No, el unico SAT que cubre garantia es X1 Racing en Francia, lo que pasa que el envio lo has de pagar tu y el retorno es gratis. Simplemente comento que por la diferencia de pasta del envio a Francia, yo personalmente prefiero pargar un poco mas y entregarselo en mano al Doctore, y de paso evitarme angustias y riegos de que se pierda por el camino. No obstante me consta que Cane Creek USA ya esta buscando SAT oficial en España y es cuestion de tiempo que cierren el tema y tengamos gestion de garantias en casa.
**** yo he mandado cosas a la France y no es tan caro... con 20 € lo mandas certificado urgente y esas cosas.. pero sus 7 días va a tardar Pedro/DRS es MUY bueno y sabe lo que hace, controla muy mucho y es mano de santo pero claro has de pagar las piezas y la reparación y quieras o no... ***** eso lo tiene que pagar la garantía y. Yo se que jode pero yo lo mandaría a Francia... en garantía claro si no a mi amigo DRS es mi tuneador oficial
Eso es la mayor ****** que pario madre. Yo los pille para el Exotic precisamente y a medida que los apretabas se iban saliendo y encima se giraban enteros y los sacabas con la mano, total, muertos de risa en una balda
termal no seas nenaza llama a la doictora y dile que estas malito que venga darte curas de amol PD:cambio bos kirk 216x63mm por cane creeck DB y 500 euros para ir reparandolo
Un articulo interesante de Ruedas Gordas para aquellos que aun no hemos ido a ninguna carrera y nos lo estamos planteando: http://www.ruedasgordas.es/blog/view/como-sobrevivir-a-tu-primera-carrera-de-enduro
no jodas?¿ tio yo llevo con ellos años y mira que le he dado viajes, es mas siempre han sido mis tapones desde hace uffffffffffffff desde que lo use en la bmx y jamas se me han salido pero jamas bici te cambio mi cabra por el bos y sales ganando eso si los 500 € a mi... que es pura raza palmera autóctona y están caras... vamos ni el kirk y los 500 pavos da carcu si si tiene el modo subir como una xc xDDDDDDDDDDDDD
Pues si Termal, no ha habido manera . Que Runes mas guapas, uffffffffffff. El horquillon ese de la primeraaaaa....
***** pues tío acabo de ir al garaje y pegando por el ni de coña sale :S y hice palanca con un destornillador plano y nada... es imposible sacarlo sin aflojar :S y si le das un poco de lija a la zona del tapón vamos donde hace contacto con el manillar por dentro?¿ para que te sea más rugoso?
BUENOS DIAS!!!perfecta con el cambio de geo...mira q ha sido un acierto la compra de la RUNE,todas esas opciones q da el cuadro cambiando cositas. Con los limbochips esos a 65º...iba comodisimo en el DH.q al final ni fotos ni na(solo del almuerzaco)claro....nos aberrunchamos y no paramos pa na.jijijijiji. a lo q iba de la bike....en esa posicion pam bajar,perfecta!!!pero pa rutear volvere a ponerla en 65,5º.ya q te cambia el angulo de sillin.Pero una makina y con muxas opciones,aparte de esta...poder cambiar medida de ruedas,un acierto de BANSHEE. El miedo q tenia con las llantas.....me he kedado sin palabras,un 10 para las WTB STRIKE con sus 1,700grs.y 8 bajadas de 9min. a saco y todo pedrolos en zonas superinclinadas,saltos con recepciones en piedras,planazos...etc.etc.y se han portado execelente. me gravaron un video ON BOARD,pero a mitad de bajada se dio cuenta q no habia encendido la GO PRO,jajajajajajajajaja.a ver q ha salido. A ver...una consulta,veo q se habla muxo del CCDB AIR y del BOS KIRK,yo llevo poco tiempo en esto y solo he probado FOX q es lo mas comercial.veo q nadie monta FOX por aki,pero personalmente yo no he tenido ningun problema con ellos y el FLOAT X,esta funcionando de maravilla,de hecho no le pongo ni muelle pa DH ni a la rune,ni lo hacia con la frntik y los caskilllos van muy bien,ni una olgura y ya llevo 2 meses con ellos,saliendo 2 veces a la semana haciendo el burro. se debe al servicio tecnico de la marca???malas experiencias???un saludo.
