***** fran...la has dejado a tope de power!!!q ganas tendras de darle cañita wena,q te has puesto muellaco en vez del bos.....q le vas a meter el ccdb o el kirk???. termaltakus maximus.....****,tu has hecho de to,jajajajajaja,pues tenemos unos colegas q tienen una empresa de hacer videos y se lo curran,,son 98 producciones y hoy estrenan uno de una pedida de mano de un colega,esta noche lo subo,si no os importa claro y en breve iremos a la bajada del video con un helicoptero de esos con camara,q esa bajada esta al descubierto sin boske,a ver q sale por otra parte,me alegro q haya gustado el video y gracias por los animos,la mano esta bien,he ido a la mutua y no hay nada roto,parece un esguince en el ligamento,me han kitado la venda del hospital y me han puesto una muñequera moderna de quita y pon,pa ponerme hielo,asi q de momento poca cosa. fran....si llego a tiempo pal cursillo ya contare q tal ha ido,ok???sera mi primer curso y tengo muxas ganas...por eso voy a parar y recuperarme bien,q en dos años por H o por B,no he podido ir a ninguno. radikal....tienes razon,la bajada se sale,es en CORTES DE PAYAS,se la han currado los xavales de cortes ruaya down hill,gente de PM.
*****, mete miedo. Pedazo ruedacas. Yo era super reacio a dejar loas automáticos y ahora soy un enamorado de las platas. Jodet Termal, has hecho de todoooooooooo . Pues nada, Black 3+ y ha hacer unos buenos videazos .
Que son 33 años ya y me busco las castañas donde sea... y para más soy teleco/informatico y ahora ordeño y tengo vacas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lkajsdlkasjlkdjalksd nunca mejor dicho xD aa ok dark pues vaya bicho la de quien sea... vamos lanzadizima y en formato gordaca
Termal tio de buen rollo. Eres un personaje! Jajajaj yo me meo contigo la verdad que crak jajaja ordeño vacas jajjaja y esquilo ovejitas inocentes jajaja.
Ahí, ahí!! Ese queso palmero que rule!! Dios qué bueno... Termal, no dejas de sorprenderme yo también le doy en mis ratos libres a la azada o morisca, aunque seguro que no llego a tu nivel
**** es la verdad cuando la gente me dice pero tú no eres ingeniero o eso de teleco o esas cosas yo si y?¿ y me dices tienes vacas y cabras y ovejas eh y se quedan :S gano más de granjero que de informático muy señor mío Y cuando no haya trabajo... yo le mandare cuchillo a mi vaca, cabra y ovejas y ñam ñam y si no siempre podre comer potaje de mis calabazas y mis judias y mis cosas... vamos que jamas pasare hambre jajajaj o no es verdad, no compro carne, ni queso, ni leche, ni legumbres, ni verduras, ni frutas(fresas, melocotones, naranjas,pomelos, mangas, mangos, guayabas...etc)... que compro?¿ pues lo justo, pero aún así ... creo que podría vivir perfectamente de lo que planto, creo, pena que no se me de aquí el chocolate porque soy un **** adicto al chocolate negro y ay ay ray mi queso arggggggggggg lo hice ayer y ya hoy me lo acabe ***** que bueno **** xD albergc no me jodas ni buen royo ni nada **** si soy un personaje eso está fuera de toda duda la verdad por delante pol cierto cierto el 80 fue un gran año @osfdez ***** has estado aquí?¿ anda que mi queso y tú tinto riojano vaya noche podríamos hacer jajajajajaj a queso y vino buen tenderete uffffffffffffff la morisca jode manos curtidas que ni guantes hacen falta jejejej yo es que si no cultivo no tengo que comer, así que me pego 8 meses plantado y el resto me arrasco las bolas jejeje las ganas abono preparo el terreno etc lo bueno es que si me organizo bien tengo mucho tiempo libre, madrugo hago todo y a eso de las 2 ya acabe el día, si acaso algo por la tarde pero vamos lo hago después de la bici, así pues puedo salir a diario en bici y los findes no hacer nada y sólo bici y descansar por cierto no se si lo he dicho pero tengo colmenas de abejas también 3 y poco pongo la 4ª... el año pasado de 2 colmenas sacamos cerca de 400 litros... este año... y si un bote de miel está a 6€ ... pues y es sólo 1 L .... y otra cosa que me hace mucha gracia decir un kilo de ****** de caballo o de cabra o de oveja o de conejo, vale 1 € el kilo... si saco 300 kilos a la semana... la ****** para unos...es ******... y para mi es el oro de otros fotos de hoy como en este post se habla de todo aquí EL PERSONAJE Así me pongo para coger esto de ahora: Eso que veis volando en realidad son 20.000 abejitas cabreadas cuando se están tranquilas pues se hacen está bola y ya luego a su nuevo hogar, la colmena Y el viernes pasado que toco?¿ algo que al amigo osfez le sonara guatacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Esto son 90 kilos de papas plantadas que en 6 meses o así serán unos 1000 kilos de papas :O xujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
bueno bueno como te cuidas Termaluco a mi me cuida la mujer hoy me trajo unos kilitos de mejillones recien sacados de las bateas de las rias baixas pura proteina y jierro del güeno (no como el de banxi) PD: compra un barco y vente cargao de miel, patatas etc... y hacemos truequin
*****...yo dejando de fumar q me lo como todo y entro al foro y me encuentro esto...q si queso,q si papas,q si mejillones.... bueno,os dejo el video de esta gente....espero q no moleste a nadie,tener en cuenta q es una pedida de mano y de bike sale un trozo solo,el resto es como una peli...el xaval es Quim,de un grupete de valencia. os pongo en situacion...las amigas se llevaron a la novia al trailer en exclusiva de 50 sombras de grey,alquilaron el cine,pillaron a colegas para hacer de extras,hicieron las entradas y cuando empezo la peli,esto fue lo q se encontro la novia... para todo esto,hace falta mas q una go pro
Muy chulo el vídeo Sylys. Termal, cuando necesites ayudante para las labores del campo... me avisas que te veo entretenido a tope. Yo pongo el vino y tú las papas, el queso y unas viejitas sancochadas jejeje y de postre unas buenas mangas!!! Jejejeje Sí, conozco bastante bien las islas afortunadas. He estado unas cuantas veces de vacaciones por ahí, pero La Palma solo la recuerdo de cuando era muy pequeño y la bici todavía la llevaba con ruedines jajajaja Aúpa chavales!!!
Muy buenas noticias sí señor, mirar in Spain Yes, the Doctor http://www.canecreek.com/tech-center/suspension/service-centers
Alguna Rune cerca de Valls en talla L o M? Tarragona... Reus...? Me gustaria probarla, mido 1'76m y 83cm de entrepierna y no se que talla escojer.
Hablando del Cane Creek Double air, ya se que se hablo mucho, pero no soy capaza de encontrarlo. Y si se puesiese en la primera pagina seria perfecto. Alguien me puede explicar los setting del amortiguador, y el porque de cada uno? Asi como el que tocar dependiendo de la ruta.
Kwoon. pues estás igual que yo. , mido 1.76.con 78.5. entrepierna Mi medida de entrepierna debe ser porque me cuslga más el paquete y estamos ahí entre las dos tallas. Aprovecho la ocasión para hacer Alguna Rune L. o M. por Barcelona (prov) o Gerona. ¿para decidirme yaaaaaa