teníamos lluvia y nieve y hoy tenemos 35º y una calima que no veo a 50 metros vista... ***** vaya tiempo loco :S y dice que mañana alerta de viento y agua xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
las p*tas enve.. tengo claro que las proximas ruedas.. serán con aros de carbono.. hablaré con vindiu... a ver que me cuenta... (para la prime)