Ya te digo, mucho más bonita que en los renders... quizá un pelín pitufa... jejeje, por poner alguna pega.
Para mi la azul es la mas bonita, es el unico color q me entra en esta bici, volviendo al tema de ayer
Tiene un aire pero mi azul era mucho mas apagado. Este azul es como mas vivo, mas "fluor" en cierto sentido
Estoy pillando algun componente que me falta y me a surgido alguna duda. El desviador delantero ya esta claro cual es (desviador es este SRAM X0 10-Speed Front Derailleur - Low Direct Mount 2x10?? S3-36 teeth-bottom Pull) La duda es si de 2x10 o 3x10(que no se si hay en este tipo desviador) , mis bielas son unas XTR de las nuevas de 3x10 que llevo con dos platos y cubre 22-32. En teoria con el 2x10 deberia de ir bien no??
El 2x10 te irá bien. La diferencia principal es que la caja es más corta, con lo que admite menor diferencia entre platos que uno 3x10, pero si vas a usar con 32-24 (el pequeño de las XTR es de 24) no tendrás problemas.
El original es 32-24, pero yo llevo un 22-32, el 22 es de 9V, y funciona perfecto en 10V, es un plato muy simple que no tiene ningun tallado especial como pueden ser os grandes.
Sí, plato pequeño sirve cualquiera porque no tienen nada especial. Igualmente, es una diferencia de 10 dientes, y los desviadores de 2x10 como poco tienen una capacidad de 12.
Por lo que he leido en el foro americano, hay uno que a montado un SLX FD-M675-E2 y le funciona correctamente, existe version en XT y XTR tambien.
Enhorabuena por la máquina que os habeis agenciado! Menudo cambio respecto a la HD! Esta si que parece ser una rompepiedras! Adriano, al final parece q la HD si q se te quedaba corta! Por lo que comentas de q el sistema es progresivo al final ahi si q van de fabula un muelle, otra cosa es q te compense... Estare atento a la evolucion del bicho. A disfrutarla!
Pues yo espero que el cambio no sea demasiado bestia en cuanto a sensaciones, que pedalee igual que la HD imprescindible, parece que lo hace, bajar deberia bajar bastante mejor y lo que si busco con el cambio son mejores geometrias, en rampas muy tiesas que no se encabrite como lo hace la HD y que me valga para remontes, bici unica. Y que con muelle trabaje bien, la HD no mejoraba mucho por lo que contaba la gente. En mi HD encima no entraba el muelle en talla S. Bueno si, un avalanche americano perece que si, pero no queria arriesgarme si encima el sistema no mejoraba mucho. Por lo demas la Rune en talla S tampoco es muy larga 1129mm. El unico pero el peso unos 500gr mas en talla S respecto a la HD.