que talla es tu Santa una L no? venga va como me va a tardar la rallon me la quedo por.... digamos 500 eurillos por hacerte un favor y así te puedes comprar la rune
No lo hagas Ray! La Bronson seguro que es un misil...el domingo probé una Solo y bufffff menuda locura, como pedalea, seguro que la Bronson es un poco más pesada pero... La Rune la veo más exigente, más chunga de mover en llano y subida. Bajando es una pasada pero la SC seguro que no se queda nada corta y te cuesta menos esfuerzo moverla.
Fijo que es mas exigente...pero una vez empiezas a moverla con soltura jejeje! Que hable el Strava, que cada finde caen los tiempos!
Ah...!!! Tu quieres la Bronson a precio de saldo.......Pero no es esta la que quiero vender.Tal vez la otra o la de más allá....
Kram..por cierto,muy chula la camiseta que usas en la presentacion de una nueva edicion de la Diferent... La iaia como salteis tanto frente a su casa os va a dar con la escoba...
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/01/27/television/1390847197_312706.html Lo viste?¿ está noche jur jur jur Alber si llega la horquilla algún día xDDDDDDDDDDD
para este veranito, pillaré la hans dampf en super gravity y la rock razor... dependiendo del terreno
La hans a mi personalmente no me gusto nada de nada, me recuerda a la wtb vigilante aunque con mejor compuesto. Los tacos sencillamente desaparecen y el agarre no es nada del otro mundo, tuve en ambas ruedas trailstar. la rock razor me parece buen concepto pero un poco extremo, no tiene que durar nada con esos taquitos de 4 mm, si es que llega, quizas un poco mas de generosidad ahí y taqueado mas grande cerca del lateral sería mas lógico para enduro. La magic mary efectivamente tiene muy buena pinta, a disfrutarlas ahí nuevecitas!
El sentido de la rock razor esta claro, taqueado central enano para evitar que lastre, por lo tanto se pedaleará perfectamente y correrá sola... y por otro lado, taqueado central alto para agarre en curva... problema? que hay que saber llevar ese tipo de cubiertas... como las crossmark, la larssen etc... son cubiertas de seco seco.