Yo ya puedo preguntar que acabo fe pagar jeje. La strive ya la vendi pero tenia una S se que es muy pequeña para mi pero es una larga historia... Respecto a lo del eje pedalier y demas...es todo acostumbrarse, yo tube una stinky y era larga d ******* entre ejes pero estaba ncantado con ella, a lo weno uno se acostumbra rápido asiq...espero q con la rune el dicho sea bueno
Compi...yo soy de valencia y llevo talla S con potecia de 50 y lleva plataformas,si te keda mas cerca y kieres...ya sabes,ademas estoy de baja con el dedo mal y me pide q la sake....lo dixo,MP y te doy mi telefono.si kieres???
Si es que la rune es la bici jejejej Más tarde o más temprano te la compras cuando ves que este gorda o no como la kate upp upp xD Danny jejeejje así me gusta pregunte pregunte
Todas las bicis tienen sus ventajas y sus inconvenientes y la Rune no es perfecta pero tiene un diseño que la hace defenderse con muy buena nota en la mayoria de situaciones. Me explico, si quieres una bici super ratonera, para hacer curvas muy cerradas y muy agil de direccion, mejor busca otra opcion, hay bicis mucho mas agiles que la Rune, ahora bien, si ademas quieres saltar cortados, bajar rapido en rectas y tener una capacidad de absorcion considerable, entonces el abanico de posibilidades se reduce a poquisimos modelos, y ahi es donde la Rune destaca sobre las demas. Concretamente la capacidad para coger curvas muy cerradas, que es lo que a ti te preocupa, mi anterior Rune V1 era mas agil, pero esto no quiere decir que la V2 sea una bici torpe, que no lo es, pero hay que ser mas tecnico para enchufarla bien en esa situacion................
Por lo que han dicho por ahi atras, la diferencia entre S de una y otra es 8 mm, mas larga la Strive. Una diferencia salvable perfectamente con la potencia. Para cualquier medida de la Rune podeis consultar la web de Banshee, son 100% fiables los datos que salen.
Yo vengo de una ransom en talla m y al subirme en la rune lo primero que note es que es muy corta de tubo superior, da la sensación de juguete. Sólo pude salir el domingo pasado y os aseguro que sube mucho mejor que la ransom. No me hizo falta el cambio de recorrido de la horquilla y además la potencia en la rune es de 45 y en la Scott de 50. Subí un rampon que, en mi actual estado de forma, no subía con la Scott. Bajando no puedo opinar mucho, porque sólo hice una bajada de verdd, aunque me sirvió para ver que corre muchísimo, además de hacerle sus primeras marcas de guerra gracias a un pedruscazo que saltó y machaco el cable del desviador, rompió una brida de sujeccion y saltó la pintura. Este domingo ajustare un poco mejor el amortiguador y me haré una rutilla con más bajadas. Ya os contaré!!
Muy amables todos. A mi hacer curvas cerradas a toda leche me da igual, xq yo disfruto saltando, bajando cosas complicadas y cortando el terreno y las piedras a toda leche. Lo que odio es ver q algun colega corra mas que yo en curvas jeje, me entran ganas de tirar la bici barranco abajo xq me esfuerzo muchisimo y veo q es imposible jaja. El lunes pedire el cuadro y me tardara poco en llegar segun Nuno. Lo que le he pedido es q me cambie la direccion que me regalaba, por un guiacadenas e-thirteen, ya que puedo montar la de la canyon imagino. Pero no tengo muy claro q guiacadenas tengo q pedir para q encaje bien, ahora llevo un cubreplatos de 36, no se si eso os sirve para aconsejarme. No me entero mucho de la mecanica de la bici, yo solo monto en ella .
