Esta viene de Francia. AisA Bikes. El peso final es lo importante... a ver cuándo me llega la dirección nueva y actualizo con montaje, tengo un buen reportaje preparado con los pesos de todo. Sí, pero con el buen servicio que me ha dado (y que me seguirá dando) se ha ganado el puesto... por lo que costó no se puede pedir más. Mido 1,73cm con 78cm de entrepierna, carne de M no había duda.
un timo! en vez del fox ctd te han mandado una barra de aluminio :mrgreen:. Con eso si se meneara poco la trasera al pedalear.
Yo 1,68 y como tu de entre pierna, ya me haces dudar. Con todo el que he hablado, incluido los de banshee me han dicho S.
Peri, la aclaración es absurda, pero supongo que en el peso del cuadro descuentas el anclaje metálico que trae en vez del amortiguador. Te lo digo, porque los yankees lo pesan con él y se quedan tan panchos.
Sí, soy paticorto/tronquilargo jejeje... ya sabes, si estás entre dos tallas larga con potencia corta y tija recta o corta con potencia larga y tija con retraso... poco te puedo ayudar porque todavía no me he subido en ella. Jajajaja! Espera... :lool:lool:lool:meparto:meparto:meparto:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Son pa mear y no echar gota... yo sí lo quité. Mi peso es cuadro con eje trasero y tornillos del amortiguador... Acabo de pesar el amortiguador de palo ese y son 142 gramos más, ¡jajaja, qué titán!
Pues si el fulano es un lumbreras. Gracias Peri por la aclaración y felicidades por tenerla ya en tus manos. Esperaremos atentos por ese montaje. Un saludo.
Hola Este cuadro en la descripción aparecen dos ejes traseros. Se puede elejir? Entre 26" 27,5" Gracias
Y? Merece la pena probar la 27,5? Va a haber un boom con las bicis de 27,5? Cual recomendais? Gracias
Hola yo estoy decidido tambienes por una banshee pero por la spitfire.y lo me preocupa elegir bien la talla. Tenia pensado la m pero ahora dudo entre la l mido 1.77 y 84 de entrepierna. ¿que haríais vosotros?
3900gr en talla M y con CCDB Air... gordita pero muy agradecida :baile Bueno... a ver si me podeis echar una mano, que estoy echo un lio! ¿debo montar la Rune con ruedas 27,5 o seguir con las 26"? No pienso cambiar de forka ni nada, o sea seguiré con mi Fox 180
3900 es lo que peso mi 601 con DHX aire, eje, direccion, cierre y adaptador de tija de 34.9 a 31.6. Me van a excomulgar por decir esto, pero para mi que la Rune esta fuera del ambito del masmolismo