Banshee Rune 2015-2021

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 30 Oct 2012.

1. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    bici ya lo se pero te deseo plagas xDDDD que te pese por arte de magia digo le diré a tú mujer que te meta 3 kilos de lapas y mejillones por el tubo de la tija xDDD así no tienes que meter separador ni nada :p

te pesara fijo 1 kilo menos.-.. 13.5... 13... xD anorexica xD

2. Cerpo

Cerpo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338

La pregunta sobre la garantía del CCDB es la pasta que vale enviar el amorto a dónde este el SAT, y todavía más si no atinan en solucionarlo a la primera y hay que enviarlo más veces, y todavía más si hay que hacer un envío internacional.

Hasta ahora los que habéis enviado el CCDB por garantía, cuando el SAT estaba en España, como iba el tema de los gastos de envío y devolución ??

3. Zorrolp

Zorrolp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Yo lo envío por mrw a su cargo y ellos me lo devolvían por correos normal sin seguimiento . No quiero pensar sí correo pierde el paquete que pasaría porq los de correo te dan 30 e y tan a gusto q se quedan .

Saludos

4. Cerpo

Cerpo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    A ver ahora con el envió al SAT de Francia como va el tema. o_O

5. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    [​IMG][/quote]

la ha puesto el compi en lo e bicis de enduro :O

guapa guapa... salvo las llantas esas y las mierdogomas esas xD que si no pones la llanta a juego quedan como el **** culo xD

encima no son caras no... ***** de mavic xD y las bielas en plata :S manda narices xDDDD

6. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    jajajaaaa bueno mientras los meta por la tija no hay problema:D jooodeer 13,5... 13kgs bufff no me lo creo, yo nunca he pesao una bici... miento una vez orange 7+ le cambie el 5th element de muelle por un dhx5 air y estaba como un crio con zapatos nuevos y pensaba que pesaria sobre 15kgs y cuando la pesé :oops::oops: 16,800kgs me juré que no volvería a pesar una bike y así a sido... pero esta igual me animo aunque solo sea pa ***** a un isleño:p:p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    la ha puesto el compi en lo e bicis de enduro :O

guapa guapa... salvo las llantas esas y las mierdogomas esas xD que si no pones la llanta a juego quedan como el **** culo xD

encima no son caras no... ***** de mavic xD y las bielas en plata :S manda narices xDDDD[/quote]
    Termal, esta no se merece estar aqui, y al que la haya montado le metia las bielas por alli...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Radikal05

Radikal05 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    Bueno, esto marcha.

Ya lo tengo practicamente cerrado con Nuno y he puesto mi bici a la venta.
    Ya se ve la luz al final del tunel :p .

Ya sabeis coo va esto,........igual de esta me echan de casa :confused:.

Bueno, ya sabeis, si a alguien le interesa una preciosa Santa Cruz Blur LT2 verdecita que lo diga :rolleyes:.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Lo primero de todo, un 10 para Nuno. En un dia tenia la respuesta de la garantía, le mande las fotos por la mañana y por la tarde ya había hablado con Banshee y me había contestado. Un profesional como la copa de un pino.

Por lo que me ha dicho, es el primer eje que se rompe de las unidades que el ha vendido, pero no el primero que parte en una Rune. Los ejes 2014 se han reforzado, porque según Banshee habían detectado que no se respetaban los pares de apriete y esa tensión extra los rompia.

Yo he usado rigurosamente la dinamométrica y he repasado los pares una vez al mes o cada dos. En mi humilde opinión es una cagada del fabricante de los ejes, ya que la parte que entra en la puntera del cambio esta totalmente roscada, con lo que pierde mucha resistencia ahí. Si no me equivoco, lo que habran hecho será hacer esa rosca mas corta para que apoye en la puntera un trozo de eje.

Para que veais por donde peto el mio y reviseis esos 2013:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    Runes.runes.runes y mas runes....biieeeeeen!!!
    Tienes toda la razon Fran...yo no sq halla tratado con muxos comerciales y distribuidores de bikes.pero desde el primer momento,Nuno te trata como uno mas,independientemente de si ya has comprado o no antes,tanto por e-mail,como por telefono...yo le pedi un favor el 2° dia de hablar con el y ñas....deseo concedido.
    Por mi parte el tema de la rueda no ha sido nada de la llanta.....al destalonar entrando en curva,se ve q se xafo la cubierta y se ha desformado ligeramente.
    Un saludo.

11. cafre

cafre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Ninguna de las dos afirmaciones es correcta. A mi me la vendió Nuno y rompió pese a apretar con dinamométrica. Ojo, estoy encantado con el sarvicio de justbike, pero lo que es... es.

12. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Ojo que dinamométricas que aprieten a 3nm con precisión no se encuentran tan fácil. No digo que hayáis apretado mal, solo que estos pares tan bajos son difíciles de conseguir con herramientas "normales". Yo he comparado la mía con la de un amigo y donde la mía dice 3 la de mi amigo dice 4,5.

• Útil Útil x 1
  13. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Por eso siempre digo una buena dinamometrica ... pero son caras las buenas... yo es que no aprieto nada si no es con ella :( y menos cosas de carbono... cuadros ufff nada de nada eh :S mis colegas dicen que rallo la paranoia... pues no apretó nada sin ella. lo siento pero he probado a mano y con ella y las cosas claras... si el fabricante dice a los rodamientos o a lo que sujeta el amorto x están calculadas tolerancias aprietes etc y eso hace que un sistema no vaya igual de fino etc etc

Tanto que tengo 2, una de 0 a 50 y otra de 50 hasta no me acuerdo pero una burrada... la uso para las tuercas del coche :) con sus 30 años hierro... de cuando mi padre corría en rallyys :D siempre me dice en su día costo 200.000 pesetas... la que tengo pequeña paso de los 100 pavos no es la mejor, pero no es de las de 30 tampoco, que como dice el compi pues... 5 son no se sabe que :(

Yo he visto tiendas... "de pofesionales" apretando tornillos sin ella en bicis de mas de 5000 € de carretera... y cuando oyes clank... en fin...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Pues no tenia ni idea. Y es cierto, lo que es, es.

Me compro una pepino, pero a la voz de ya.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Es lo suyo :)

El escarabajo que no se si habéis visto he puesto alguna que otra foto en otro post, pues está montada 100 con dynamo... y vamos no he visto coche con más años y que no suene nada :D

En el club de aquí te subes en uno apretado a chicharra o a mano y en el mío y te das cuenta en enseguida... y si tengo un libro de 300 pág. del coche :(

Yo no se como la peña monta las bicis sin una :S la verdad que me da miedito :(

16. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.662
    A mi me da que la han cagado un pelín con el eje de la bici... pero bueno.

También os digo que yo no he partido ningún eje y he tenido 3 banshees ya ...

mientras que lo arreglen... aqui no pasa na

17. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Otra naranja por aquí...

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. vindiu

vindiu culurrastras 5º dan

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo creo que en parte es el eje, pero que mucho tiene que ver la puntera también. Debería asentar el casquillo del buje en ella para repartir el esfuerzo. El eje con rosca exterior e interior terminando justo en el punto de tensión a cortadura no ayuda, desde luego.

19. Cerpo

Cerpo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Alguien sabe de algún sitio baratillo para pillar los casquillos de un amortiguador Fox RC4 para montar en la Rune ??
    Las medidas son de 40mm x 8mm y 25,4mm x 8mm.

20. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Es una S? Por cierto, ese color en fotos com flash y en oscuridad no luce nada. Asi que hazle unas fotos dignas hombre al aire libre y que muestre todo su encanto xD

Compartir esta página