Éste artículo ya lo hemos pedido del proveedor y nos ha comunicado como plazo de entrega la semana número 8/2014 (17.02.2014 - 23.02.2014) del calendario. Para aguantarme la paliza quedan 2 semanas... y encima ayer se me partió la araña de las bielas rotor 3D... y no tengo ni rígida/29 para no perder la forma... ni la rune esperando por la **** horquilla... y estoy a base de pegarme una pista que aquí tengo de 5 km yendo y viniendo con la bici de dh :S 17.5 kilos plato 34 y cassette 26-11... vamos... aburrido... en forma si bueno una ****** dar pedales con sag de casi 38% doble pletina volante de 82... y hasta dentro de 10 días no me llegan las ***** bielas de para la frígida... pues aquí en canarias me piden casi 100 € más y uno no es bobo no... pero parece que ellos si... su **** madre... Y para más ****** ningún **** colega tiene unas ***** bielas de sobra... *****... ni una horquilla de 150 o 160 o 180 me da igual... pues no... vaya 2 semanitas me esperan :S
Revisando las medidas de tubo de sillin y tt, 430mm tanto en la enduro como en la rune, y de tt 588 en la enduro y 584 en la rune, 4mm más corta no lo veo significativo. Ánimo Termal, mi caja salió esta mañana y ya bajé a mirar el buzón por si me habían dejado el papel no me queda nada, dos semanas mínimo...
Y las bielas de la Rune en la frigida?, o la forka de 29" en la Rune?. Aunque sea nada mas que para rodar y seguir en orden.
Yo con 1'76/77 llevo L y potencia de 40 y me queda como un guante, con 1'74 yo creo que te iba a ir grande. Lo ideal seria que probases una aunque fuesen 5 minutucos.
****, pues menuda gracia . Siempre puedes bajar el sillin e ir impulsandote con los pies como hacen los niños en las bicis esa sin pedales . Yo aun no tengo noticias de Nuno sobre mi cuadro, ya que lo tenía que pedir, estará dando vueltas por ahí..... Pero bueno, no hay mucho problema, por aquí en cuanto hay nieve en la sierra, bici aparcada y a darle al snowboard todos los fines de semana que da tregua el tiempo. Con cualquier cosa nos vale para pasar el día en la montaña . Saludos!!
venga q ya las teneis haí.....ya no keda nada para ver mas runes en accion.jajajajajaja. ***** terma...mala pata,pero un apaño de los q comenta fran.......o montar 10v a la DH y con una cincha le bajas la horkilla pa subir,un colega lo lleva asi en una big hit y se casca las rutas,pero claro...plato de 32 y 20 añitos q tiene el nene. P.D.estamos de incendios en una de las zonas mas guapas para el enduro....se ha ido todo a tomar por culo en una parte de la sierra calderona,uno por un abuelete quemando rastrojos con un viento de 70kms/h. y el otro ayer a las 22:30h.de la noche.....
Te apuesto a que te llega antes que a mi Poner un plato de 30/xx1 en las 29 frígida de acero de 14 kilos... con 36-11 detras... pues pues :S jejeje si lo iba a hacer pero no tengo el conversor de gpx a hope y sin el no puedo ponerlas me viene con las bielas nuevas aquí de eso no hay y toca pedirlo fuera... Como un día sin leche de cabra xDDDDDDDDDDDDDDDD aklñsjdlakjsdlaskjñd quien me veria xDDDDDDDDDDDDDDDD kakakakak y le pongo 2 rueditas pequeñas y digo aprendo aprendo xDDDDDDDDDDDDDDD ***** yo soy un apasionado del snow quien pudiera shif shif :¨( por eso ahora me paso 2 horas empujando la bici de dh cuesta arriba y luego fiummmmmmmmmmm pa´bajo... algo es algo pero todos los días igual Y mis 33 años = adiós rodillas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el 34 ese es de machos y yo macho sólo soy cuando bajo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esos jovenes van como motos ***** :S aquí hace años paso igual y casi se quema media isla la gente no aprende... Algo tendré que hacer... no se que pero algo porque vamos... me están dando tirones en las piernas a modo de ... dame pedal ****** :S
****, es una pena que sigan pasando estas cosas Pues ya sabes lo que tienes que hacer..... Vente por estas tierras a pasar un poco de frio, y yo me comprometo a dejarte una tabla de snow y enseñarte las mejores bajadas fuera pista de la Sierra de Gredos. Ya sabes, a subir pateanto y luego bajar hecho un loco por pendientes de 65º, así matas dos pajaros de un tiro, haces ejercicio para subir andandines y te quitas el mono de snow . Además he oido que por aquí hay unos chuletones de ternera que te mueres . Saludos.
uffffffffffffffffffff el frío de nieve mola y ir vestido de pluma jajaja ni frío ni leches hace 2 años que no voy a los alpes a hacerlo pero a ver si este próximo invierno me escapo a donde sea y Avila pega y gana gana ... por esos chuletones jajajajajja :O
Bueno me uno al club de las rune v2 en 27,5 ya he realizado el pago ahora esperar a que llege y montarla q ganas¡¡
YEEEEEEEEEHAAAAAAAAAAAAAAAAA.....como mola!!!!pues lo de la kdd,no estaria nada mal,jijijijijijiji. respecto a lo de los incendios,pues si.....una putada y grande,encima una de las zonas,es de las mejores pa endurear...subdas de infarto,bajadones impresionantes y todo concentradisimo,sin salir de dos picos,te metes un ruton de 25kms y 1400+,con infinidad de posibilidades y sin repetir bajadas, ademas la gente de esa zona son gente de PM y q aman la montaña,se suben a limpiar el monte y las sendas,ademas de ser los fundadores de ACIMCOVA,una asociacion q se dedica sin animo de lucro,por mero placer y aficion,a defendernos al resto de ciclistas de montaña en los plenos de los ayuntamientos,dando la cara y luchando por poder circular por sendas,muxas veces saliendo de muy mala ***** al ver como pasan de nosotros y como se lavan las manos los politicos de turno. esa gente no se merecia q les pasara eso en su terreno....pero bueno,le puede pasar a cualkiera ya q ha sido intencionado,a salido en las noticias como empezo anoche y tuvieron q desalojar a las familias de sus casas y como un padre tuvo q sacar a sus dos hijos,porque el fuego rodeaba la casa......vamos,pa pillarlo y tirarlo al fuego,al muy HDP. Esperemos q lo controlen y no valla a mas.
Pues mejor no te digo que dice el tío que le va a hacer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd Pera que te lo copio Wenn die Post in den nächsten 2-3 Wochen endlich alle Teile bringt dann werden folgende Teile geändert: - Gabel, Manitou Mattoc Pro 650B, schwarz - Laufradsatz aus WTB Frequency I25 mit Tune King/ Kong in giftgrün, Sapim D-Light/ Laser Speichen und giftgrünen Nippeln - Reifen, Maxxis Minion DHR II, Tubeless Ready, EXO, 3C - Vorbau, Chromag BZA Freeride - Lenker, Chromag BZA Carbon in schwarz Mit etwas glück könnte ich die 14 kg ganz knapp ankratzen, bin sehr gespannt Ahora le pesa 14.5 kg y la va a dejar en 14 según sus cuentas y tal... pero mira una mattoc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD