Yo estoy más por el cane, pero teniendo la opción del Bos Kirk y como que hay que hacer los deberes bien... estoy ahí entre dos aguas antes de cruzar el rio. A casi todos os gustaba más el Cane ( entiendo porque pocos o ninguno ha probado el Bos en acción) y ahora a balanza se empieza a desiquibrar por el temita de los servicios técnicos....
Kamipro...No pondre eltela de juicio la calidad del Kirk....Pero Bos se caracteriza por hacer un producto casi de competi...Con todo lo bueno y menos bueno que acarrea.Un CC es mas amistoso con el usuario..... Pero sin duda los dos son muy buenos productos
Te lo he dicho 20mil veces. Tu bici me pone enfermo, me da un noseque de cogerla y partir piedras que no es normal.
Que ganas tengo yo de sacarla de boxes... o no... la verdad es que me lo estoy pasando teta con la rigida. Madre mia lo que se la puede apretar y lo divertida que es (tambien es cierto que no me he metido por el turron duro).
Pues llevo casi 48 horas con va y viene el "hinternÉ" varios postes caídos... etc vamos vientos de 80 pero ***** vaya destrozo :S Eso y una manera de llover... que sólo me dan ganas de ponerme delante de la chimenea con un libre y un chocolate y un chupito de "guiski" y cuando me quede sopa pues allí me quedo madre mía... anoche llegamos a los 0º y una humedad del 275% decía el termómetro ese digital :S pues luego te dice temperatura relativa que es algo así como la que hay y la humedad y decía -10º :S la verdad que hacía no se ni cuanto que no dormía con buff polar en el cuello y gorro... y edredón de plumas manta termina y colcha polar... dos calcetines y dos pantalones... 1 manga larga otra corta encima y encima un sueter polar xD Hoy hay un dh urbano en está isla... y con decirte que no voy a ir xD estoy en la mecedora de abuela con los pies enfocados a la chimenea... que la encendí hoy a las 12 de la mañana xD y a base de te y infusiones... sólo de pensar en sacarme la ropa para volverme a vestir coger mi coche que no tiene aire caliente... ufffffff y luego aparcar... que es todo zona azul o directamente parkin... una obra brutal... y olas salitre... y que **** voy a bañar el coche en agua salada... para luego tener que limpiarlo... pero cualquiera se pone a lavar el coche ahora xDDDDD Total hoy estoy en modo oso invernando y escribo poco porque estoy con guantes... y son tan gordos que ni escribir puedo jejejejej
Jajajjaajja ***** termal no servirias para vivir en zonas friassss jajaja. En febrero alomejor doy un salto a tus dominios, no se si podre llevarme la bici que ya que de ocio poco jaaja. A vel a vel
Que llegue el caló ya pero este año esperan que sea de los más calurosos... si el año pasado ola de calor igual 1 mes... temperaturas de 35 y 40º y encima humedad pues aquí es tan verde todo que hay agua bajo el suelo como para rellenar toda españa Yo frío ... si lo tolero... pero a raíz del accidente y estar un año parado, perdí toda la musculatura y tengo el sistema débil y flojo con decirte que no me había cogido una gripe en 15 años... y ya llevo 2 y media pues me esta costando la verdad salir con ese frío... los colegas hasta alucinan porque yo es raro que me ponga manga larga o chaqueta y ahora voy con 2 y antes manga corta todo el año... como tomo mucha naranja y fresa ni gripe ni nada y fuerte físicamente etc... ahora uffff voy cogiendo poco a poco... pero es un año ****** parado mejor dicho y eso vale recuperado al 100% pero ahora toca empezar de nuevo... y ***** Encima vivo en los cerca de los 1000, en una zona montañosa, rodeado de vegetación barrancos... aquí siempre hay humedad siempre tengo varios volcanes cerca y estos atraen la bruma de la tarde y en verano por las noches cae el sereno y empapa todo... pues vamos que soy un señor de campo y nada inmunizado pero ***** parezco una nena quejando del frío cuando casi no tengo ropa de abrigo y me han tenido que prestar todo :S Té number 4 té verde con un toque de pimienta... a ver si entro en calor Alber? curro? **** si hay que buscar algo se busca https://www.facebook.com/magicbikelapalma?fref=ts estos tienen a alquilar las runes Lo mejor que hizo mi padre es hacer una chimenea de leña en casa... para invierno y una piscina fuera para verano vamos que así aguanto los años que me queden
Jajajaaj si cuurro unos dias quizás, estaria bien eso de alkilar una rune jajaa. A ver como avanza la cosa y si cuadra se busca algo . Deja de quejarte q eres un hombre de pelo en pecho y sacho en mano leches.
No si no tengo ni un pelo en el pecho lkajsldkjañslkdjalksdj soy de esa generación entre el macho español/Alfredo Landa y su pelos en el pechamen y estos nuevos kilométrosexuales que se depilan todo... pues yo si acaso tengo 3 xDDDD soy un mezclarara Si no bici más que sea nos vamos a comer y a beber unos vinos
hay van los cambios en la botirune le quitao medio kilito y actualizada... no me gasto un pavo mas palme quien palme, hoy primer dia provando la pike mañana a darle cera buena...
Muy guapa esa verdita. Pero co todos mis respetos...hay algo que desentona xD jjjaja. Termal eso por supuesto eso no falla xD. Saludos!
Esta claro q sillín negro estaría mejor pero entre lo tieso q me qedao y lo echo q estoy a ese sillín nanai de la china
Jajajaja como dice el.dicho..." ande yo caliente, ríase la gente". Si vas cómodo mucho mejor jajajaj.
Si y mas con el sillin que es muy complicado pillar uno que te encaje. El que no te duerme las pelotas te deshace el culo en fin de lo que se trata es de ir comodo. Y siempre puedes darle con betun y ponerlo negro ja ja ja ja ja ja.
TIO VAS SIN TAPONES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y ***** que limpias la barras del tenedor y bah coges un trozo de pantalon vaquero y se lo pones encima grapas y ale eso si pantalon negro o vas a una tienda de telas y lo mismo, de leopardo por ejemplo jijijij tapizar es facil, dejarlo perfecto no pero bueno con practica se hace y se deja curiosito para el exotic te diria de poner estos tapones pues protegen que en caso de pegarle le hagas algo, cosa que no pasa pero por par de € lo proteges y problema resuelto http://www.chainreactioncycles.com/ey/es/odyssey-par-ends-bar-ends/rp-prod87494 ray mira lo que hablamos antes: http://www.lapalmaahora.com/articul...140125182347012989.html#.UuQIVLZSqnE.facebook