Adri, tu maquina es un pepino hasta en el color, pero desde el cariño tienes que admitir que la pértiga esa marcada en rojo y coronada en blanco canta más que el palo de un gallinero.
Pfffffffffff..... vaya pasada de burra, macho. Es verla y empezar a salivar... Qué ganas tengo ya de que Nuno me mande el mail confirmándome que ya ha recibido las RUNEs montadas...
Por lo que veo la mia va a pesar 15,5.. No me importa mucho pero bueno. Una pregunta y no sera la primera vwz que la hayas contestado pero pocas palabras me bastan. ¿Que tal el X01??
pues yo como soy peso pluma la ardent me va muy guay eso si delante llevo como adri hig roller II y de peso con el manillar exotic pedales cb candy y la pike no llega a los 14,100
Cuanta rune....me gusta???noooo...mencantaaa!!! Wapisima adry....y lo del peso en las ruedas deberia ser secundario...vamos q rebajar peso haí e ir mirando por donde pasas pa q no se aboyen...este bixo es pa no pararse a mirar y partir piedras.pero eso ya lo sabes.jijiji
Acabo de darle al F5... cuantos post Cuanta razón... por eso ya no tiene ese sillín y tiene ahora uno negro... en concreto este! http://www.anvlcomponents.com/2013/...0e2a5d739-A57E9981-BE7A-F962-939646B7B3AC68B2 Por otro lado, el cierre deberia de cambiarlo por uno negro verdad ? Bueno.... pensaré sobre ello jaja Buena bici te has agenciado... Los radios ya sabes... para gordacos Es una LARGE correcto... PERFECTO. simplemente. Yo estoy encantado con los AVID, no los cambio por ninguno... frenada tremenda, nada de fading y mas ligeros que los xtr.... para mi, perfectos. Las ruedas son lo mas importante, el tener unas ruedas y neumáticos ligeros son clave si se quiere tener sensación de ligereza, pero en el caso de la rune y sabiendo que la voy a meter en bikeparks etc... tenia que montar un conjunto muy robusto aún sacrificando peso... con casi 100kilos en orden de marcha, no puedo jugar con esta bici a "probar"... dado que es la que va a tener mas caña de todas.
¡¡¡¡¡Pues queremos fotos actuales pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! No lo pienses Adri, cierre negro y te queda niquelada.
Si señor muy chula esa Rune. Rediooooos que ganas de que me llegue la mia para empezar a montarla . Saludos.
La Palma Ahora.com 3,4 GRADOS BAJO CERO EN LA CUMBRE xujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu frio nieve = xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Jajajaja, como te gusta el frio . Pasate por Avila y veras porque se curan aquí tan bien los jamones . Saludos.
A ver si me podeis ayudar con el cambio de amorto. Mientras se resuelve y se arragla el tema del CCDB CS le voy a montar a la Rune un Fox DHX RC4 de muelle para ir tirando y asi de paso ver como va la makina con muellaco gordo , y como no he montado ninguno me salen algunas dudas entes de ponerme al tema. Me he pillado los casquillos de Fox para la medida de la Rune que me paso Nuno, son los de la foto. La primera duda es que en uno de los ojales del amorto han entrado los dos casquillos blancos sin problemas, me imagino que luego es pasar el casquillo central, poner las dos arandelas de goma, los espaciadores y atornillar a la bici. La duda viene por que en el otro ojal del amortiguador ya viene un casquillo metalico con teflon (lo rojo) y no se pueden montar los casquillos blancos como en el otro ojal. Si dejo ese casquillo metalico y paso el rodamiento cental y le monto los espaciadores como antes hay una pequeña olgura, no quedan justos y a ras como los del otro ojal. La duda es si tengo que quitar ese casquillo metalico y montar los casquillos blancos del Kit de rodamientos o no ??? es mejor dejarlo ??? Cualquier consejo para montar el amorto y los rodamientos se agradece.
chastis yes las punteras de 27 lo que hacen es separar la rueda un poco para que entre la 27 y quede igual que la 26, lo que claro es mas larga la bici pero rueda rueda lo mismo... yo llevo 2.35 vamos un a2.50 de maxxis
Radical tú lo que quieres es que me curren a mi xD como un jamón porque estuve en valladolitis y casi muero :S ***** segovia etc vamos he pasado frio pero vuestro frio es raro... aquí es humedad y frío y ***** ni abrigandote... ahí abrigo y ya está pero **** un frío seco raro xD para lo jamones perfecto oigase Crespo claro claro los casquillos blancos su funcion es la misma que ese casquillo con esa pelicula roja por lo tanto los dos a la vez no puedes jejeje se supone que esos blancos son o van mejor que el de origen el de rojo... pero duran algo menos ya nos contaras