Gracias compis, es lo que sospechaba, el problema ahora es como ******* saco ese casquillo que esta metido a cuchillo el muy ****** . Por cierto, si alguno monta o tiene experiencia con el RC4 algun consejillo para ajustarlo y tal y tal, se agracederia.
Hay extractores especificos, o si no recuerdo mal, con una llave de tubo de 14 o 15 y paciencia con el martillo de nylon lo sacas Sino, digo yo que en cualquier tienda te lo scaran amablemente sin coste....todo es probar
Una llave de vaso, un tornillo con su tuerca u una arandela. Pero nada como el específico. Algo así: http://www.amachete.com/extractor.html
¡¡¡¡¡Bruuuuuuutal!!!!!!. Y en directo ya es la bomba. Aquí ayer con su primuca rigida, granizada monumental a nivel del mar... ¡¡¡Que divertido estaba el tema con el granizo!!!, como deslizaban en las curvas.
facil coges una llave de vaso que sea del diametro del casquillo, no me acuerdo ahora de la medida, lo pones en el torno y vas apretando y sale super facil ten encuenta de poner lo de manera que pueda salir, vamos que no choque contra el mismo torno. yo siempre lo he hecho asi y perfecto
No le calientes mas Adri, no le calientes mas... A esa Rune la doy yo un par de mesucos para estar calzada full Bos 2014 y si no al tiempo .
Ayer pregunte a Nuno por los pares de apriete de punteras y amortiguador (que Adri puso en su dia, pero andan perdidos por el post) y esto es lo que me ha mandado: Common Torque Specs Recommended KS Link Bikes (Prime/Spitfire V2/Rune V2) Main & Chainstay Pivot Bolts (Lower Link Pivots)8Nm Seattube and Seatstay Pivot Bolts (Upper Link Pivots)5Nm Dropout bolts12Nm Rear Thru Axle8Nm Rear Thru Axle Lock Nut3Nm Shock Bolt - Frame side (front)10Nm Shock Bolt - Swing Arm (rear)12Nm Derailleur Hanger Bolt5Nm Espero que os sea útil. **Adri por favor, si puedes ponlo en el mensaje principal.
Vale, casquillo fuera y amorto muelle RC4 montado en la Rune, gracias tios. Algun consejo de ajuste para el RC4 en la Rune ?? como poner y ajustar la compresion en baja, compresion en alta y el control de tope ??? No se si sera parecido al CCDB y dejarle la compresion en alta a la mitad de clicls mas o menos y la compresion en baja un poco mas cerado de la mitad.
Buscate alguna bajaduca variada que tenga una subida facil y echa un rato probando el ajuste que mas te mole.
http://www.bikemontt.com/foro/topic/129452-eres-ciclista/ yo me pido la 1ª xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd