Y venga, vale ya de calamidades y vamos a darle un poco de alegría a esto, que lo que realmente nos da esta perraca son unos momentazos de lujo. Yo estoy haciendo algunas cosas que hace nada eran impensables. Hoy la ruta fue por un tramo que me llamo la intención en el Google Earth y ha merecido muuuuuuuucho la pena, menudo tramo técnico, técnico. Unas fotucas de las hermanas hoy, llevándonos al extasis a RS Enduro y a mi: Por cierto, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que inventazo las plataformas!!!!!!!!!!!!.
Muy buenas fotos fran, por cierto yo q soy un pajarillo el exotic es acierto renault...e vendido la fox 36 y haber q le monto a la botirune ahora estamos igual termal
Vaya fotazas!!! Las del escalón minúsculo son brutales, da la sensación de ser un paso muy estrecho... Las dos runes guapísimas, pero la raw+bos+mavic enduro se sale directamente
Que alegría da encontrar nuevas zonas y con Googli E , que bueno, que es a la que vamos a disfrutar , que pinta de agarrar ese terreno con suelo rojizo Más fotage ... que te menten en la historia de la salida .
La verdad es que es un tramo espectacular y quitando el final, que habia demasiadas piedras sueltas y te escupia costantemente, el resto es 100% ciclable y tecnico. Ademas de que era el momento justo para ir, quellevaba haciendo sur una semana y estaba secuco y agarraba guay. Ahora ya se jodio, que ayer tarde empezaron las lluvias.
Rune + amorto de muelle. Un buen amiguete que esta empezando a plantearse cambiar la bici y se plantea la Rune como alternativa, solo el cuadro, y la duda era que tal se pedalea con ella con amorto de muelle ??, suponemos que con el sistema de pedaleo tan logrado que tiene, también debe ser bueno con muelle pero la verdad que no estamos seguros. Se ven bastantes fotos con Runes con muelle, pero a ver si alguien que tenga la Rune con muelle o que la haya probado puede darnos comentarios y confirmar sensaciones.
Pedalea de maravilla, yo la tuve un par de meses con el muelle por probar y de lujo. Me hice una ruta por los Cañones del Ebro de casi 50 Km y una pasada. Esta muy, muy logrado el sistema de pedaleo.
Perfecto, ya se imaginábamos que con este sistema de pedaleo, con uno de muelle en la Rune no se pedalearía mal, sobre todo en rutillas de las normales de 20km o 30km por la zona. Creo que el compi tiene un RS Vivid Coil de los que no tienen propedal, así que podría aprovecharlo en la Rune hasta qué pille uno de aire bueno. Bueno ya que se pase por aquí y pregunte que es otro más que se calentando con la Rune
Llevo ya 20 días con el Cane creeck Cs, y menuda gozada la camara Hv!! Este finde hicimos una rutilla por higueruelas, os dejo un aelanto del video, que ha preparado nuestro compañero de salidas Oltra. Poco a poco estoy intentando saltar con la rune Un saludo
Mi cuadro es de 2014 y el eje ese el mismo! El tornillo que rosca en el eje tiene la cabeza plana, pero el resto es igual!
El mio es de cabeza plana tambien...lo q no se es si dara los problemas q daba el anterior.directamente puse el RS. batiste88...eres de valencia???
Soy de El verger, provincia de Alicante, es un pueblo que se encuentra al lado de Denia. Tu eres de Valencia?
batiste el ultimo salto donde se la da el cámara mejor si lo copias y no saltas porque muchos se la han dado como tu amigo y han salido mal parados....
Yo este finde salí por onda con la bicha y va muy bien. Te da un toque de confianza extra y es muy noble, por piedras suelta se comporto muy bien......