a ver si eso de los tapones pasa en el exotic,q tiene las paredes muy finas.....o tu lo llevas tambien en un exotic termal????
si si si claro en el unico que no entra es en el enve por cierto un video de la carrera de ayer: dh urbano la palma https://www.facebook.com/video.php?v=10151893373556034 es que todo los probadores o sitios web que ha catado la rune lo dicen parece que el cane air esta hecho para esta bici... el binomio de ellos hace que la rune sea casi perfecta, y todos dicen pesar pesa pero como va jejejeje los de barcelona son servicio tecnico de Ö pero motos y coches no bicis y se ve que no dan con la tecla de los de bicis pero en motos son muy buenos... el nuevo de france son 100 % especialistas bici
Ok...pues lo de los tapones parece un caso para Iker Jimenez.jajanajajaja. Y lo del amorto pense....lo tenia q haber pedido con CCDB,pero *****...el fox me esta dejando contentisimo,ni el muelle le pongo.hablo desde mi experiencia y mi poco conocimiento al respecto.q yo soy un insensible y no estoy muy pendiente de esas cosas y como vi antes de pedir el cuadro q habia cierto lio con las regulaciones del CC y soy un troncho.me kede con el fox y arreglao. Ale...voy a pasear a las bestias.jajajajja y a mejorarse tio!!! Buen documento fran....seguiremos estudiando las opciones
venga habemus cambio quiero una cabra para pasear al enano y a la rallon ya le pondré un ccdb para estar entretenido enviando paquetes a la françe como tengo bastante familia por alli igual me atienden antes y me mandan unos bombones o algo asi Fran yo participé el año pasado en mi primera carrera de enduro, la bigride de Tui aquí en Pontevedra y bufff vaya tela 42kms mas de 2100mts de desnivel y las bajadas durísimas, tambien fuí a ciegas porque el viernes antes de la carrera trabajé de noche y fui a la carrera sin conocer el recorrido que es bastante importante, pero lo pasé muy bien y este año repito jejeje y ahora en marzo mondraker series aqui en Vigo te vienes????
Lo del recelo con Fox es por muchos grandes detalles. Principalmente por el detrimento en la calidad de la construcción de sus suspensiones y lo que creo mas importante, el frenazo en seco que dio su departamento de i+D en el momento que se vieron lideres, con lo que pasaron a gastar todo ese presupuesto en mas marketing, vendiendo el doble gastando lo mismo. Como en politica vamos. Esto no quiere decir que sus productos sean malos porsupuesto, pero curiosamente sus productos mas sencillos son los que mejor funcionan, vease las van o los rp 23. Lo del kashima es la mayor estafa imaginable y su servicio post venta vaya, que les pregunten a los usuarios del dyad. fijate el precio de una pike, 400 euros menos que una equivalente en fox. Que se dice pronto, 400 euros menos!! El que diseño el logotipo deberia ser multimilloneti. El tio lo clavo :O
si vieras tú como tiraron muros que llevaban años pero te hablo de 60 años fácil fue brutal :S o una francesa esa me la reenvias a mi si te vendo la cabra con certificado de autenticidad te la meto doblada tanto que ni la horquilla bos compras lo que le paso a Zorro fue mala suerte porque yo tengo uno de los primeros cane air y estuvo 1 año parado por la lesión y no perdío ni 5s psi... como en todo pasa está claro... el problema es que ahora venden el cuadruple y eso hace que pasen estas cosas o se olviden de engrasar las toricas etc... eso no deja que sea el mejor amorto que hay... lo siento el bos sólo mola el nombre del capitan kirk entrenar y entrenar... físicamente es lo que menos se cuida y un pro lo que está es fuerte y tiene más horas encima de la bici... vamos como nosotros trabajando por eso y alguno no todos tiene un don, hay muchos que lo que tienen es suerte y ya está yo fox tuve y dije ya no más... mil problemas y todo por lo mismo, ya no son lo que eran y ya está... eso si coje un 4x4 con suspensiones fox o los quads o buggy y veras tú lo que es pata negra... lo que ha dicho el compi lam es la pura verdad y como es posible que un dhx air fox cueste más caro que un cane air... es algo que no veo lógico