Uffff me ha dicho Nuno que me llegara el jueves, estoy pensando en tomarme unos orfidales y hecharme a dormir hasta el jueves xq estos dias se me haran eternos! Jejeje
="JOELTERO, post: 19560423, member: 210666"]Muy amables todos. A mi hacer curvas cerradas a toda leche me da igual, xq yo disfruto saltando, bajando cosas complicadas y cortando el terreno y las piedras a toda leche. Lo que odio es ver q algun colega corra mas que yo en curvas jeje, me entran ganas de tirar la bici barranco abajo xq me esfuerzo muchisimo y veo q es imposible jaja. El lunes pedire el cuadro y me tardara poco en llegar segun Nuno. Lo que le he pedido es q me cambie la direccion que me regalaba, por un guiacadenas e-thirteen, ya que puedo montar la de la canyon imagino. Pero no tengo muy claro q guiacadenas tengo q pedir para q encaje bien, ahora llevo un cubreplatos de 36, no se si eso os sirve para aconsejarme. No me entero mucho de la mecanica de la bici, yo solo monto en ella .[/quote] Diselo a Nuno el sabe lo que le vale a cada bici. Yo he pedido el cuadro con el ccdb air cs, la pike, las crossmax, , dirección cris king, tija reverb steal, , bielas xo1 y transmision sram 1x10 con el leonardi. A! Y el guía cadenas solo para arriba. Aver en cuanto logro dejar la rune de peso, , espero que unos 14, 6 aprox, , aunque no estoy seguro de ello aver q pasa
pero tu cuanta pasta te vas a dejar animal ?? XD JAJAJA. ya me estas tentando Danny_87.Vaya crack! En que talla y color has pedido tu?
Mas pepinos a la vista....jjjjjjj.ya vereis q no defrauda...Dany,con ese montaje,si no sq metes cubiertas de 1,3kgs...se te keda en 14.casi seguro. *****...a ver si me recupero y la semana le doy candela a la gordi
Mi bici por lo visto pesara como un muerto. Mi montaje es una ******. LLevo llantas DTSWISS e-2000 q no se ni que pesan, una talas 160 con barras de 36, un grupo xt y un pedalier truvative stylo oct que me lo cambiare en cuanto pueda. Ademas por aqui tengo que montar Hr 2,5 que pesa 1,2 kg y detras onza ibez en 2,4 q tmb pesa. Alguien puede calcular a ojo cuanto pesara mi bici y que es lo primero que deberia cambiar para mejorarla ? jaja. Siento ser tan malo en estos temas, pero es que, de verdad, nunca me he preocupado, tengo buen fondo y tiro con lo q sea jeje,
La talla m y naranja aunque aun no esta disponible. Me llegara uno en verde que luego se lo keda un compi mio y a últimos de marzo m llega el naranja. De momento cubiertas las mavic pero me duraran una salida y necesitare mas taco asiq algo mas pesado. Tmp m preocupa xq estara en un peso razonable para mi gusto, la strive me pedaba algo mas de 15, 5 e iva a todos los lados y carreras con ella y perfecto.
Al fin y al cabo si tiras tiras, yo tngo un amigo con una banshee scarp creo q es q ya tirne un montón de años y pesa mas d 21 kilos la bici y va a donde sea con ella. Ese si que es un animal! Jajajaja
jajaja. Estoy muy muy decantado hacia la banshee por muchos motivos, pero es que tambien esta la opcion de la yeti sb 66 y las reviews son muy buenas tambien, Necesito motivos para acabar de decantarme y que mejor lugar que este. Por eso formulo la siguiente pregunta : Por que debo comprarme un cuadro banshee rune v2 en lugar de un cuadro yeti sb 66 de alumnio ? precios similares aunq la yeti costaba 2200 ahora esta por 1600 APROX.
="Danny_87, post: 19560620, member: 326519"]Al fin y al cabo si tiras tiras, yo tngo un amigo con una banshee scarp creo q es q ya tirne un montón de años y pesa mas d 21 kilos la bici y va a donde sea con ella. Ese si que es un animal! Jajajaja[/quote] Perdon banshee scream
Otro mas que se une al grupo. Ya esta pedida mi rune y algunas chuches nuevas que vienen de camino tambien. De momento se quedara con las "viejas" ruedas arch ex de 26" y la horquilla fox van 180mm pero con vistas a pasar en un futuro a 27¨5 y una horquilla menos bestia y mas ligera. Pasare mas tiempo por aqui a partir de ahora jeje aunque ya llevo un tiempo leyendo todo sobre esta bici. Un saludo!!