Buenas, que precio tiene el cuadro rune? en la página de banshee me sale la tienda en españa justbikes pero dentro de ella no sale Banshee para mirar precios. Que tal va el sistema de la banshee para saltar y bajar por descensos¿?
Para pedir precio habla con Nuno: info@justbikes.pt Para saltar y hacer DH es brutal, ya que es un sistema progresivo, lo que te permite hacer mucho el bestia sin topes y además puedes regular los angulos en tres puntos, para hacerla mas o mucho mas bajadora. Y encima pedalea de lujo.
yo creo,como dice fran...q es perfecta,vamos q yo vengo de bikes de free con 180 derecorrido bajando te permite lo mismo o mas,el sistema es buenisimo y como dice fran,ese cambio de geos te permite adecuarla a tu gusto,ademas q para rutear va de lujo...como se ha dixo tantas veces aki,es LA BICI...como unica bike para todo,si solo vas hacer descenso,mejor una dh,si vas a usarla para todo....perfecta.
La quiero para enduro, pero enduro bruto solemos juntar rutas que pasan por descensos y cortados. Por eso la estoy mirando pero quiero que me permita rutear bien en que peso se suelen quedar? el cane no tiene bloqueo, no contamina al subir?
Te permite rutear bien, como todo depende de tu estado de forma y tipo de ruta, el cane creek tiene bloqueo(CS) y apenas contamina.
Depende del montaje, pero sin problema la dejas en 14,5/15. Para enduro bruto es la bici ideal y el bloqueo ni te hace falta, incluso con muelle apenas contamina. Puedes rutear con ella sin problemas.
Si esos son los que se pone, pero me referia a partiendo de esos, si la ruta es de solo saltos que tocar para evitar topes, o si las quieres muy sensible. Se que la regulación en bajas son los pequeños golpes y el movimiento al pedalear, pero no me aclaro muy bien con la diferencia en las dos regulaciones de compresión.
Montada Rock Razor supergravity y magic mary supergravity... en breve presentación de la familia Banshee
Ya me he decidido,he hablado con Nuno y caera una Rune. Tengo la duda de si con float x o con ccdb cs. La quiero para enduro y carreras en las cuales hay pedaleo en los tcs y se q la posición trail va d lujo para esos tramis. Como lo veis? Que haríais?
Para 1,80 que tal talla la L? no me gusta muy justa prefiero más bien grande, voy sobrado con la L o la XL?
CCDBa CS sin duda. Yo creo que la L te deberia ir bien. Me creo que la XL seria enorme para ti y te costaria un huevo moverla.
CON 1,80 L y si es en 27,5 100% seguro.. son bicis grandes.. yo con 1,87 llevo L en todas las bicis ( prime, rune y spitfire) y me van perfectas... hoy subiré alguna foto de la rune ya preparada para avalanches Fox float o CCDB AIR???? RS MONARCH PLUS TUNEADO POR EL EQUIPO DE NUNO Eso si quieres los bloqueos... pero recuerda, ninguno mejor que el ccdb air... eso seguro.
Adriano. Podrias hacer grosso modo una pequeña comparativa entre el RS y Ccdb? Aspectos sencillos, como cual es mas sencillo de manejar toquetear etc, cual es mas ajustable. Sino te importa...thanks
Adri entonces mejor no pruebes el cane air tocado porque te corres de gusto Aunque desvie el tema para variar me han pasado dos fotos del temporal pasado aquí y me parecen fabulosas y me gustaría enseñarlas, porque en los 2500 estaba así y en el mar sol y la gente en la playa Si montas la pike delante el rock ese nuevo que tunea nuno es la combinación ligera y funcional, vale para todo... ya si eres un animal y quieres darle a la bici un uso durito durito el cane air Y a la rune no le hace falta la palanca para nada ***** rallymans que suben con la bici bloqueada xD tssss iros al subforo de xc vestidos de licra ******** La palabra sencilla y cane air no van juntas xDDDDDD jejejejj gracias compi @Adriano y las fotos de la fuck rune que... tssssssssssssssss