otros tenemos mucha aficion y solo un DON, DON dinero para pagarnos el vicio que tenemos, a pesar de la jefa. Termal pues alguna prima cachonda tengo por esos lares, pero le gustan los hombres de pelo en pecho no los imberbes-drag queens isleños
nada hombre yo me injerto pelo en el pecho... más que sea con la gotita xD le corto greñas a las cabras y me los pongo en el pecho como un macho de la legión ya me estas pasando los face que me las voy preparando xDDDDDD que yo soy legionario leches como mi abuelo y padre... sin pelos si pero un macho y mataba charlys con un tenedor de plástico... pa to está rambo a mi lado :O
Ya me va kedando claro....el dixo de cria fama y hechate a dormir,imagino tambien q contratos con las marcas mas comerciales para q se vean mas.marketing puro y duro.pero algo bueno tendran no???puede ocurrir q al vender 100 veces mas salgan mas problemas y lo de los precios...no lo voy a discutir.hay si se pasan 14 pueblos. Pues cruzare los dedos y q siga funcionando asi de bien.respecto a los caskillos de friccion....si sufren desgaste pero solo es necesario cambiar el caskillo interno,el q sufre la friccion.hay q cambiarlo cada 4-6 meses...dependiendo del uso q le des y vale 3 euros cada uno....q por 4 son 12 euros cada X tiempo....
No te preocupes seguro que te irá muy bien, la critica a esta gente es mas por su comportamiento como comentaba antes pero siguen teniendo buen producto, lo único que como decías antes tiran mas por la sencillez para el gran publico que por la finura y complejidad para los menos que nos preocupamos mas por eso. Yo llevo un fox en la 29 y va como la seda disfrutala atope
Pon amachete y verás tú lo que es una mejora más La fricción que dan esos casquillos... es brutal.. y hasta que no pones uno de agujas no lo verás... mejor si, un poco y son eternos eternos, recomendados... es más bos de serie los monta y eso quieras o no dice algo... Ö en motos... etc... yo compro bici y con la misma amachete
gracias Lamikra!!!eso hare,disfrutarlo porque no hay otra cosa,jajajajajaja lo pense de poner amachete,los llevaba en la frantik y si lo note rspecto a los metalicos.pero con estos nuevos ya vere,si dan pegas le meto amachete y au.muxas gracias por despejarme las dudas al respecto.doy el tema por zanjado q parezco muuuuuu cansino
en este post vale todo 13.5 kg... ya no es tan gorda... Mobile Bike Présentation d'un des 3 Banshee du Team (mon Spitfire avec lequel je me régale) dans sa dernière évolution : Cintre carbon Joystick 200gr, selle Joystick Binary LT 190gr, potence Hope. Bilan 14kg avec les 2 Maxxis Swampthing, en version course il devrait descendre sous les 13,5kg
Que pasada la full bos y encima delgadita.... P.D. si alguien vende una bos para 27.5 me pongo en cola....
Ya me gustaria Bici, pero me queda lejisimos . Eso si, si vuelvo por alli de vacaciones (estuve en Octubre), me llevo la ticla fijo.
Podría ser un efecto del objetivo aunque creo que no, el caso es que la rueda trasera parece bastante mas grande no??
bueno como soy un tio mu enrollao enga va vendo suspensiones bos horquilla bos deville y amorto bos kirk NUEVO SIN ESTRENAR precio 2500 euros por ser vosotros Termal a mi primita (prima hermana) Virginie hace como unos 21 años que no la veo es un poco vieja para ti, que tiene 39 tacos y tu eres un chaval si te coge te revienta
primahermana con más ganas xDDDDDDDDDDDDDDD madurita ummmmmm 39? nada mas? si monica belluci va para los 50 y no puede estar mas buena sys si es que me conoceis se me van los ojos solos a las francesas y a las piezas de uk pero bueno amor platonico yo soy un pro de manitÚ y fiel hasta morirme a la vanxi/golda