lo pregunto aqui que seguro que lo sabeis mejor en el post de bicis enduro y avalancha sale una banshee de xc? y 29er. Que es un prototipo? porque no encuentro nada
Pues yo no estoy nada contento con el cane creek funcionara de **** madre pero ya lleva dos visitas al servicio técnico , perdidas de aire y este ruidito de los *******, la primera vez 15 días sin bici y esta vez ya llevo 1 mes y ayer recibo un email del servicio técnico que ya viene para acá pero que revise la bici q seguramente el ruido será de la bici , no se como si es abrir a tope el rebote en altas y desaparecer este ruido y cerrarlo un poco y empezar la horquesta del clac click clock . a ver cuando me llegue la sorpresa q me llevo tendré q hablar con nuno a ver que hago porque esto no es normal. aquí les dejo el **** ruido .
si fuese de la bici al tocar los ajustes del amortiguador seguiria sonando igualmente por eso lo descarto
No se, igual hay una holgura en la bieleta o en otro lado q solo suena si hay rebote cerrado...x probar...
Vamos a ver cuando me llegue pero según me dijeron en el email q revise la bici me temo lo peor , según me comentaron la primera vez q lo mande no tienen ninguna maquina para probar el amortiguador a ver si funciona bien antes de devolverlo. Meuix antes de mandar el amorto , revise todo porq al principio parecía una holgura. hasta que toque el rebote en alta como ya dije antes. Si sigue jodio hablare con nuno a ver si el me soluciona el problema .
a las wenas...***** fran,te mas adelantao con la bos de bici.jajajaja...he decidido no tokar nada de momento,la bike va q no es normal,ni rueda de 27,5 delante,ni monoplato,ni na de na...estoy mas contento q un ******* con lombrices.salida esta mañana y no se si es por q estoy mas en forma(q tambien)o por la rune,pero subo q da gusto y bajar...lo unico malo de hoy,q en un salto q he hecho mil veces he entrado muy rapido y me he pasado la recepcion,planazo,destalonada y la rueda trasera se ha doblao.luego mirare si es la cubierta y si tiene arreglo,si no tiene...q rueda recomendais,ztr flow ex?? por lo demas muuuuu bien y como comentaba respecto a la frantik,lo mismo o mejor,hablando de bajar claro,porque subir no hay color.la usare el 25 q voy de remontes y la vendere,porque con esta mas q sobrao.
Menudos vuelacos Sylys. A ver si solo es la cubierta, si no las Flow EX son unas buenas llantas que aguantan el trato duro.
Que sitio mas guapo para practicar sylys..... Con esta bici hay que tocar el freno de vez en cuando porque corre muchoooooooo.
Cane Creek , de momento ya que parece que estan moviendo el tema, no tiene Servicio Tecnico en España que responda a las garantias, antes era Suspensiones HRG S.L cerca de Barcelona pero esta gente se dedicaba al mundo del motor y despues de hablar con el mecanico que tocaba los CC digamos que daban ganas de llorar, estaban algo quemados de los CC air por decirlo suavemente, dejemoslo ahi. Ahora el SAT oficial de CC mas cercano es Francia, es gente dedicada al mundo de la bici, con equipo de competi DH y que saben de que va la cosa, la primera impresion al hablar con él que lleva el tema es que es gente seria, sabe de lo que hay y evidentemente ya estan al tanto de la gestion por Nuno ( Obrigado amigo ) y CC USA. Por otro lado sobre el tema de los CC Air que pierden aire un video cortesia de un buen amigo Runero, parace que no cuidan mucho la lubricacion de las toricas.
Pues el mío las dos veces ha ido a hrg suspensiones en Barcelona . Y fue nuno el que me dijo que me pusiera en contacto con ellos . Lo de la pérdida de aire a mi no me preocupaba mucho porq era mínima , lo que me da por culo es el ruidito. Saludos
Correcto, hasta ahora era el SAT de CC en España y es donde habia que enviar los amortos, pero ya no.