Pues la mía que es lo mejor que he probado en amortos y que sin duda creo que merece la pena ponerlo !
Como esto está un poco parado y los que tienen upgrades entre manos no ponen fotos ....pongo yo algo de color! A la espera estoy de que llegue el OneUp! El plato Race Face de 30T ya está montado!
Que bien queda el monoplato, a mi me trae loco. Se vende Bos Vip'R con 7 meses de uso . Precio estimado? .
yo tambien estoy con lo del monoplato q AAAIIIIIINNNNSSSSS.....veo q los q lo llevan no vuelven a 2 platos,pero si te viene un repechote de repente????con 2 platos....meto el pekeño con un golpe de pulsador,meto molinillo y lo subo....pero con 1 plato,q hago???tengo q pulsar 8-9 veces al tiempo q pedaleo para q suba al piñon de 42???puuuuufffffffffffffffff....si no hay muxo espacio de reaccion,no lo veo claro.Antes tenia dudas en el llaneo o pedaleo cuesta abajo,pero ahora con lo otro....al final me kedo con 2 q no lo tengo claro y no la kiero cagar,q es pasta y en casa me comen muxo.... despues de compromisos varios y mi dedo recuperado,el jueves retomo la marxa......q estrujada le voy a meter a la gorda!!!!!
pues pon a la familia a dieta que lo primero es la bike m'alegro de lo del dedo enga te doy una bolsa cacahuetes y una entrada pal cine
Yo creo que el plato lleva un resalte en el agujero del tornillo para separarlo del brazo y que la cadena entra en el espacio que queda entre brazo y plato, es así? Me parecería un poco heavy tener que lijar los brazos de unas bielas XT para que entre el plato de 30t
Efectivamente, el plato lleva un resalte para que la cadena no toque con las bielas. Ya lo he probado y sobran unos 2mm entre cadena y biela. El plato de 32T lo pediré una vez me acople al monoplato! Eso o volvemos al 2x10 jejeje
Gracias ray....ya tenia ganas,como se suele decir,todo llega. Y bici...a dieta me tendre q poner yo q esto de no fumar.jijiji. A ver sensaciones con el monoplato X'siano...pero imagino q como los demas.a ver q dia dice alguien q no le mola...apoya mis teorias y me lo kito de la cabeza
Si lo muevo bien subiendo.....date por ****** jajajaja. A ver si este finde lo puedo probar y voy poniendo sensaciones. La semana que viene voy a pedir el guía y no sé si aprovechar y pedir ya el plato de 32T
Nueva chuche para la rune. Despues de vuestros comentarios me decidi a probar. El domingo estuve en la Fenasosa y ufffff como va la bixa es la primera vez que iva y alucine como va. Se metia por sitios que nunca hubiera pensado que pasaria. La puse con la configuración de punteras alta y que seguridad que aplomo la verdad que despues de esto le coges mas confianza.
EXOTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC POWER XD A mi me mola el patinete rosa y la conor jur jur con esas dos cosas voy por donde mismo va la rune jejejeje
Muy chula Carcu. Ponle unos tapones en condiciones. Yo el sábado en un arrastron arranque un tapon de los Esi y rompi el manillar un poco, resultado: he tenido que cortar un centímetro de cada lado... ¡¡¡¡¡¡¡No veas como me jode!!!!!!!. Al final he conseguido poner estos y que no se muevan: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/s?q=odyssey+par+ends+bar+ends
Hola a todos, he leído los post de la rune y cada vez tengo más claro que será mi próxima compra, hay algún distribuidor de banshee en españa?estaría interesado en el cuadro de 650b, mido 1.78 y de entrepierna 80cm que talla me iría bien?donde comprar el cuadro? un saludo y gracias de antemano