bici xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pol yo creo que espesor si hay Oscar mándame mp anda que te vendo el mío
dios vaya nevada hay jur jur jur este es un sendero que en bici uffffffffff guapisimo normal ahora ha de ser la leche :O
Las bielas hope estan muy chulas. El guia esta muy interesamte cuando se lo sacan a la venta? El cubre solo son 2/4 arriba y abajo. Yo llevo un bbg cortado asi y hace la funcion perfectamente. Incluso solo se puede llevar uno ya que se suele ir siempre con la misma biela adelantada para bajar
Se sabe algo ya de los colores para 2015? Hoy he visto el cuadro en verde, negro y raw y ninguno me convence...
El guía cadena para verano, yo espero tenerlo antes las bielas para finales de año o ya 2015 Comandante ***** pues vaya pues aún nada hombre, para finales de año se empezaran a ver cosas, aún estamos con las 214 jejejej pero por la regla de 3 que llevamos serán colores que hasta ahora no se han usado... en la rune digo, raw, negro parece que salen todas las evos o años, y colores que faltan pues rojo, rosado, violeta, marrón.... ya salieron verde, naranja, amarilla... azul no recuerdo :S pero si no pues las 2015 serían azul y roja @Adriano no dirá nada... pero a que no voy mal encaminado
Pues a 2015 se va a esperar Rita! Me voy a pedir el E Tein ese ya mismo! Hoy 60Km con mucho barro y el 1x10 perfecto! Prueba superada! Me da a mi que no voy a volver al 2x10, hoy he ido super cómodo en todo momento! Y con el 42T se sube por todos los lados . PD: La Rune en azul fue la de 2013! Para 2015 le toca rojo
Ves tú no tenía mala memoria jejejejeje roja raw y negra... y como color "ezpezial" ¿? lila o violeta :O y le pongo todo hope purple :O jijiji el rey de manis xDDDDDDDDDDDDDDDD Y yo pensando ahora... azules por aquí no hay ni una no?¿ por usa si, alemania etc pero en spain o portugal?¿ recordáis alguna?¿ Os pongo unas cositas más el blog de super Steffi http://www.steffimarth.com/steffi_marth/home/Eintrage/2014/2/16_La_Palma_La_Palma_La_Palma.html Y unas fotos en los 1600 metros viendo los 2500 :O
Q paqueton OS a caído termal a darle cantos afilados. Xiamo me alegro y va a se mi siguiente paso hoy se me a abierto un eslabón de la cadena con enganchon en el desviador y menos mal q e rectificado rápido si no la lío buena.
Los cantos de mi tabla si que están afilados que el próximo finde me toca Sierra Nevada y el siguiente Grandvalira!
***** Fran pues cualquiera se pega las 360 páginas de disparates, 80% míos Pol si si de 25º a -5º... vamos no hay quien se vista por la mañana sin mirar el tiempo.es xDDDDDDDDDDD Xsiano claro claro ****** ¬¬ que el martes hay sol y me quedo sin poder disfrutar más días de snow palmerin
Gredos hoy 5 cmts recien caidos sobre nieve muy dura, sufientes para bajar a saco . **** como hemos disfrutado!!
***** X¨siano.....me temia lo peor,q te iba a encantar el 1x10....si esta claro q cuando todo el q lo prueba no vuelve a dos platos por algo sera...pues como no puedo invertir mas q lo q valla rompiendo y desgastando,tendra q esperar el invento,dos colegas de aki en valencia lo van a probar en breve,ya conozco alguno con xx1,pero a ver con el piñon de 42 q cuentan....q sera lo mismo q el resto,q va de putamadre,porque aun no he visto ni leido a nadie q no le guste. Termal....en tu isla,bajas haciendo snow,sigues con la enduro y acabas haciendo snorkel en la playa,todo en la misma bajada.
Hola Sylys. Mirate esto, igual te interesa : http://www.foromtb.com/threads/1x10...row-30-t-cassette-xt-11-36-cadena-xt.1115177/