Banshee Rune 2015-2021

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 30 Oct 2012.

1. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Los adhesivos en blanco me gusta más...
    Minion II..??

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    es el delirio de todos los poseedores de la rune, el dejarla en 14, la gente no duerme pensando en eso xd.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Es un sueño lubrico....Pero alcanzable.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Pues a mi me daria igual si pesara 15,5kg.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Ahora esta en 13,6 kg y con unas arch ex, dt 240 y radios de titanio y cubiertas ligueras se queda en unos 13, para ocasiones especiales tengo una horquilla fox van y un rc4.
    IMG-20140204-WA0001.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  6. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Yo no duermo xD pensando en bajarle peso... Gera :p xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anda que Xl 14.5 kg para mi ya menos es quitar cosas... que ni loco quito... es más hasta puede subir de peso... a mi los 15 me fueron la mar de divertidos... tanto que me dicen pesa mucho y yo no lo que tiene que pesar :D

7. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    hombre, pero unas arch no son para este bicho, seamos sinceros.
    Hay que reconocer que tiene un muy buen peso!

bueno yo es que no montaria nunca el xx1 con lo cual, por ejemplo, el montaje de arriba llegas a los 14 facil, y la tuya pues estaria mas cerca de los 15 que de los 14; es un handicap a tener en cuenta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Terma : Las DVO Emerald 2.279$ en Jenson USA.....
    Esta no te inspiraba también...???
    Asi puedes distraerte mientras llega la Mattoc....
    :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    No cambio mi dorado por esa dvo ni que me paguen... imagínate el nivel que tiene, esa más mola si... más moderna, protectores de carbono bla bla bla... pero la dorado funciona... esa nadie sabe... y sobre todo que esa cuesta el doble que lo que me costo la dorado xDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento pero dvo para es = a bos... vamos impagable y creo que jamas las compare si hay opciones a la mitad de precio :(

Gera ya claro el tema es que para que sea más todo uso en tú caso 2 platos... y eso sube el peso un poco, y si 15 o así, tampoco está mal peso, por aquí hay algún compi con una XL dos platos etc y sobre los 15 kilos, creo que para está bici son muchos vale, pesa el cuadro, pero dentro de 5 años hablamos :p a ver cuantas de las de la misma época siguen... sobre todo esas de 11.5 kilitos :(

Yo la verdad que creo que con el cambio de horquilla ya van casi 350 gramos... luego en ruedas otros 250 gramos... a lo mejor hasta la dejo en menos de 14.5 xDDD jajajja y en modo tanque eso si :p

10. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Me acaban de pasar este vídeo de uno que está aquí :D un figura :)

• Me Gusta Me Gusta x 5
  11. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Las arch aguantan bien, pero aun asi las uso para rutas largas y no muy agresivas, solo tengo una bici......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Si no te importa , puedes poner fotos cuando lo tengas montado, quiero pasar el prime a 1x11.

13. Cerpo

Cerpo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Una de horquillas pensando en saltar a 27,5 .....

Una Manitou Mattoc Pro 650B 160mm o una Rock Shox Pike RCT3 Solo Air 650B ??? y por que?

Vale edito, ya hay un post en Enduro con la misma duda y no lo había visto :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 Feb 2014
  14. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241

Estoy a la espera :confused: de poder probar aunque sean 5 minutos una L o una M , prefiero probar la bici cinco minutos que no mirar y comparar geometrías , soy mas de acción y reacción , Ymi gozo en un pozo de momento. Vamos que estoy lo que se en vilo.

Mido 1.76 y 78.5 de entrepierna , esta claro qe puedo jugar con la potencia . Pero muchos de vosotros estáis con la L y otros con la M por dos centimetros de diferencia , puesto que normalmete 1.75 de altura es una medida de corte para una talla.

como diría Terma XDDDDDDDDARGGGfrfgfgg ¡¡¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Otra dudaaa que tipo de rosca pedalier necesita ?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Que pena *****, alguno se merecia arder de la que arrimaban la cerilla :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: Hijos de la gran ****.
    ¿No tienes ninguna cerca?, que putada. Yo cuando fui a probarlas me pegue 5 horas de viaje entre ida y vuelta, pero también preferia salir de dudas in situ.

Pues yo creo que no necesita nada especial, cualquier cazoleta roscada Shimano o Sram te sirven.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    o hope xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kami heheheh rune power xD o en mi idioma xD askljdlkñasjdkljalskdas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

hoy yo ufffffffffffffff le quite las bielas xx1 a la rune :*( el eje pedalier sram gxp mierdoso... y se lo puse en la rigida :D que resulta que ahora las bielas que compre tardan 2 semanas en llegar o 3 segun... porque no les han llegado... y bueno bueno 1 semana a dh solo no es hacer si no disfrutar :(

así que toma plato de 30 a la rigida y a sufririrrrrrrrrrrr :S 30 y 36-11...

bici que me decias de la de dh?¿ xD la direccion la voy a llevar a modificar xDDDD que parece que le sobra 1mm y no encaja del todo bien... cosas de canyon y tal... asi que el lunes rebaje en el torno y la pongo y ya tengo 2 bicis :D kakka la pobre rune esta despiezada cosa mala xDDDDDDDDDDDDDD

la pobre rune... sin llantas ni bielas ains en poco la pobre no le queda mas que sacar xDDDD dios quiero mi **** horquilla ya para montarla ***** :(

Fran yo me pegue 6 meses con todo lleno de papeles medidas bla bla bla y me hice un cuadro par de hierros soldados para comprobar medidas xD asi que quejate :p

al compi que decirle que mire medidas, la verdad que hoy dia viene todo facil, es un tema lo de su talla esta entre dos y eso siempre es una putada :( porque si pone M pone potencia de 50 o 70 y si pone L pues a lo mejor le toca ir con 35mm de potencia el tema que me preocupa pes la tija si la pone pija y ya sabemos, yo cogeria folio y haria dibujo de los dos cuadros asi lo compraras con el tuyo o con alguno que tengas a mano asi te es mas facil ver si m o l

en cualquier tienda que tengan la misma bicis m o l y coges metro y te pones a medir alli mismo xD para ir viendo si alguna encaja en cosas, por ejemplo tubo de la tija, asi sabes o descartas y de tubo vertical tija direc ya asi incluso puedes ver que potencia llevas si o si, te lo digo yo que con los nº no se falla... si no este post es la muestra de ello :) Adriano empezo con numeros y acabo en la rune :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 Feb 2014
  18. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Si es que tenias que haber esperado antes de vender, jejejejejejejejejejejeje...

P.D. ¡¡¡¡¡¡La que se avecinaaaaaaaaaaa!!!!!! :cool::D:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Me reafirmo Termal, vives en el Paraíso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    ya :( pero claro a mi me dijeron la tuya en diciembre y van y me dicen roja :S

uffffffffffffffffff la verdad que si la roja llega a ser exclusiva de equipos o pros... pues si :p **** jejeje hubiera molado llevar algo así unico :)

pero como la van a vender pues nada negra... y mira :( ***** cuando coja la rune le voy a sacar toda la grasa/leche del fuego que le voy a dar :D

en ese vídeo se ve la cantidad de microclimas que tenemos... es una burrada la verdad... en una cosa llamada isla que es mas pequeña que muchas ciudades de españa :O

Compartir esta página