Pues uno más que se une!!! Ya está hecha la transferéncia. Ahora a esperar. Nuno me hizo una oferta de cuadro + pike, pero por desgracia no me llega el presupuesto, si no....!!! No sé cuánto tardará, pero cuando llegue ya colgaré fotos del cuadro verde (por desgracia a Nuno no le quedaban negros). No me pidais pesos de montaje, porque sinceramente me dan igual. Llevo una ransom de 17,5 kg actualmente así qué!! Bueno...me he preocupado un poco por el peso y pongo un exotic de esos de los que ttan bien hablais y estoy decidiendo poténcia (se aceptan propuestas). Espero que no tarde mucho en llegar, que ya hay ganas de montarla y probarlaaaa!!!! jejejejeje
A ver si me podeis solucionar una dudilla. El cuadro es talla M, mido 1,73. Voy a coger una reverb, pero no sé si me irá bien la de 380mm o la de 400 y pico. Creo que con la de 380 irá perfecto, pero no lo sé. Que me recomendais? Muchas grácias de antemano
Yo creo q la de 380 ira perfecta....ademas si es la stealh,la de 420 te ira muy justa para sacar el cable por el cuadro.a mi me paso en una talla S y sacando 2 cms.la tija...se me pasaba del ahujero...con la 380 vas a lo seguro. ***** termal...dan ganas de cojer un vuelo barato de ida viernes.vuelta domingo y q me sakes de paseo por esos sitios.q barbaridad de lugar.
Bueno, otro que se va a pasar al eje RS. Semejante putisima ****** el de serie!!!!!!!!!!!!!!. Esta mañana se me ha roto, (a ras de la puntera por dentro) y de la que ha basculado la ruexa ha enganchado el cambio y a tomar por culo cambioy patilla, a parte de que destalono . Cago en su **** madre.
Dios vaya desastre. No te llevastes radios de por medio??? El de serie cual es, el que tr dan con el cuadro con las punteras?
buff, menuda putada tu no te has hecho nada porque te habrá pegado un buen susto si se ha frenado de golpe la bici con lo resistente que decis que es la bici y los ejes que os han dado,jejejej. aunque yo he doblado en otras bicis un maxxle de rock shox y otro de marzocchi
***** pues menuda ******, y lo peor no es que sean una ******, sino que tanto el fabricante como la marca que monta semejante ****** estan jugando con vidas, no es ninguna tonteria que se te parta el eje bajando a 60 o 70 km/h´es para ponerlo en todos los foros habidos y por haber y que se entere la gente lo que nos estan vendiendo, ya se que nadie da duros a dos pesetas, pero hay o debe haber un minimo de sentido común en lo que nos venden, que no son canicas ni peonzas que si la partes cojo otra, lo dicho, mucho cuidado que es seria la cosa.
Gracias a todos por vuestro interés. Yo afortunadamente estoy bien, aunque el susto fue espectacular, menos mal que ya estaba frenando para reagruparnos. Personalmente voy a escribir a Nuno y a Banshee, para que conozcan el caso, por si tienen que tomar cartas en el asunto y dejar de usarlos. Por cierto, ¿es este el Rockshox? http://www.chainreactioncycles.com/es/es/rockshox-rear-maxle-lite-updated-/rp-prod60309
Para que lo reviseis los que le usais, ha roto por donde he pintado la raya roja: La rosca y el tornillo se han quedado en la puntera y la rueda se quedo colgada de la otra puntera por el resto del eje.
Un compañero lo compró en una página más barato que en chain. Mira las paginas de este mismo post, sobre la página 115-125, que yo he estado buscando el tipo de desviador y lo he visto!
Menudo susto Frandrag..... Creo que solo pasa en el modelo del 2013 el de este año lleva un eje distinto, yo creo que se han dado cuenta de la ****** que han puesto y lo han cambiado. Lo importante que estés bien.
***** fran...me alegro q estes bien y q solo halla sido el susto,como bien dices es algo q deberian de mirar muy seriamente,ya q en circustancias extremas,por un fallo de este tipo,se puede llegar a tener una averia fisica importante.yo cuando lei q daba problemas...directamente compre el RS,nuevo en la caja tengo el q traia el cuadro.lo q no esperaba,sq pudiera partir... como dice dasub...lo hay mas economico,yo lo compre a mi tendero por 50 euros y en alguna web lo vi por 42+gastos de envio. lo bueno q no te ha pasado nada,pero.......ahora hasta q te llegue el otro sin salir,q es otra putada. http://www.deporvillage.com/eje-maxle-lite-tras-142mm?gclid=CLTr5K6T-bsCFRMRtAodEFEAaA aqui mas barato y de 2 a 5 dias en casa.....asi pal finde q viene a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gracias, afortunadamente no hubo consecuencias físicas (y solo tuve que andar 600-800 mts hasta el coche ). Esa es una buena noticia. Afortunadamente tengo el de las punteras 650B, aunque sea otra ******, para salir del paso vale, jejejejejejejejejejeje.
q pasa carcu....q tal por onda???pues mi cuadro es 2014...y no sabia eso.a ver si gente q lleve el eje de 2014 sabe algo y nos informa por el bien general y q la gente q pille cuadro nuevo esta mas trankila.un saludo.
Imagínate que pasa en la recpeción de un salto o bajando a tope Me alegro de que sólo quedase en un susto