q voy probando en cada salida la posicion,hasta q pille la posicion mas comoda y q no se me duerma.......pero sq hoy el 80% de las subidas eran de montanpeu y ya no lo he tokado. es el rock shox maxle lite...unas paginas atras va donde lo venden barato,creo q fran ha pillado uno esta semana.
Que se te duerma es indicativo de que el sillín: no esta bien ajustado o no es el adecuado para ti y puede derivar en consecuencias graves. Es muy importante llevarle de la talla correcta y que tenga una forma adecuada para que apoyemos en el los isquiones ( http://es.wikipedia.org/wiki/Hueso_isquion ), de manera que el resto de la pelvis quede libre de carga. En MTB también se puede llevar un pelin caído de la punta, ya que nos pasamos mucho tiempo subiendo. A dia de hoy por temas de I+D, de lo mejor que podríais encontrar son los Specialized, que tienen un medidor para saber la distancia entre los isquiones y asi clavarlo con la talla y los Selle Italia, que ya lo bordan y te hacen un estudio mas completo para saber exactamente el sillín que se ajusta a ti ( http://www.selleitalia.com/se_it3/idmatch/discover-idmatch/ ). Tengo un colega que anda mucho en bici (sobre 10000 Km/año) y desde que ha pillado el Selle esta flipado, dice que nunca mas se le ha vuelto a dormir. Yo ahora tengo dos Spec (que no me terminan de convencer) y en breve me voy a pillar un Selle. Si me da mejor resultado que los Spec, los doy boleto y pongo Selle en todas.
Bontrager tambien tiene medidor para la distancia de los isquiones y darte la talla adecuada, yo llevo uno y estoy muy contento,igual que el spec, toupe.
a ver pelotas dormidas si os medis de hueso a hueso del culo y en consecuencia comprais el sillin no es mejor?¿ folio en silla con algo de relleno blando... os sentais encima y os levantais medis de cresta iliaca de fuera a fuera y listo el medidor de los pros xD speci tambien tiene esa espuma para medir el culo... pero vamos yo llevo el mio de 155... mas grande dudo que lleveis midiendo menos que yo asi que no vais a tener problemas de encontrar sillines como tengo yo que solo tengo 1 modelo selle algunos de especi y poco mas
Una duda urgente. El cane creek air CS en 216x63 el enbolo es de 70 y solo entra 63????? alguien lo puede confirmar, el mio es asi, quitando el aire y comprimiendo del todo aun queda un cacho para que la goma se salga.
Correcto, a mi me pasa igual. Se queda 1.5mm sin utilizar porque ya esta aprovechado todo... en cambio en el de la prime, si se aprovecha el 100%. debe ser por lo que comentais.
Adri, si no recuerdo mal comentaste que las punteras 2013 y 2014 eran algo diferentes, ¿Qué diferencias tenían?, ¿son compatibles?.
A mi algo mas de 1.5 seguro, pero lo que se mete si que es 63-64. de hecho el piston tiene casi 70mmm
Termal...la isla se te está llenando de rider de mucho nivel. El campeon de canarias de dh eata en tu tierra
Si...Ya indica que esa es su carrera...63.Imaginate que diera 70...joderia el invento.Entonces seria un 216X70. No se si entiendes lo que intento explicarte....Aunque pueda dar más carrera por longitud de vastago,queda limitado a 63 por deseo de fabricante. El unico que trncha 70 es el de 222
heeeee oiga estais ahí???? hay perdon no es para vosotros estaba hablando con mis pelotas bueno en 15 minutos me voy a dar un voltio a ver si se despiertan
Correcto, las punteras son diferentes en pequeños detalles, como el ajuste para que asiente la rueda en el eje de 12x142 (en las primeras punteras no asienta) o que el adaptador de freno ya vaya directo sin necesidad de las arandelitas que hemos utilizado todos al inicio para que quede centrada la pinza. ya ya esta.. de peso son iguales y SI, SON COMPATIBLES .