Bueno ahora toca configurar el puzzle del CC. Entiendo con esta imagen que las vueltas de las regulaciones se empiezan a contar de la izquierda, quirar todo a la izquierda y a partir de hay las vueltas a la derecha que correspondan. El sag de solo 17mm de primeras me parece poco algo mas le pondre seguro. Y la duda me viene con los espaciadores de volumen, lo he pedido con la camara de aire grande la extra volume XV, aqui pone L1 y S0 que no tengo ni idea que quiere decir exactamente. Me han venido 5 , 1 azul grande , 2 azules pequeñas y 2 toricas negras........ Que regulaciones llevais por aqui, pesare de romano unos 74-75 kg
yo el mejor sillin q he llevado y mas agusto he ido,sin somnolencias era un prologo team....pero es verde fofi y no pega,lo llevare al zapatero y q lo tapice fullblack no sabia eso de q te midan los huesos....el duopower lo lleve un tiempo,pero no me hice a el.lo suyo es uno de punta fina y q cuelgue un web por cada lao.
L=large (grande) S=small(pequeño) Yo llevo uno grande con la cámara de aire grande como recomienda y se le saca todo el recorrido con el sag adecuado
TUNES BASE Banshee Rune AÑO - Seleccione año - 2014 CHOQUE: DB AIRE CS RECOMENDADA DE SAG 17mm SEPARADORES VOLUMEN L 1 S 0 HSC [ COMPRESIÓN DE ALTA VELOCIDAD ] 2 LSC [ COMPRESIÓN DE BAJA VELOCIDAD ] 11 HSR [ REBOUND HIGH SPEED ] 2 LSR [ REBOTE DE BAJA VELOCIDAD ] 11
A un amigo se le desea lo mejor... Ray te deseamos la mejor tanto Adri como yo Solo voy a decir algo... tengo un paquete... redondo xDDDDDDDDDDDDDD no no es la **** horquilla... pero es redondo y pesa poco :S que será será.... luego roko si es con palanca, que te la diga Adri, si es sin palanca 1 y 1 las de alta y 14 y 14 las de baja me piro que llego tarde a clase de franchute
Perdonad peña, cuanto cuestan las patillas para 27,5?? Es que estoy llamando a Portugal y no me contestan...
Son las llantas o ruedas Termal, seguro. Intense, si andan como las del año pasado sobre 80 creo recordar.
Es la delantera Adri la madre que pario a las pegatinas de ztr flow ex :S ***** estoy de pegamento hasta las orejas xDDDDDDD En estos días me llega la trasera... mi amigo me las envío en cajas separadas Se ven ciertas punteras de 27.5 también Al final me paso a 27... le cambie las llantas a un compañero forero nuevas sin usar, ya que no le iba el 27 y preferia seguir con 26 y todos contentos