Banshee Rune 2015-2021

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 30 Oct 2012.

1. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    GRANDE...he oido kdd runera en la palma???jijijiji
    de llevar amigas,yo veo q tienes muxas seguidoras.....buenos dias:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Cerpo

Cerpo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Al margen de lo buena que es la Rune V2, que no deja de ser un trozo jierro :p, también es de recibo comentar y compartir las "otras" cosas buenas igual que las malas (foro Canyon Spain y la madre que los pario)

Así que + 10 por el Sr. Nuno y Just Bikes, que ante un problema serio con el CCDB CS ha tenido de momento una respuesta rapida, profesional y cordial, incluso con contacto directo con Cane Creek USA, y es que cuando uno llama por teléfono y te reconocen por el nombre ya es un punto muy positivo.

No todo son geos, pesos, montajes y demás chuches, lo que hay "detrás", en este caso personas y servicio, para algunos que tenemos los "cejas quemadas" con la atención post-venta son factores decisivos a la hora de decidir la compra, sobre todo si es online, y en eso a la opción Rune V2 con Nuno detrás, todavía gana mas puntos.

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Pues yo probablemente es el mejor "detrás" que he tenido, ni santa cruz, ni speci, trek, orbea.... suma y sigue y mejor no digo de canyon que tengo una... y me hicieron una cuando la compre que casi voy a madrid y les quemo la oficina o donde sea que estén...

Lo de Nuno es querer tener al cliente contento, no sólo con la bici que el sólo la vende, el trata de atender al cliente contestando dudas o moviéndose, ***** que eso parece que cuesta a otros muchos y a el nada... eso dice mucho de el como persona y como encargado de la marca en está zona, ya te digo para mi ahora mismo no hay más marcas...

Y la bici va bien si :D que más pedir :p

Y como dice sys kdd en el chozo no xD en los happy trails :D :) Fran mujer + amiga buenorra... o no te voy ni a buscar al aeropuerto xDDDDDDDDDDDDDDD

Guy LugrinSanta Cruz Bikes Spain
    5 de enero
    besttrails trips in la Palma

na otro pro dicen :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Ene 2014
  4. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Adriano, porque te has cambiado el cuadro? Algún problema o es que han hecho cambios en la geometría?
    Un saludo.

5. kwoon

kwoon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
    Uno de los videos que mas me han gustado.. si senyor, esto es un deporte para disfrutar de la naturaleza y la adrenalina!
    Otro aqui que te envidia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Yo he estado dos veces en La Palma, es es paraiso si vas con filosofia bajadora ene general.
    2012 el año pasado no hubo video. A ver en que sitios bajas de 2400 a 0 metros......

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.662
    Porque los de banchi me cuidan mucho y cada temporada me dan 1 nuevo... el cuadro del 2012 igualito al del 2013 excepto la reverb stealth y poco más... :)

8. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    ya te pueden cuidar, porque la cuarta parte del foro enduro se la ha comprado,jajajajaja:p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Ciertamente es una pasada, la bajada desde El Roque inmensa y la piconera del Teneguia de orgasmo ...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. dasub

dasub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hoy noticias de Nuno!! Ayer me enviaron el cuadro por SEUR. Llegará mañana???:D:D:D Espero que siiiiiiii!!!!! Jejejejejejeje

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Me alegro. Fotos en cuanto llegue ;).

12. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    bueno señores al final por y segunda vez le he sido infiel a la rune :( al final RALLON R4:D espero no equivocarme, aunque si me dejais seguiré dando el coñazo por este post :p y ahora a ver si alguien me puede ayudar existen adaptadores de tija de 30,9 para 31,6? es que hasta la tija me valia pa la rune:oops:

13. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    La rallon r4 pinta cojonuda La verdad. M llama muchisimo la atención ya iraa contando que tal va

14. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    Enhorabuena por las nuevas adkisiciones,tanto runeras:)como rallonera:(...fotos en cuanto lleguen....biciclitoris,la has pillado full bos??ya contaras q tal.q tiene wena pintaka la makina.

15. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    siiiiiii ahora de viejuno voy a probar las bos:D:D supongo que me gustaran y sino se la vendo a Paco que tardará poco en deshacerse de la "matraca" esa que se ha pillao:p y le meto una x-fusion que me tenia enamorao y se ha ido con la torque para Barna:(

16. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    http://www.wiggle.co.uk/use-309-internal-shim/

http://www.amazon.com/Problem-Solvers-Seatpost-Shim-0-7mm/dp/B008842SPA

http://www.chainreactioncycles.com/es/es/use-thermoplastic-shim/rp-prod43707 (de este no estoy seguro)

Y si no siempre puedes recurrir a las tapas de plástico que te ponen en las encuadernaciones y hacer un brico-apaño.

Deja a Paco que penque con la "matraca" esa que se ha pillado, que nadie le obligo y ya si eso negociamos tu y yo por esa Bos ;) :D:D:D:D:D:D:D

• Útil Útil x 1
  17. meduix

meduix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Lo de la Palma pinta muy guapo...pero lo que es un espectaculo son los videos del tio este, un tal Arbeloa...senzillamente de lo mejor que he visto nunca...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241

Pedazo de torque que tenías, Me interesa tus comentarios Bos devil vs X fusion.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241

Bici ,te entiendo que pecaste con la Rayon y comparto lo bonita y por lo bien pensada que está.
    He visto su prececesora y tienes muy buen gusto, como a mi te pone lo más burraco y llegados a cierta edad hay que abrirse a nuevas formas de diversión :D

Estoy esperando una de test en mi zona, aunque tengo encarrilada la Rune,:D:D la voy a probar por gusto y catar en primera persona que tal le sienta a mis rodillas después de una ruta endurera de 35-45 km.

Como remedio muy casero al 30.9 > 31.6 pero muy efectivo es utilizar un trozo de cámara fina, que no llegue ni a rodear ni la mitad de la barra entre tija y cuadro .Va de fábula , (al menos hasta que tienes el adaptador)

• Útil Útil x 1
    Última edición: 15 Ene 2014
  20. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    El adaptador lo puedes comprar por EBay:
    http://www.ebay.com/itm/0-7mm-shim-...300646315?pt=US_Seatposts&hash=item2a365c51ab

Y para lo que es, es muy caro (12-13€). Tal como te han indicado arriba con un trozo de carpeta plástica consigues lo mismo. Si buscas en el foro hay posts al respecto.

Compartir esta página